Conclusiones torneo MIKIKA - Operación Crusader [FOTOS]

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Conclusiones torneo MIKIKA - Operación Crusader [FOTOS]

Mensajepor Nagash » 22/Jul/2006 21:02

Algunas fotos:

http://s85.photobucket.com/albums/k49/n4gash/

Buenas!.

Bueno, yo mejor no voy a hablar, ya que me lleve la lata de sardinas (sí, para el peor general :oops: :oops: ), mis dados, mis ratas, mis formas de jugar, en fin.... que desastre: 1:6 - 1:6 - 1:6. Al menos pude llevarme el premio al jugador más fair play :)

La primera partida fue contra Nazarius, su lista contaba con dos bestias interesantes: dos brummar (creo que se escribe así). Unas fieras de frontal 9, AT 12 y FP de 1+, en fin, que hicieron de las suyas. La partida estuvo interesante hasta que comprobé la suerte de mis dados: tiré unos 10 disparos de MG, sólo acerté 1 y saqué 5 unos. Los unos dominaron durante todo el día: pidiendo refuerzos, intentando escapar de los disparos del 37mm de una sdfkz 251 (perdí tres carros..). En fin, un desastre.

La segunda partida contra Valdavia. Sólo juegué dos turnos, en el tercero el DAK de valdavia hizo un verdadero BLIZTKRIEG y tomó el objetivo. Al ser The Encounter, tengo que tner la mitad en reservas y a partir del 3º turno no aparecen. COn dos pelotones en la mesa, perdí uno y la derrota fue inevitable.

La tercera partida fue contra Salva, otra rata. Su lista era muy parecida a la mía: la única diferencia era un Sherman y 2 17/25. La partida hold the line estba interesante hasta que me confié, moví el doble con los grants y perdí dos de ellos. El resto fue una escalera de fallos técnicos y los resultados de mis dados.

En fin, grtz a todos y nos veremos en mikika en el próximo torneo.

Agradecer a la organización del torneo el gran detalle que han tenido de sortear entre todos los paritcipantes 5 blísteres de flames, ha sido un gran detalle ;).

Saludos!.
Última edición por Nagash el 23/Jul/2006 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 22/Jul/2006 23:52

Mi primera partida (FFA) contra Rafa (DAK) estuvo muy igualada. Sus 8-rad de reconocimiento me volvieron loco. Conseguí acabar con sus Diana gracias a mis Stuart, pero eso me costó perderlos a manos de sus Panzer y antiaéreos. Mi aviación acabó con un Panzer en el primer turno pero no volvió a aparecer. Mis Stuart tomaron el objetivo pero lo perdieron, así como sus 8-rad. Al final empate pero con un pelotón a favor suyo. Partida muy interesante en que los dos nos estuvimos buscanso las vueltas.

La segunda (encuentro) contra los Italianos de Sergyk y sus 34 tanques. No paraban de salir tanques por todos lados. Así que saqué 2 pelotones de Infantería y 1 de Tank Hunters y a defender y esperar los reservas. En el primer turno mis aviones acabaron con algunos tanques. Se acercó rápidamente a mí moviendo al doble y ocultándose y como no me salieron reservas hasta el turno 5, estuve aguantando sus MG, con la única defensa de los Tank Hunters que destruyeron 3 tanques. Al salir mis reservas se igualó la partida, hasta que mis aviones confundieron el blanco e hicieron estragos en un pelotón de Stuart y Tank Destroyers. Me barrió en un flanco, pero conseguí disputar el objetivo. En el otro flanco, mis Sruarts llegaron al objetivo, pero sus reservas lo disputaron. Al final empate, pero con un pelotón a su favor.

La última un HTL contra Nazarius y su mecanizada alemana. Saqué más alto y me tocó atacar. En un flanco, junto al objetivo, su artillería de 10.5 cm atrincherada me hizo un destrozo impresionante. En el otro flanco, conseguí alcanzar a uno de sus Brümmbar con los Tank Hunters, pero solo le dejé Bailed. Al otro Brümbar le hice 2 Bailed con los Bazookas, pero aguantó. Solo me quedaba asaltarle para acabar con él, pero el Tank Terror no lo permitió. Mi aviación no salió ni un solo turno, ni siquiera para interceptar. Su aviación salió todos los turnos, pero en uno se equivocó de bando, aunque consiguieron hacerles señales. Llegamos hasta el 4º turno, y como no le llegué a tomar el objetivo perdí la partida.

Torneo muy interesante, bien organizado, buenas mesas y buena escenografía, y como ha dicho Nagash, un buen detalle el sorteo de Blisters, que ha aumentado mi pelotón de Lees de 3 a 4 tanques :-)

Slorm
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 28/Jun/2005 21:41
Contactar:

Mensajepor Slorm » 23/Jul/2006 13:07

Yo no jugué :cry:
Estuve de "árbitro" y la verdad es que, sobre todo por la mañana, lo pasé mal porque no podía estar abajo viendo jugar, sino en al planta de arriba currando, en fin, gajes del oficio.

Desde fuera, el creo que el Torneo fue un éxito, hubo buen ambiente, excepto en momentos ocasionales, como la desaparición, (esperamos que fortuita) de 50€ del bote de la inscritpción, que los chicos del Tercio de la Birra supieron remendar con un bote común, en el que nadie se negó a participar, que demostró mucho más que deportividad y saber estar a la altura de las circunstancias por parte de todos los jugadores. Pero por lo demás, creo que fue una intresante jornada, en la que se pudieron ver ejércitos formados con unidades diferentes como los Brumbaer, una muy buena calidad en la pintura, con una inmensa mayoría de ejércitos pintados y concluidos que junto con una escenografía trabajada y abundante, daban la sensación de encontrarnos en un Games Day, cuanto menos.

Por otra parte, la comida fue muy interesante, ya que aunqune estuvo plagada de detalles nacionalistas bretones vs sajones, y las posibles raices "gabachas" de catalanes y valencianos, en ningún momento perdió un ápice de humor y mucho menos de malicia contenida.

En fin, creo que estas jornadas mensuales, son ideales tanto para jugar como para conocer gente y desarrollar el aspecto social de los wargames, y así que dejen de vernos como una panda de frikis enfermos ineptos sociales.

Por ello, desde aquí os convocó a las próxima jornada del mes de Septiembre, ya que en Agosto hace mucha caló, y que espero que con los nuevos reglamentos los ejércitos sigan ganando en colorismo y en diversidad.

Slorm "El árbitro Amarillo"

P.D. Aprovechó la ocasión para mandar un abrazo muy fuerte a nuestro "hermano" británico Ian, que se nos va a las lejanas tierras de Oriente, a labrarse un futuro cuanto menos muy prometedor. ¡¡Mucha Suerte chaval!!
Última edición por Slorm el 23/Jul/2006 18:54, editado 1 vez en total.
Más allá del Volga, no hay lugar para nosotros

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Jul/2006 14:21

Slorm escribió:Desde fuera, el creo que el Torneo fue un éxito, hubo buen ambiente, excepto en momentos ocasionales, como la desaparición, esperamos que fortuita de 50€ del bote de la inscritpción, que los chicos del Tercio de la Birra supieron remendar con un bote común que demostró mucho más que deportividad y saber estar a la altura de las circunstancias.


Vaya, yo no soy del Tercio de birra y 1/5 del bote lo puse yo :(, no me has contado :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 23/Jul/2006 17:40

Hola pañerosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Bueno son varias cosas las que quiero reseñar.
Primeramente os dare cunenta de las impresiones de mis cruces en el torneo.
Primer cruce, con el emigo Nagash y sus "ratitas" molonas, pues es de reconocer el meritorio en innovador diseño y pintado de su Cia.Acorazada,me encanto,en especial los stuart con ese "peculiar" camuflaje.
Como bien apunto el mismo ,la partida fue muy interesante,aunque como tambien es comentado por el ,no es que tuviera unas tiradas de dados muy brillantes,eso junto con los envites de mi artilleria del 10,5 y la amenaza constante de mis chiquitines........ :wink: (Brummbär)acosando junto a un peloton de pzgrenadiers,fueron dando buena cuenta de sus pelotones de carros.
Destacar por mi parte en esta partida,la actuacion del peloton de pzgrenadiers que acompañaban desde la retaguardia a los "chiquitines",aparte de los Brummbär,estos con apoyo de su Sdkfz 251 con cañon de 37mm,causaron mas de un dolor de cabeza a los oficiales ingleses,al mando de algunos pelotones de carros de las mencionadas "ratitas".
Por otra parte y no tan positiva,mencionar el penoso papel que jugo mi aviacion a ¡¡200 pts¡¡ en esta batalla,¡¡no salio ni un turno¡¡¡,lamentable.
Dicho todo esto,es de justos reconocer a Nagash,su paciencia y buen hacer,jugando una partida en un torneo con un novato como yo en esto de FOW,de la manera mas honrada y a la vez muy "educativa",gracias pues pañero por la partida que me concediste y por tu comprension,paciencia y enseñanzas... :wink: .
¡¡¡Todo un caballero ingles,queda dicho¡¡¡

En mi segundo cruce,el destino me enfrentaria de nuevo a las filas inglesas,en este caso con Pedro J.
Al igual que con Nagash,darle las gracias por su paciencia y comprension.
Esta partida fue la mas "jodida" para mis tropas.Mi lista contaba con un total de 4 pelotones,de los cuales al principio tuve que dejar 2 fuera.
Estos serian un peloton de pzgrenadiers y la bateria de artilleria del 10.5 .
En el caso de la artilleria fue todo un error...... :cry: .
Pedro J,desplego desde el comienzo,un pelton de infanteria,una bateria de artilleria y dos pelotones "recom",que fueron mi autentico dolor de cabeza durante la partida,ademas de intentando destruirlos y estos consiguiendo siempre zafarse,preocupandome por la toma de objetivos por su parte,especialmente acusandolo por mi falta de "emonumentos".
La aviacion salio de forma muy escasa de nuevo en esta partida,y cuando salio,esta fue derribada por los antiaereos ingleses.
Los brummbär lo intentaban constantemente,pero solo 2 carros no daban a basto para cubrir todo el campo de batalla.
Ante una ferrea defensa por parte inglesa,y soportando importantes bajas en mis lineas,al final mis hombres resistiendo al limite de sus fuerzas ,forzaron un empate en esta ardua y tensa batalla.
Fue sin duda la mas dura en cuanto a oponente y bajas en todo el torneo.
Reseñar en esta ocasion al igual que en la anterior ,a los Brummbär que fueros cruciales en el decisivo y ultimo turno. que forzo el empate.
Junto a estos ,al peloton de panzergrenadiers de la anterior partida,que aguantaron el envite estoicamente,de la bateria de artilleria,infanteria parapetada y un peloton de Sherman,que los hacian fuego continua he incesantemente,estos muchachos se estan ganando un reconocimiento especial entre mis filas......... :roll: :lol: :idea:

Por utima y tercera batalla ,me enfrentaria con el amigo chronos.
primeramente agradeci el cambio de ejercito a enfrentarme,esta vez eran dos compañias mecanizadas enfrentadas¡¡¡¡
A su vez, super divertida e interesante a la par de lucrativa.
Esta vez estaba en frente como oponente,un caballero oficial americano en toda regla. :wink:
Todo un lujo jugar en un torneo con los buenos de chronos y Nagash,fue toda una suerte para mi,pues amen del resultado,disfrute enormemente y aprendi a raudales,jugando con ellos.
Por mi parte a ambos tenderos mi mano y ofreceros la revancha cuando querais,por dignos oponentes y adversarios de reconocido y honorable valor. :wink:
Aqui teneis un amigo. :wink:
Dicho esto,la partida estaria igualadilla,desplegue en esta ocasion creo que rectificando de la partida con Pedro J,la bateria de artilleria del 10,5 junto con los Brummbär.
La artilleria fue se podria decir la de una actuacion mas brillante junto a los "chiquitines" en esta partida.
Esta fue la encargada de aullentar por completo el veleroso y rapido ataque frontal,por el flanco derecho.
chronos de una forma temerosa a la par de audaz,rapida y muy valerosa,concentro en un ataque frontal el groso de sus fuerzas por el flanco izquierdo.
Sus pelotones de infanteria mecanizada con apoyo de los morteros y algunos carros,intentarian cruzar la linea de defensa alemana establecida por los Brummbär en este flanco izquierdo.
La valerosa infanteria americana estuvo a puuuuunto¡¡¡¡ de conseguirlo con sus bazookas,pero un chequeo de moral tank terros ,en un momento crucuai de un asalto,fue fallado por estos y el Brummbär se recupero,y despues de recuperar chequeando un biled aut,este tomo de nuevo el control.
al final la defensa ferrea de la linea alemana,aguanto los turnos necesarios frente a la brava ofensa americana,y tras no perder ningun peloton frente a los que si perdio el bueno y valiente de chronos,consegui la batalla.

Lo mejor sin duda entre mis filas del torneo los Brummbär,junto con un peloton de pzgrenadiers,de brillante actuacion frente a nagash,principalmente un Sdkfz,y por su resistencia en el flanco derecho,frente a Pedro J.
El torneo a mi modo de ver genial,ni muchos ,ni pocos,se hizo ameno y prevalecio en "casi" todo momento el buen rollo.
Digo en "casi" por que a mi juicio la "mancha" del torneo como comenta
Slorm,fue la misterios desaparicion de los 50 pavos,solo espero y deseo que no pese sobre la conciencia de nadie......
Por otra parte Slorm,aparte de agradecerte en nombre del Tercio de Birra,los reconocimientos que has posteado,es justo por nuestra parte postar como fue exactamante el tema.
Lo unico que hizo el Tercio al final de la comida,fuen proponer a los presentes el hacer un segundo bote los que quisieran,para reponer la perdida de la recaudacion del torneo,que dada la cantidad era practicamente la mitad de la msma y realmente opinamos que es una putada.
Honrada y caballerosamente, como bien dice y reclama el amigo Nagash,no solo fue el Tercio de Birra el ancargado de hacer esta recaudacion,puso todo el que quiso, y que apoyo la idea y lo vio justo y oportuno.
A si que por parte del Tercio,solo hacer exensible a todos ellos el reconocimiento del gesto,y darles personalmente las gracias por secundar la idea. :wink:
En fin,que......chachi piruli¡¡¡¡¡¡en septiembre nos vemos y gracias apañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pdata:
Un saludo para el resto de participantes que no son nombrados en este post,pues lamentablemente no conozco los nombres de todos,vayan pues los que conozco o recuerdo...Salva,Valdavia,pedro j,Ian,Nagash,Heresy,Patrick,Slorm,chronos,y etc,etc,etc,espero que no os molesteis los nombrados,simplemente no recuerdo vuestros nombres.
:?
Valdavia,muchisimas gracias por el gesto y detalle del tapate,que todo sea dicho,¡¡¡me encabnta¡¡¡ es la ostia,mis italianos y yo te lo agradecemos,nos vemos espero en septiembre y saldamos temas.... :wink: aqui tienes un amigo,y al igual que tu ofrecias al "tercio" en otro post vuestra colaboracion,el "Tercio" te presta la suya,Un abrazo apañero :D ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a todos apañerosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :wink: :D
Imagen

Slorm
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 28/Jun/2005 21:41
Contactar:

Mensajepor Slorm » 23/Jul/2006 18:52

Esta bien, chicos, soluciono esos dos aspectos de mi crónica, ais, que no iba con segundas ninguno de los dos comentarios...
Más allá del Volga, no hay lugar para nosotros

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 23/Jul/2006 19:26

Bueno,
yo no pude apuntarme (todavía no tengo un ejercito montado propiamente dicho que merezca ese nombre) y compromisos laborales y conyugales sólo me permitieron pasarme un ratito de "oyente" antes del descanso de la comida a animar un poco a mis conocidos del tercio de birra. Por cierto , Chronos, que si que te conozco. Yo he coincidido contigo en algun evento o alguna partida de algo en Alcalá; ya decía yo que me sonaba tu cara este sábado mientras le dabas candela al bueno de Sergick.

Lo de la desaparación de 50 pavos lo flipo, la verdad 8O . Espero que de verdad fuera algo "fortuito", porque sino tendría narices la cosa.

Lo poco que pude ver me dejó con muchas ganas de intentar montar un ejercitillo en tiempo record e intentar apuntarme a la próxima que se organice. La verdad es que se me cayó la baba ante ejercitos preciosamente pintados (los DAK de drillsargent, los americanos de chronos, unos alemanes panzergranaderos preciosos con camuflage de emboscada apoyados por stugs que no se de quien eran pero que el tio era un artista,... y otros tantos; ya quisiera yo poder pintar a ese nivel).

Pues nada, que a ver si alguien cuelga fotos y para la próxima me puedo apuntar yo ;)

Por cierto, ¿como quedó la cosa al final? ¿Alguna lista de resultados oficial?

Saludox a todox. :)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Jul/2006 23:06

CAMPEÓN ABSOLUTO: Almasy (brits)
CAMPEÖN DEL EJE: Valdavia (DAK)
MEJOR PINTADO: Heresy
MÁS DEPORTIVO: Nagash (el mismo)
PEOR GENERAL: este no lo digo, que me da vergüenza :oops:

Ganadores de blísteres sorteados al azar:
- Salva lloret, Vatsetis, Chronos, Drill_Sargent y me falta uno que no recuerdo bien.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 23/Jul/2006 23:10

Anímate Aserix, que una vez que pillas ritmo, no se tarda nada en pintar con un nivel medio. Yo ya tengo pintado y barnizado el Lee que me tocó ayer :lol:

Si aprovechas el verano, podrás participar en el torneo de Septiembre :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Jul/2006 23:46

Buenas.

Algunas fotos que hizo el Tercio de Birra:

http://s85.photobucket.com/albums/k49/n4gash/
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 24/Jul/2006 00:55

hey que buenas ls fotos!!! jejeje los del tercio sois unos cachondos!! con sus uniformes y sus gorras...jajaja que bueno!

por cierto... hay birra en los torneos de mikika?!?!?!!... ¬¬ voy a tener que ir al proximo 8)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 24/Jul/2006 10:31

Allá donde vaya el Tercio de Birra, que no falte la Birra, jeje. Allí llevamos nuestro barril de Franciskaner, como estrategia para emborrachar a los adversarios, jejeje, pero con mis pobres italianos esa táctica no funcionó mucho aunque estuvo reñido.

En la primera batalla contra los británicos de PedroJ en una campo de batalla infernal, totalmente urbano con un rio por medio que trajo de cabeza a mis pelotones que no paraban de atascarse. Su pelotón de Shermans causaron estragos en las filas italianas, llegando hasta uno de mis objetivos mientras disputaba en la otra orilla del río uno de sus objetivos.
Finalmente los italianos hicieron alarde de su fama de grandes estrategas, y en una maniobra imposible de entender el pelotón de M14 que defendía el objetivo frente a los shermans decidieron abandonarlo en su afán de luchar, otro pelotón intentó llegar al objetivo en avanti, pero se quedó con dos palmos de narices, y de esta manera la compagnia carri perdió su primer enfrentamiento.

La segunda batalla contra los americanos de Chronos fue también muy reñida de principio a fin, al empezar su aviación causó estragos entre mis filas aunque luego se compensaría cuando decidieron atacar a sus propias filas. La batalla quedó finalmente en empate.

La ultima batalla de mis italianos fue contra los rusos de Vatsetis, empezó la cosa bastante mal, perdiendo dos pelotones de L6 a manos de sus shermans emboscados así que no me quedó otra qu eechar el resto y lanzar mis semoventes 75 contra su artilleria y la suerte me acompañó así que aprovechando la brecha mandé más pelotones a ese flanco mientras valientes M14 se quedaban frente a sus sherman cayendo sin parar para así mantenerlos distraidos, al final intentó con sus kv echarme del objetivo pero la aviación rusa había bebido demasiado vodka y con su ayuda los italianos ganaron la batalla, eso si, sufriendo considerables bajas.

Conclusiones, un torneo muy animado, ya conocía a casi todos de vista, ya que he ido a todos los torneos de mikika, pero éste ha sido el primero en el que he participado. Los italianos demostraron ser poco consistentes, y la baza con la que jugaban era q eran la masa, 34 tanques eran muchos tanques. Los semovente 75 no es que se lucieran mucho en terminos generales, los M14 demostraron ser letales contra infantería y los L6... bueno, caían como moscas, jejeje, los semovente 47 pasaron bastante desapercibidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 24/Jul/2006 21:02

Pregunto:
¿se podria habilitar un espacio donde enviar a alguien todas las fotos que tomamos entre todosy que se encargue de colgarlas?
Seguro que en los archivos de todos nosotros hay autenticas "delicias" :lol: ,que nos gustaria recordar........... :roll: :lol: :wink:
Saludos apañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 24/Jul/2006 21:48

Bueno, aunque se sale un poco de topic pero,

Señores del tercio/mikika... esos barriles de cerveza hay que ponerlos fresquitos... que si no solo sale espuma (ver cañita que se pone patrick :? ) XDDD

insisto... tremendo el despligue técnico del tercio de birra jajajaja, eso si para el próximo una palangana con hielos para la birra


p.d: apoyo lo de la seccion de fotos... siempre gusta ver a los tanquecitos en acción... y tendriamos a mano todas las fotillos, en vez de tener que bucear por los post.
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/Jul/2006 21:49

Las estoy subiendo al photobucket ese, así que plis, enviadmelas y las subo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados