[13 SEP] II Torneo de la Sierra de Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

[13 SEP] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Fenris » 23/Jun/2014 22:29

II Torneo de la Sierra de Flames of War Moralzarzal 13 Septiembre 2014

Imagen

1. Nº Participantes Máximo: 24

2. Registro, pago y devolución de las entradas: El precio de la entrada es de 16€. Se hará el pago en Quimera (Calle Jorge Juan 112 Madrid) o pidiendo por mail (pfquimera@gmail.com) los datos bancarios.
La inscripción se hará por riguroso orden de pago. Para registrar a un jugador, este deberá indicar a la organización su nombre completo (no nick), dirección de email y bando con el que participara.
Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por mail a la organización mínimo 72 horas antes de la celebración del torneo.

3. Reservas: Una vez se supere el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito arriba. Las reservas irán cubriendo las bajas del torneo por orden de registro cuando finalice el plazo de la inscripción. Es imprescindible que dejen un teléfono para poder contactar con ellos de forma rápida por parte de la organización.

4. Plazo de inscripción y revisión de listas: La fecha límite para confirmar plaza es el 7 de septiembre (inclusive).
Las listas deben enviarse cuanto antes a marcmnquimera@gmail.com , indicando el nombre completo. Deben enviarse en formato Battlefront, Army Builder o similar para facilitar su revisión.

5. Reglas aplicables: las reglas serán las de la V3 en curso con sus correspondientes Lessons from the Front actualizadas como muy tarde a día 7 de septiembre.

6. Organización del Ejército: Cada jugador deberá preparar su lista con hasta un máximo de 1710 puntos del periodo Late War según las reglas de organización de libros y PDF oficiales de Battlefront con fecha anterior al 7 de septiembre de 2014.
No se permiten warriors.

7. Requisitos y normas generales del torneo: Todos los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Solo se admiten miniaturas originales. Los jugadores que no cumplan dicha regla serán descalificados.
- Todas las miniaturas deberán estar pintadas, incluyendo sus bases. Los que no las tengan no podrán optar a premio de ningún tipo.
- Todos los equipos deben estar representados con su equipo “lo que ves es lo que es”.
- Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de su lista de ejército.
- En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado.
- En caso de intervención del árbitro este comprobara las reglas oportunas y las aplicara a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
-Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación.

8. Horario: Por respeto a los demás jugadores se puntualidad. En caso de demora de más de 10 minutos de un jugador se le dará la partida por perdida 6-1.
10:00 Pasar lista y llamar a reservas. Emparejamientos
10:15 Comienza la primera partida
12:30 Termina la primera partida
12:45 Comienza la segunda partida
15:00 Termina la segunda partida
Pausa para comer y dejar los ejércitos desplegados para valoración de los árbitros.
17:00 Comienza la tercera partida
19:15 Fin de la tercera partida
19:30 Entrega de Premios

9. Desarrollo del torneo: El torneo constara de 3 rondas y se jugará en mesas de 180x120 correspondientemente dotadas de escenografía por parte de la organización.
Las misiones serán al azar de la siguiente forma:
- Ronda 1 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up
- Ronda 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir
- Ronda 3 Mobile Battle
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir
Los emparejamientos será al azar para la primera ronda eje vs aliado y por sistema suizo eje vs aliado en el resto de rondas. Los jugadores no repetirán ni mesa ni rival durante el torneo.
En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugara siempre la misión No Man’s Land.
En todas las misiones los jugadores deberán jugar siempre la misma cantidad de turnos y además podrán aplicarse los siguientes puntos:
Antes de darse por finalizada la partida se comprobaran las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el numero de turnos completos jugados.
Si la partida ha terminado por tiempo y no ha dado tiempo a jugar el número de turnos mínimo (6 en la mayoría y 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicara la regla Fair Fight.

10. Puntuaciones: los criterios para determinar a los ganadores se hará de la siguiente forma:
- Numero de victorias: se seleccionara como mejor clasificado de cada bando al jugador que acumule más victorias. También se premiara al segundo y tercer puesto.
- Puntos de victoria: en caso de empate se premiara al jugador con mayor número de puntos de victoria en función del resultado obtenido en cada ronda según los criterios de puntuación de la V3.
- Mejor representado: se seleccionara como ejército mejor representado al que acumule más puntos en los conceptos siguientes. En caso de empate el premio se repartirá equitativamente entre los jugadores.
Técnicas, nivel y detalles de pintado de miniaturas, decoración de peana y conversiones valoradas por la organización (0-10 puntos).
Coherencia temática y fidelidad en la representación del ejercito valorado por la organización (0-2 puntos).

11. Premios: las categorías premiadas y la cuantía de los premios son las siguientes (no son acumulativos). Los premios serán en producto de Battlefront y se han calculado en base a una participación de 24 jugadores, en caso de una asistencia menor se reajustara proporcionalmente:
- Mejor general del torneo: 80€
- Primer clasificado del eje y aliado: 50€ cada uno
- Segundo clasificado del eje y aliado: 30€ cada uno
- Tercer clasificado del eje y aliado: 20€ cada uno
- Ejército mejor representado: 30€
- 2º Ejército Mejor Representado: 10€ (Patrocinado por el foro "Bajate de la Parra http://bajatedelaparra.foroactivo.com")
- Al Jugador que más HQ enemigo mate: 10€ (Patrocinado por el foro "Bajate de la Parra http://bajatedelaparra.foroactivo.com")
- Sorteo de material de Battlefront por valor de 70€ entre el resto de participantes.

En breve informacion del restaurante, menu, localizacion, actividades extra para el que traiga familia, patrocinadores, etc...

PARTICIPANTES
ALIADOS (10/12)
Sergio Carrera (Lista Enviada)
Jonathan Dombriz (Lista Enviada)
Juanjo Martinez (Lista Enviada)
Fernando Silla (Lista Enviada)
Juanete (Lista Enviada)
Antonio Corral (Lista Enviada)
Luis Rubial (Lista Enviada)
Alvaro Ortega (Lista Enviada)
Ignacio Sanchidrian
Luis Cabrera (Lista Enviada)

EJE (10/12)
Jorge Sancho (Lista Enviada)
Jesús Martin (Lista Enviada)
German Gonzalez (Lista Enviada)
Patxi Martin (Lista Enviada)
Alberto Garcia (Lista Enviada)
Abraham Jimenez (Lista Enviada)
Jordan Guardo (Lista Enviada)
Eduardo Lopez (Lista Enviada)
Juanfran Luzón
Guillermo Gonzálvez (Lista Enviada)

DIRECCIÓN
CLUB SOCIAL PRADO DEL ÁGUILA
Urb. Prado del Águila
C/ Laderas de las Suertes, 13
28411 Moralzarzal (Madrid)
GPS: 40.673911, -3.962543
Última edición por Fenris el 10/Sep/2014 10:58, editado 22 veces en total.

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Ard el Rojo » 23/Jun/2014 22:35

Estaba deseando oirlo!!! Contar conmigo!!!

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor hammermig » 23/Jun/2014 22:36

Este me lo tengo que perder. Imposible ese finde.

Pero ánimo a todos a no faltar!! Sí fuera en otra fecha estaba el primero allí.

Rabia no defender título (compartido, que se sepa) de mejor del eje del último torneo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Vatsetis » 23/Jun/2014 22:44

Yo en principio voy.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Yllanes » 23/Jun/2014 23:19

Gran experiencia el año pasado. El fin de semana es problemático para mí, pero siendo sábado no lo descarto. Si fuera el fin de semana anterior (o el 20-21) me apuntaba seguro a defender el título.

Avatar de Usuario
Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 462
Registrado: 13/Jul/2010 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Juanete » 24/Jun/2014 19:32

Ya que parece que los campeones se caen del evento tendremos que ir a ver si pescamos algo, jeje.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Aldo_Raine » 24/Jun/2014 22:53

Yo leo barbacoa y ya no necesito más detalles. Apúnteme usted señor Fenris.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor nigakero » 24/Jun/2014 23:40

Estoy negociando con la autoridad competente.............

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Raistd » 24/Jun/2014 23:53

Yo espero ir y si todo va bien con rusos

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor nombrajo » 25/Jun/2014 01:29

Yo voy, el año pasado estuvo muy bien.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor Lannister » 29/Jun/2014 22:19

A mi me gustaría ir, en cuanto tenga el horario de septiembre confirmo si puedo ir.

Un saludo

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor chronos » 30/Jun/2014 09:03

¡Contad conmigo! Deseando repetir experiencia

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor CLUSO » 30/Jun/2014 10:41

yo voy!!!!!
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

dalvroc
Soldado
Mensajes: 231
Registrado: 10/Mar/2013 17:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor dalvroc » 03/Jul/2014 12:13

Venga apuntamr que una barbacoa siempre esta bien y mas en la sierra.

Avatar de Usuario
von Reikland
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Dic/2012 16:14
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [6 SEPT] II Torneo de la Sierra de Madrid

Mensajepor von Reikland » 04/Jul/2014 00:23

Me apunto!!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados