LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Nov/2014 17:37

REGLAS PARA LA LIGA EARLY-MIDDLE-LATE

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Indefinido, siempre y cuando la gente se comprometa a jugar.

PAGO, REGISTRO Y DEVOLUCIONES: La inscripción para la liga será de 10 euros y el dinero no se devolverá una vez se haya empezado a jugar, es decir que si se juega una partida ya no se reembolsará el dinero.

DESARROLLO DE LA LIGA:Cada jornada de liga equivale a que cada participante haya jugado una partida, los resultados serán de 1 punto por derrota, 2 por empate y 3 por victoria. Si el número de participantes no es par siempre habrá alguien que en una misma jornada juegue varias partidas, en ese caso los puntos que recibe sera sólo por la primera partida que jugó.
La liga se compone de 8 jornadas, cada jornada durará 2 semanas ampliable a una tercera por motivos extraordinarios y los emparejamientos serán voluntarios, aunque se deberá jugar durante la liga con al menos 4 jugadores distintos y nunca más de 2 partidas contra el mismo jugador.
Una vez se tenga adverario se procederá a elegir periodo y puntos, los jugadores son libres de jugar el periodo que quieran con los puntos que quieran. Todos los libros y briefings publicados y no under review estan permitidos. Lo único que se deberá especificar por parte de los jugadores es el país que defenderán, el periodo y los puntos. No será necesario que se respeten los frentes, es decir si un jugador quiere jugar con fineses y otro con americanos no hay restricción.
Las misiones serán aleatorias, a dado, y el escenario igual, lo que tenga a bien el señor de Mircron, lo único que se le puede decir es que si quereis jugar una en africa que os ponga escenografía de ese estilo.
Las listas de ejército se deberán llevar a la partida, y se enseñarán por ambas partes antes del inicio de la misma. Ni que decir tiene que servilletas guarreras no valen.

EXCEPCIONES:
• Alguien no se presenta a la partida: la partida cuenta para ambos y el que se presentó se lleva los 3 puntos.

PREMIOS:
El 45% del dinero se distribuira (MICRON CHEQUES)entre los 3 primeros (20%-15%-10%) de la liga y el resto se compraran cosas para sortear al resto.
En caso de empates a puntos primero se mirará el número de victorias, segundo el resultado de enfrentamiento directo, si es que lo hubo, tercero jugarían una partida y por último se haría a cara o cruz.

REGLAS ESPECIALES OPTATIVAS:
• Antes de cada partida, si los jugadores no están de acuerdo se tira un dado y el que saque más decide si se usan o no, después, se tirará un dado, con un resultado de:
1. Se usarán las reglas especiales de ventisca (blizzard).
2. Será de noche y se usarán sus reglas.
3. Se usarán las reglas de aguacero .
4. Normal, nada se aplica.
5. Normal, nada se aplica.
6. Normal, nada se aplica.

REGLA ESPECIAL DE VENTISCA (NIEVE):
Se usa la regla de combate nocturno con las siguientes modificaciones:
1. El terreno normal se convierte en slow going, el slow going no sufre modificaciones.
2. Carreteras y caminos pasan a ser crooss-country.
3. Bosques y colinas se tira dificultad.
4. Los obstáculos acuáticos no se tira ya que usan la regla frozen rivers and ponds (cuando un vehículo cruza un río helado tira un dado y suma 3, si el resultado es menor que el dato de armadura frontal el vehículo se hunde y queda destruido).
5. A partir del turno 2 del atacante o del que iniciara la partida, cada jugador al comienzo de su turno tira un dado y con un resultado de 5+ la ventisca cesa, los turnos posteriores no se suman dados ni baja la dificultad. Una vez haya cesado el terreno y los río siguen teniendo sus reglas especiales hasta el final de la partida.
6. Tiradas de vissibilidad: 1-2—10cm, 3-4—20cm, 5-6—30cm.

REGLA ESPECIAL DE AGUACERO:
1. La visibilidad no se ve afectada
2. Toda unidad a más de 40cm se considera concealed para todos los propósitos (ejem: recon, emboscadas, aviación, etc).
3. Todo el terreno (excepto caminos y carreteras) pasa a ser slow going. Los obstaculos acuáticos son impasables, las colinas son verey dificult y los bosques dificult.
4. No se puede atrincherar ninguna unidad durante el desarrollo de la partida a excepción de los ingenieros o unidades con supply wagon. Si se puede empezar atrincherado en los escenarios con prepared position.
5. El AOP puede o no desplegarse de inicio, en cualquier caso al inicio del turno de juego del usuario del AOP este ha de tirar un dado (si lo hace al inicio de la partida también) con un 4+ la pericia del piloto lo mantiene en el aire, de lo contrario queda destruido para el resto de la partida. En caso de estar operativo siempre habrá un más 1 por concealed al rang in.
6. La Aviación sólo acude con 6 y siempre tendrá que hacer rang in. Las unidades anti-aereas sufren un penalizador de +1 a su tirada para impactar a la aviación.
7. A partir del turno 3 del atacante o del que iniciara la partida, cada jugador al comienzo de su turno tira un dado y con un resultado de 5+ escampa, los turnos posteriores no se suman dados ni baja la dificultad. Una vez haya escampado sólo estará en vigor los puntos 3 y 4.
Última edición por Erwin J.Boilen el 11/Nov/2014 09:15, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Nov/2014 17:38

Ale, ya están publicadas, ahora podéis exponer vuestras dudas y sugerencias.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor agyar » 10/Nov/2014 17:44

Me parece correcto.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Kemen » 10/Nov/2014 21:35

según se desarrolle lo mío me apuntaré

yo lo único pattoniano que veo es lo de poder jugar con alguien 3 veces. es una de esas cosas pattonianas que pueden desvirtuar un poco la liga.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Meldrel » 10/Nov/2014 23:49

Coño, por el whatsapp se pone mid y early, y por aquí late-mid-early, la cosa es dicutir xD

Sobre reglas:

- Lo de jugar tres veces contra el mismo rival, si al final somos unos cuantos apuntados, se puede reducir a dos...
- Me parece bien lo de la climatología. Aunque soy contrario a que una simple tirada de dado favorezca o perjudique a uno porque así le pareció al destino, como te puedes poner de acuerdo con el rival, pues se llega a un consenso y pista.
- Añadiría que si uno quiere climatología y el otro no, que se decida por dado si se usa o no.

Apuntado quedo :D

Avatar de Usuario
mariosaezma
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 15/Dic/2013 21:52

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor mariosaezma » 11/Nov/2014 00:26

Yo estoy interesado

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor agyar » 11/Nov/2014 00:54

Meldrel escribió:Coño, por el whatsapp se pone mid y early, y por aquí late-mid-early, la cosa es dicutir xD

Sobre reglas:

- Lo de jugar tres veces contra el mismo rival, si al final somos unos cuantos apuntados, se puede reducir a dos...
- Me parece bien lo de la climatología. Aunque soy contrario a que una simple tirada de dado favorezca o perjudique a uno porque así le pareció al destino, como te puedes poner de acuerdo con el rival, pues se llega a un consenso y pista.
- Añadiría que si uno quiere climatología y el otro no, que se decida por dado si se usa o no.

Apuntado quedo :D

Vamos que no te leiste las reglas y estabas llorando :lol:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Meldrel » 11/Nov/2014 00:58

Estaba por el móvil.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor agyar » 11/Nov/2014 01:04

Meldrel escribió:Estaba por el móvil.

8)
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 11/Nov/2014 09:17

Os comento, como me parecen bien vuestras sugerencias he modificado lo siguiente:

1- sólo se puede jugar 2 veces contra el mismo rival.
2- si no hay consenso en la utilización o no de las reglas optativas se procede a tirar un dado y el que saque más decide.

Si os parece utilizamos esta semana para pulir normas y que se vaya apuntando la gente y se podría empezar libremente a partir de la siguiente, TENED en cuenta que si se empieza la semana que viene hay 3 para poder jugar 1 partida, yo creo que hay tiempo más que suficiente, como es un campeonato flexible no habría ningún problema, del mismo modo que si uno puede jugar mucho puede jugar varias y se van anotando sus resultados, aquí no hace falta esperar por nadie.

La lista de apuntados como la evolución de la Liga, etc, estaría bien que lo siguiéramos haciendo en este formato, porque al final en el whatsapp no están todos y hay un millón de mensajes, es más fácil hacerlo todo por aquí.

Dicho lo cual, interesados:

AGYAR
MANU
MELDREL
EDU
BOILEN
MARIOSAEZMA
CAMPESINO
WARHAMPIRIT
NKVD
MERMADO
TROLL NEGRO
SITUSUR
DAVIDROF
Última edición por Erwin J.Boilen el 19/Nov/2014 08:40, editado 6 veces en total.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Campesino » 11/Nov/2014 09:36

Buenas:

Interesado. :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Manuel » 11/Nov/2014 10:41

Ole. Lo que ya dije por watshapp.

1) me parecen bien las bases. Veo que periodo, puntos y bando se deciden entre los dos rivales. Me parece cojonudo para poder usar los diferentes ejércitos que tengo y me apetece un huevo sacar mis tanques franceses a pasear.

2) me apunto

Le aviso al Troll del tema

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Manuel » 11/Nov/2014 10:43

Y por cierto. El fenicio debería poner un cartel o algo en la tienda ya que hay gente por ahi que no es de nuestro grupo y están empezando a darle al FoW y a lo mejor les interesa.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 11/Nov/2014 10:56

Manuel escribió:Y por cierto. El fenicio debería poner un cartel o algo en la tienda ya que hay gente por ahi que no es de nuestro grupo y están empezando a darle al FoW y a lo mejor les interesa.


Edu ya esta avisado de la Liga y la tiene en mente. Meldrel si puedes asomarte a la ventana y decirle lo del cartel pos guay.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Meldrel » 11/Nov/2014 11:23

Yo ya se lo he comantedao a gente que juega a infinity y a esto. Pero luego bajo y se lo digo al fencio lo del cartel (aunque nos dirá que imprimamos nosotros uno o algo así xD )


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados