[4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Alfonso Doctor » 09/Mar/2015 11:08

Gracias por la iniciativa, Hannibal. Ya solo falta que las cosas salgan bien, lo que nos encantará a todos. Jé, jé.

Alfonso M. Doctor

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor pejota » 09/Mar/2015 13:23

Quizás me acerco ese fin de semana. Jaja. Que tengo mono, y esto tiene muy buena pinta. Tendré que quemar muchos 'family points'. Esperando a las bases

Avatar de Usuario
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 203
Registrado: 14/Sep/2013 14:49
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Tovarishch » 09/Mar/2015 13:39

Es mas que probable que vaya una expedición de Alcoyanos

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor innominoc » 09/Mar/2015 16:30

Magnífica iniciativa, lo que es una pena son las fechas, vacaciones estivales, imposible acudir. Para el año que viene estaría bien adelantarlo una semana para no entrar en Julio.

Una pregunta, ¿acudir al Europeo ya no es posible como otros años sin ir al nacional?

Saludos

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Belwar » 09/Mar/2015 22:54

Muy buena iniciativa! Tengo ganas de ver la bases!!!
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Lannister » 10/Mar/2015 00:42

A ver si tengo hueco en esas fechas por horarios. Pero que ganasssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Yllanes » 10/Mar/2015 01:55

innominoc escribió:Una pregunta, ¿acudir al Europeo ya no es posible como otros años sin ir al nacional?

En teoría no, el Nacional español da acceso a 20 jugadores y hay un total de 11 clasificatorios (algunos más pequeños: el italiano, por ejemplo, da acceso a 8). Serían demasiados jugadores para el EGT, pero ya se supone que muchos de los clasificados no viajarán (o incluso se clasificarán varias veces, porque en el Reino Unido hay unos cuantos clasificatorios). ¿A lo mejor lo que hacen es reservar plaza para los clasificados y luego rellenar en modo abierto si sobran plazas? El año pasado el EGT no fue muy popular (menos jugadores que antes y no salieron muy contentos), pero es posible que este año, con un carácter más internacional, sea más atractivo y se llene.

Yo creo que es mejor tomarse este torneo como un fin en sí mismo, un torneo nacional grande con buenos premios y con la garantía de estar organizado por Hannibal.
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Hannibal » 10/Mar/2015 10:34

Ese Yllanes ... que me pongo colorao!!! Respondiendo a la pregunta de Innominoc, la idea es que sólo los clasificados puedan acudir al EGT. Por tanto, el incentivo es poder acudir a varios clasificatorios, aunque reconozco que es un objetivo ambicioso dado que salvo UK sólo hay uno por cada país europeo (si lo hay). En cuanto a plazas que se clasifican son 20, si uno de los clasificados no va la plaza pasa al siguiente.

Como apunta Yllanes, el torneo también tiene como carácter principal ser un referente en toda la Península. Para eso estamos coordinando con más gente por todo el país que haya torneos que den plazas directas para éste (a modo de "clasificatorios locales del clasificatorio nacional"). Y también tiene un montón de actividades (pintura, mesas, partidas) para que acuda gente de un perfil más amplio.

Lo dicho, esperamos que vengáis todos! Un saludo 8)

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor innominoc » 10/Mar/2015 13:40

Hannibal escribió:Ese Yllanes ... que me pongo colorao!!! Respondiendo a la pregunta de Innominoc, la idea es que sólo los clasificados puedan acudir al EGT. Por tanto, el incentivo es poder acudir a varios clasificatorios, aunque reconozco que es un objetivo ambicioso dado que salvo UK sólo hay uno por cada país europeo (si lo hay). En cuanto a plazas que se clasifican son 20, si uno de los clasificados no va la plaza pasa al siguiente.

Lo dicho, esperamos que vengáis todos! Un saludo 8)


Imaginaba que sería así, es la evolución lógica y de acuerdo con vosotros la línea que hay que seguir. La pena son las fechas, ¿para el futuro crees que podriáis valorar la opción de adelantarlo una semana?

Creo que facilitaría mucho las cosas a todos los que queremos ir...el ser un campeonato nacional te da muchos "family points" como los ha llamado un compañero en este hilo y el estar fuera de las "quincenas vacacionales" no crea conflicto de intereses.

Espero que sea un rotundo éxito y el año que viene repitáis para que pueda acudir yo también.

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor B-stia » 10/Mar/2015 14:12

Creo que me estoy anticipando a las bases pero.. ¿Son 40 plazas en total repartidas entre los torneos de late y early, o hay 40 plazas para cada uno de los dos torneos? Como pone ahi 40 plazas en total...

Si es la primera opción, ¿como se reparten las plazas al 50% o según sea la inscripción? En la pagina de compra no dice que haya que indicar a cual de los dos torneos te inscribes al comprar la entrada (me imagino que te lo preguntarán tras hacer la compra si no lo especificas para que lo aclares).

Supongo que hay cuarenta plazas para cada uno de los torneos, pero por preguntar que no quede.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Hannibal » 10/Mar/2015 14:33

Gracias! Este año las fechas no pueden ser otras, ya que son las que la sede estaba disponible. Personalmente a mi también me gusta más el fin de semana anterior (ultimo de junio) pero no ha sido posible.

En cuanto a las plazas, son 40 en total, sin límites por periodo. Lo bueno es que cada uno se apunta al periodo que más le apetece. Como va a ser un torneo azul-azul (como el EGT) el único detalle es cuadrar cada periodo a un número para de juagdores (no problem, ya liaré a alguien si se da el caso ;) ) De cara a la clasificación para el EGT, los 20 puestos se repartirán proporcionalmente a cada periodo.

Un saludo! 8)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Raistd » 10/Mar/2015 16:51

Yo me apuntare en early, ya lo hable pero no me importa cambiarme claro.
Va a ser sensacional!

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor ajsantamaria » 10/Mar/2015 23:14

Pues yo supongo que iré a Late después de consultarlo con la Family, que en Early sólo tengo listas defensivas que son un tostón... :mrgreen:

PD. Parece que los torneos organizados por Gaspar tienen fama ¿no? ..a mi me encantan los históricos.

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor pejota » 11/Mar/2015 13:17

Los torneos de Gaspar son únicos, tienen buena fama y la gente repite. Será por algo. Jaja.

Me da igual con que ir, pero preferiria ir con early. ;)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Mensajepor Tío Sam » 11/Mar/2015 16:31

ajsantamaria escribió:Pues yo supongo que iré a Late después de consultarlo con la Family, que en Early sólo tengo listas defensivas que son un tostón... :mrgreen:

PD. Parece que los torneos organizados por Gaspar tienen fama ¿no? ..a mi me encantan los históricos.

Como que los historicos que se curra el y los chicos de Quimera son la leche, distintos y entretenidisimos!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados