OPERACIÓN CROSSBOW - V TORNEO MIKIA & WGS - 7 octubre
- Nagash
- HeadQuarter
- Mensajes: 10699
- Registrado: 21/Jul/2005 08:41
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
- Contactar:
OPERACIÓN CROSSBOW - V TORNEO MIKIA & WGS - 7 octubre
El próximo 7 de Octubre tendrá lugar el 5º Torneo de MIKIKA y Wargames Spain.
Descarga las bases AQUÏ
Lista de jugadores: 15
Eje: 9
- Heresy
- Demonio
- Rikken
- Panther
- Jaques Leconte
- Almasy
- Osquitar
- ivo
Aliados: 7
- Nagash
- Salvador
- Slorm
- Chornos
- PedroJ
- Javi
- Vatsetis
Última edición por Nagash el 08/Oct/2006 12:38, editado 33 veces en total.
- Drill_Sergeant
- Soldado
- Mensajes: 130
- Registrado: 07/Jul/2006 21:52
Yo segun! ... de segundo.
DAK
THX.
edito. Visto lo visto, intentaré tener mi columna Jock pintada y jugar con brits.
DAK
THX.
edito. Visto lo visto, intentaré tener mi columna Jock pintada y jugar con brits.
Última edición por Drill_Sergeant el 06/Sep/2006 21:39, editado 2 veces en total.
- DemonioVolador
- Fearless Veteran
- Mensajes: 1973
- Registrado: 11/Dic/2005 13:38
-
- Soldado de primera
- Mensajes: 439
- Registrado: 05/Jul/2005 19:51
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
REGLAS DEL 5º TORNEO FOW en MIKIKA- OPERACIÓN CROSSBOW -
REGLAS DEL 5º TORNEO FOW en MIKIKA
- OPERACIÓN CROSSBOW -
El Torneo “OPERACIÓN CROSSBOW” del Sábado 7 de Octubre 2006 se jugara a 1500 puntos con ejércitos del periodo Mid War(Mitad de la guerra) sacados de los libros AFRIKA y OSTFRONT.
- El número de plazas será limitado a 16, distribuyéndose estas en 8 para el bando aliado (americanos, británicos y soviéticos) y 8 para el eje (alemanes e italianos).
IMPORTANTE: Se ruega, por favor, confirmar asistencia o faltas 3 días antes del torneo para permitir a la gente de la lista de espera poder subir a la lista de inscritos y participar.
- El reglamento que se usará es el de “Flames Of War - 2ª Edición” y los libros de Briefing de “Ostfront” y “Afrika”.
- Los ejércitos se seleccionarán entre los Libros de Ejercito correspondiente. Cada Jugador podrá(si quiere) presentar dos listas con pelotones de Soporte diferentes ; el Cuartel General(HQ Platoon), los pelotones de Combate(Combat Platoon) y de Armas(Weapon Platoon) deberán permanecer idénticos en las 2 listas.
El jugador podrá utilizar una de ellas en cada misión.
Las listas se deben enviar por e-mail antes del 2 de octubre a: pschoch@urgroup.es
- Las puertas se abren a las 8:45, y la primera ronda empezará a las 9:15, se pide puntualidad por respeto al resto de los jugadores.
- La escenografía estará colocada por la organización y no será cambiada, salvo por decisión de ambos jugadores y previo aviso a los organizadores.
Misiones
Se jugaran 3 Misiones
Premios
Las categorías son:
- Mejor general Aliado.
- Mejor general del Eje.
- Jugador más deportivo.
- Ejercito mejor pintado y personalizado.
Inscripción: 10€ – premios de nuestro Patrocinador MIKIKA
NOTA: IMPRESCINDIBLE TRAER LISTAS DE EJERCITO, LIBRO DE BRIEFING, DADOS, METRO.
+Aconsejable llevar: Plantilla de Artillería y marcadores (Pinned, Bailed Out, etc...)
Para Dudas: e-mail a pschoch@urgroup.es
- OPERACIÓN CROSSBOW -
El Torneo “OPERACIÓN CROSSBOW” del Sábado 7 de Octubre 2006 se jugara a 1500 puntos con ejércitos del periodo Mid War(Mitad de la guerra) sacados de los libros AFRIKA y OSTFRONT.
- El número de plazas será limitado a 16, distribuyéndose estas en 8 para el bando aliado (americanos, británicos y soviéticos) y 8 para el eje (alemanes e italianos).
IMPORTANTE: Se ruega, por favor, confirmar asistencia o faltas 3 días antes del torneo para permitir a la gente de la lista de espera poder subir a la lista de inscritos y participar.
- El reglamento que se usará es el de “Flames Of War - 2ª Edición” y los libros de Briefing de “Ostfront” y “Afrika”.
- Los ejércitos se seleccionarán entre los Libros de Ejercito correspondiente. Cada Jugador podrá(si quiere) presentar dos listas con pelotones de Soporte diferentes ; el Cuartel General(HQ Platoon), los pelotones de Combate(Combat Platoon) y de Armas(Weapon Platoon) deberán permanecer idénticos en las 2 listas.
El jugador podrá utilizar una de ellas en cada misión.
Las listas se deben enviar por e-mail antes del 2 de octubre a: pschoch@urgroup.es
- Las puertas se abren a las 8:45, y la primera ronda empezará a las 9:15, se pide puntualidad por respeto al resto de los jugadores.
- La escenografía estará colocada por la organización y no será cambiada, salvo por decisión de ambos jugadores y previo aviso a los organizadores.
Misiones
Se jugaran 3 Misiones
Premios
Las categorías son:
- Mejor general Aliado.
- Mejor general del Eje.
- Jugador más deportivo.
- Ejercito mejor pintado y personalizado.
Inscripción: 10€ – premios de nuestro Patrocinador MIKIKA
NOTA: IMPRESCINDIBLE TRAER LISTAS DE EJERCITO, LIBRO DE BRIEFING, DADOS, METRO.
+Aconsejable llevar: Plantilla de Artillería y marcadores (Pinned, Bailed Out, etc...)
Para Dudas: e-mail a pschoch@urgroup.es
Saludos de LECLERC
-
- Soldado de primera
- Mensajes: 439
- Registrado: 05/Jul/2005 19:51
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
apuntar...
Marcos plis, Apunta a: Ivan con Sovieticos
Almasy: no me seas traidor y vuelve a las filas aliadas inmediatamente!!!
NECESITAMOS ALIADOS!!!!
Almasy: no me seas traidor y vuelve a las filas aliadas inmediatamente!!!
NECESITAMOS ALIADOS!!!!
Saludos de LECLERC
- Slorm_Rebooted
- Soldado
- Mensajes: 24
- Registrado: 08/Sep/2006 10:27
- Ubicación: Madriz
- Contactar:
Yo tb!
Muy buneas, despué de diversos problemas on la cuenta de correo, aquí estoy "Reiniciado", pero sigo siendo aliado sovietico.
Slorm
Slorm
- osquitar
- Soldado
- Mensajes: 224
- Registrado: 09/Nov/2005 11:47
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
- Ubicación: Aranjuez
- Contactar:
vaya, vaya... aqui no hay playa.
Vaya, con las ganas que tengo de jugar en mikika y el cupo de "el Eje" esta completo. Bueno, dejame en lista de espera. Es posible que pueda jugar con aliados, pero todavia no es seguro, espero poder confirmarlo en unos dias.
Un saludo. Oscar.
Un saludo. Oscar.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados