[15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

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apaximi
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[15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor apaximi » 26/Oct/2015 00:28

Lugar: Mundo Forja Calle Guillem de Castro, 53, Valencia.
Día: 15 de Noviembre de 2015.

INSCRIPCIÓN
El precio de la inscripción será de 10€ por participante.
El 100% de las inscripciones irá destinado a los premios.

LISTAS:
Se jugará con listas de 1650 puntos.
Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán del Periodo Mid war, sacadas de libros o pdf oficiales en la fecha del torneo.
NO se admiten listas Fortificadas, NI siempre atacan-defienden.
Se requiere todo correctamente representado o preavisar sobre dudas (ejemplo, diferentes tipos de Panzer III o IV)
Cada jugador podrá hacer la lista con el bando o ejército que prefiera.
La lista debe enviarse para su revisión al email: jodamuro@gmail.com

EMPAREJAMIENTOS
El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados). Los emparejamientos se realizarán mediante sistema suizo (eje vs aliado).

MISIONES
Al inicio de cada batalla, la organización seleccionará la misión a jugar, utilizando la tabla de misiones de la página 256 del Reglamento V3.
Apuntes sobre algunas misiones:
• Si la partida termina por tiempo y no hay ganador, se aplicará la regla Fair Fight.
• Misiones en las que se necesite jugar un número mínimo de turnos (y no se hayan llegado a jugar todos): si al finalizar la partida el atacante está disputando por lo menos un objetivo del defensor, se aplicará la regla Fair Fight.

PUNTUACIONES Y DESEMPATES
Puntuación del Reglamento (6-1, 5-2...)

En caso de empate, se utilizarán los criterios:
1) Puntos de Victoria (PV).
2) Enfrentamiento directo ya disputado.

HORARIO
9:45 - Recepción de jugadores
10:00/12:15 - BATALLA 1
12:30/14:45 - BATALLA 2
14:45/16:45 - Tiempo para comer
17:00/19:15 - BATALLA 3
19:30 - Entrega de premios

DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas con las reglas de la v3. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, intentando en la medida de lo posible que no se enfrenten jugadores de un mismo club u origen. El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados. Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa.
Igualmente anotaran los puntos obtenidos por la destrucción de tanques según baremo de puntos ofrecida por organización.
Todos los participantes entienden las normas y las reglas del juego, en caso de duda y si ambos no se ponen de acuerdo con la mediación de los árbitros, su veredicto será irrevocable.


ESCENOGRAFÍA:
Se tirará para ver la dificultad de cada elemento antes de cada partida.

EN GENERAL:
Las colinas son el elemento de mayor altura, luego los bosques y por último las casas. Todos los elementos con altura proyectan una sombra de 10cm que limita las líneas de visión de las posiciones elevadas.
Dos colinas enfrentadas se taparán la línea de visión entre ellas.
No se podrá colocar objetivos dentro de elementos de escenografía impasable, aunque sólo sean impasables para cierto tipo de tropas. No se podrá desplegar tropas en elementos que éstas tropas consideren como impasables.


COLINAS: no son terrenos CONCEALED
Se considerarán todas las colinas de la mesa de la misma altura.
1-2 Terreno fácil
3-4 Terreno difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).Las colinas difíciles y muy difíciles proyectan una sombra a todo lo largo de su linea de visión, es decir todo lo que este situado detrás de una colina solo podrá ser visto desde esta.

ARROYOS (ríos de tamaño interior a 10cm de ancho):Todos los ríos de la escenografía se consideraran ARROYOS
En todos los casos serán impasables para immobile, medium y heavy gun teams que no vayan transportados.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro

BOSQUES:
En los elementos de área como los bosques se considerará que la placa/vehículo está completamente dentro si toda su peana esta dentro del área de bosque (visibilidad según reglamento); si lo está parcialmente la placa/vehículo se beneficiara de la cobertura (mirar reglamento para ver los criterios de cuándo se beneficia de cobertura), pero estará visible al fuego enemigo.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.

PEDREGALES (rocas muy escarpadas):
Terreno muy difícil para infantería y gun teams e impasable para tanques.

SETOS Y LINEAS DE ÁRBOLES
Los teams detrás de setos dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto.
Difficult going, proporciona cobertura

MUROS (*):
Los teams detrás de muros dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro. Sólo dispondrán de bulletproof cover las tropas al menos a 5cm de los muros.
Terreno difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.

CASAS/EDIFICIOS:
Terreno muy difícil para vehículos, la infantería solo puede entrar por las aperturas, se seguirán las reglas de la v3 si no hay ningún team dentro de la misma se tendrá que hacer un chequeo de habilidad para poder entrar a las misma. La infantería en su interior estará concealed y bulletproof cover. Los vehículos parcialmente tapados por el edificio estarán concealed (según reglamento). Las casas se considerarán siempre de un solo nivel, el de planta baja.

RUINAS/EDIFICIOS DESTRUÍDOS:
En la mesas de combate urbano todos los edificios se considerarán ruinas.
Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.

CAMPOS DE TRIGO:
Slow going para vehículos, dan cobertura si estas completamente dentro. Si se dispara a través de un campo de trigo también hay penalización por cobertura. Sólo proporcionará cobertura respecto a un elemento superior en caso de estar completamente dentro.

(*) Ante la duda sobre si considerar un elemento lineal como Seto o Muro seguir el siguiente criterio:
- Si es de piedra es un muro
- Si es vegetación o de madera es un seto
En caso de no haber acuerdo tirar un dado; 1-4 = Seto - 5-6 = Muro

(**) HULL DOWN:
Como vemos en la versión 3 la regla varia en cuanto solo dará cobertura a carros los cuales estén en la zona ascendente de la colina, si está la parte mas alta en zona llana no le dará la consiguiente cobertura a los disparos, en la v3 se explica mejor con un gráfico.

Eje (7):

Apaxim Alemanes lista recibida
Picazo Alemanes lista recibida
Alberto Escalada Alemanes lista recibida
Toni Marsal Alemanes lista recibida
Badhorse Alemanes lista recibida
Toyota Alemanes lista recibida
Borja Alemanes lista recibida

Aliado (7):

Tovarishch Rusos lista recibida
Alberto Ingleses lista recibida
General basset Americanos lista recibida
Zaratustra Rusos lista recibida
Vicente llopes Americanos lista recibida
Harry Americanos lista recibida
Marcos Rusos lista recibida
Reserva:

Lecai Aliado
Última edición por apaximi el 10/Nov/2015 20:33, editado 19 veces en total.

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Re: Torneo fow mundoforja mid 15 de noviembre (Valencia)

Mensajepor Tovarishch » 26/Oct/2015 10:30

ok, cuenta conmigo del bando que haga falta

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apaximi
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Re: Torneo fow mundoforja mid 15 de noviembre (Valencia)

Mensajepor apaximi » 26/Oct/2015 11:44

Ala pues de momento para cuadrar te pongo de aliado :lol:

marcos
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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor marcos » 26/Oct/2015 13:27

Bueno yo ya te lo he confirmado por el grupo, pero me apunto aqui tambien. Voy con Filandeses.

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apaximi
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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor apaximi » 26/Oct/2015 17:58

Es que nadie mas va a defender el honor aliado??

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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor General_Basset » 27/Oct/2015 00:17

venga apuntame.. 8)

Borlung
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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor Borlung » 27/Oct/2015 11:40

Yo voy.
Alemanes llevo.

Aunque sea novato...lucharé con denuedo para conseguir la cuchara de palo !!!

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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor badhorse » 27/Oct/2015 20:21

Yo iré con mis Alemanes!!

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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor zaratustra » 27/Oct/2015 21:12

Yo también voy.

En principio con rusos, pero si se necesita, puedo llevar alemanes.

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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor Tovarishch » 27/Oct/2015 21:27

apunta a toyota y a borja con alemanes tambien ;)

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apaximi
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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor apaximi » 28/Oct/2015 20:53

Bueno de momento la inscripción para el eje se cierra, haber si podemos cerrar la de aliados.

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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor Harri Seldon » 31/Oct/2015 19:53

Bueno, apuntadme con americanos, ya veremos que tal el estreno.

Un saludo.

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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor apaximi » 31/Oct/2015 21:12

Se me olvidaba comentar fecha límite para entregar lista 10 de noviembre,

Borlung
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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor Borlung » 05/Nov/2015 11:02

Lo siento chicos, pero me han surgido unos compromisos familiares y no podré acudir a disputar el último puesto...y mira que estaba pintando a destajo para llevarlo todo pintado...

marcos
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Re: [15 NOV] Torneo Mundoforja mid (Valencia)

Mensajepor marcos » 08/Nov/2015 08:24

Me cambio de lista, acudire con soviets en lugar de los fineses, ya estamos cuadrados asi.


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