[17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Tío Sam » 08/Dic/2015 20:46

Vete contando conmigo e intentare llevar esos carros americanos del slot USA‐07 US 1st Armored Division. Mañana teneis la transferencia hecha ;)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Raistd » 08/Dic/2015 21:11

Bueno, me he estado mirando las listas con sus restricciones y me parece imposible hacer la lista de una rifle britanica, los apoyos son muy caros (que estan restringidos) y no se pueden meter apoyos que valgan 300, o no pasan de 240 o se pasan de 300 con lo cual quedan listas descompensadas con sus rivales, mientras que con americanos no hay problemas.

Con 300 puntos los americanos meten 4 stuarts con estabilizador. unos ingenieros full equip o u 8 cañones de 25 pdr britanicos trained.

Los britanicos meten un peloton de paracas 210 , artilleria de 25 pdr por 215, o dos cañones 5,5 por 240 puntos que casi nadie tiene la mini.

Resumiendo que juegan con entre 80 u 60 puntos menos que el jugador americano.

P.S. Cambiando las opciones que he visto que hay mas restricciones en americanos.
Última edición por Raistd el 08/Dic/2015 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Tío Sam » 08/Dic/2015 21:16

Duda que siempre tengo en estos torneos: las listas de tanques estan obligadas a llevar los dos Combat Platoons obligatorios por el organigrama de la lista?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Raistd » 08/Dic/2015 21:28

Si, ya veo que con tantas opciones buenas ni quieres rellenar los combat. Lo unico es que no estan obligado a que al menos uno este al maximo.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Hurkiok » 08/Dic/2015 23:26

Yo iré con británicos, no vi el post si no hubiera pagado hoy.

Mañana o pasado paso a pagar. :)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Tío Sam » 08/Dic/2015 23:46

Pues ale, ya tengo lista, aun regalando puntos de las Fuerzas de Apoyo :P

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor ajsantamaria » 09/Dic/2015 00:04

Supongo que en cuanto pueda me apunto, con alemanes por supuesto ;)

Edito: No se pueden llevar tigres en casi ninguna lista 8O 8O ..lo mismo no tengo cosas suficientes...entonces ya veré si puedo ir...vuelvo a editar..me parece que ya tengo lista. Mañana hago la transferencia :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Belwar » 09/Dic/2015 01:06

Maldita sea. Me toca trabajar ese fin de semana... estoy empezando a pensar que mi jefe se espera a que programes los torneos para planificar los cuadrantes jajaja
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Basurillas » 09/Dic/2015 09:59

Me han encantado las bases, un gran curro. Y bueno, no alabo más por lo de la omertá. Trataré de ir de observador soplón jeje.si el gran Capo me deja, claro...
Nota. Yo tengo 4 5.5 británicas con sus camioncitos y su carrier, por si a alguien le faltan. (A cambio del negocio de las medias de seda en la isla claro) :lol:

Avatar de Usuario
Yendrel
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Mar/2015 15:54
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Yendrel » 09/Dic/2015 13:47

Tengo una duda, "suport platoon" son solo las de la seccion Suport o tambien las de brigade suport?

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Hannibal » 09/Dic/2015 13:53

Tío Sam escribió:Duda que siempre tengo en estos torneos: las listas de tanques estan obligadas a llevar los dos Combat Platoons obligatorios por el organigrama de la lista?


Nope, ver punto Punto 6 al principio de la pag. 2.

Yendrel escribió:Tengo una duda, "suport platoon" son solo las de la seccion Suport o tambien las de brigade suport?


Si te refieres a los dos pelotones de la Fuerza de Apoyo, son Support Platoons de cualquier tipo. Es decir, cualquier cosa menos aviones, Combat o Weapons Platoons.

Raistd escribió:Bueno, me he estado mirando las listas con sus restricciones y me parece imposible hacer la lista de una rifle britanica, los apoyos son muy caros (que estan restringidos) y no se pueden meter apoyos que valgan 300, o no pasan de 240 o se pasan de 300 con lo cual quedan listas descompensadas con sus rivales, mientras que con americanos no hay problemas.

Con 300 puntos los americanos meten 4 stuarts con estabilizador. unos ingenieros full equip o u 8 cañones de 25 pdr britanicos trained.

Los britanicos meten un peloton de paracas 210 , artilleria de 25 pdr por 215, o dos cañones 5,5 por 240 puntos que casi nadie tiene la mini.

Resumiendo que juegan con entre 80 u 60 puntos menos que el jugador americano.

P.S. Cambiando las opciones que he visto que hay mas restricciones en americanos.


Como dije más arriba, los dos pelotones de la FA pueden ser cualquier tipo de Support Platoon, así que las opciones son más.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Hannibal » 09/Dic/2015 13:57

Basurillas escribió:Me han encantado las bases, un gran curro. Y bueno, no alabo más por lo de la omertá. Trataré de ir de observador soplón jeje.si el gran Capo me deja, claro...
Nota. Yo tengo 4 5.5 británicas con sus camioncitos y su carrier, por si a alguien le faltan. (A cambio del negocio de las medias de seda en la isla claro) :lol:


Tu presencia es siempre más que bienvenida, maestro!

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Yendrel
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Mar/2015 15:54
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Yendrel » 09/Dic/2015 14:37

Hannibal escribió:
Si te refieres a los dos pelotones de la Fuerza de Apoyo, son Support Platoons de cualquier tipo. Es decir, cualquier cosa menos aviones, Combat o Weapons Platoons.


Osea, que para la lista principal solo puedes meter combat, wepons y hasta 2 de las otras, verdad?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Raistd » 09/Dic/2015 19:24

Hannibal, el problema no son las opciones, sino los puntos, no hay nada que este en esa horquilla de puntos. o se pasa o no llega por mucho, estas listas no son como las de late!!

Ejemplo los canadienses, su apoyo blindado vale 350, y sus 25 pdr o 305 (8) o 174 (4) con lo cual no puedes usar ninguna de estas tres opciones para hacer tus pelotones de apoyo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [17 ENE 2016] L Torneo FOW Quimera - Operación Husky

Mensajepor Tío Sam » 09/Dic/2015 20:21

Si es cierto que muchas veces por 5 o 10 cochinos puntejos tenemos que dejar fuera algun apoyo importante o potente para segun que listas te vas a comer. Quizas se podria hacer una puntualizacion al uso de puntos para la la lista principal y para los dos apoyos. Se podria decir que:

"Además de su Fuerza Principal, cada jugador incluirá 2 pelotones de apoyo regimental o divisional para formar su Fuerza de Apoyo. Cada uno de ellos será de hasta 300 puntos como máximo, pudiendo añadir los puntos no utilizados en la Fuerza Principal, en tanto en cuanto estos puntos sobrantes no sean más de 50. Ambos pueden ser de la misma “caja” del esquema organizativo de la lista..."

Así damos alguna opción de meter apoyos interesantes que de otra forma no podrían entrar, manteniendo gracias a ese limite de 50pt el espíritu original de la idea, y evitando que nadie pueda jugar "cojo de puntos".


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados