[27 Octubre] Liga multijuegos "Llamada a las armas" Trebujena

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Badpescahero
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 27/Mar/2017 12:53

[27 Octubre] Liga multijuegos "Llamada a las armas" Trebujena

Mensajepor Badpescahero » 18/Sep/2018 00:21

Liga multijuegos "Llamada a las armas"

Buenas, el próximo día 27 de octubre se está organizando un torneo multijuegos en el pueblo de Trebujena (Cádiz). El evento durara el día completo, desde la mañana a la tarde. No sólo habrá mesas destinadas al desarrollo del torneo, si no que además se incluirán otras dedicadas a los juegos de mesa, cartas o demás actividades afiliadas al Hobby que se quieran realizar. Ahora a lo que vamos.

- ¿Que es lo que denomino "un torneo multijuegos" y el porque?

- Bien, lo que vamos a denominar como torneo multijuegos es una jornada en la que habrá una serie de tres partidas programadas de cuales quieran de la lista de wargames propuesta por la organización contra otros participantes del torneo, que una vez acabadas recibirán una puntuación según su resultado (equitativas entre todos los juegos) decidirá el puesto de cada jugador en la jornada.

- En cuanto al ¿porque?, como habéis podido ver, cada vez la participación en eventos del hobby es más escueta,a excepción de los grandes eventos clásicos, la participación en la mayoría de estos eventos es pobre. Unos no pueden moverse, a otros no les apetece jugar todo el día al mismo juego o a otro no le gusta la nueva versión de X manual. De ahí el crear un evento flexible, que intente aumentar la tasa de participación y promueva el hobby como debería de ser.

LUGAR DE JUEGO
Lugar: Trebujena, Centro de dia para personas mayores. La ubicación concreta será pasada por whatsapp y en el caso de que se necesite la dirección se adjuntará proximamente.
Teléfono: 663 40 17 63 o 658 97 19 80
Provincia: Provincia de Cádiz

A tener en cuenta:


1) El coste de inscripción a la liga será de 5€ que serán destinados a los gastos de la organización del evento así como a premios para los tres mejores clasificados. Excepcionalmente, los jugadores de Fow que decidan jugar sus tres partidas al mismo, podrán abonar 10€ adicionales para entrar en un ranking exclusivo de Fow en el que se repartirán premios para los mejores clasificados del susodicho ranking. Esto no implica que los participantes estén obligados a participar en la liga, si la gente quisiese jugar alguna partida a alguno de los juegos mencionados o a cualquier otro, podrán hacer uso de las instalaciones a petición previa de la organización. Esta le informará si habrá mesas y escenografía suficientes para el desarrollo de la actividad o si tendrán que traer las propias.

Habrá una zona destinada a los juegos de mesa así que esto tampoco es una limitación, además si algún jugador quisiese hacer una partida demostración de algun juego podrá comunicarse con la organización y concretar.

2) El plazo de inscripción esta limitado al día 12 de octubre. Los jugadores deberán haber indicado a que juegos participarán y con que bando (si procediese) lo harían junto a la inscripción.

La inscripción se hará mediante un E-Mail al correo pesca_agu@hotmail.es indicando

- Nombre y telefono de contacto o e-mail
- Nick
- Juegos seleccionados y se adjuntarán las listas de cada juego.

3) El plazo máximo del abono por la inscripción será el día 24 de octubre hasta las 23:59:59. Este plazo se aplicará tanto para la de la liga como para el ranking interno de fow a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante email o a la cuenta de paypal proporcionada por el mismo medio. No olvidéis poner en el ingreso vuestro nombre.


4) Cada jugador seleccionará hasta tres juegos indicados en la lista para la participación en las jornadas. El jugador puede elegir los que quiera así como jugar todas las partidas a un solo juego.

Los juegos a elegir son:
    Flames of war (v3)
    Bolt action V2
    Team Yankee
    Saga V2
    Operation Squad Evolution
    BloodBowl
    Xwing 2.0
    Armada
    Kill Team

Si algún jugador quisiera jugar a algún otro juego que no haya en la lista podrá comunicarlo a la organización, se le buscaría un rival.

5) Las listas en cada uno de los juegos se harán en formato oficial y siguiendo las siguientes restricciones.

Flames of war: 1666pts V3, late.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización. Los libros oficiales sacados antes del 01 de Septiembre de 2017 o briefing oficiales,(no están permitidos los briefing UNDER REVIEW),de este período que estén a disposición del público. Se permiten warriors.

Bolt action: 800 pts V2

Team yankee: 70 pts

Saga: 6pts V2, se permiten unidades de héroe y especiales así como mercenarios.

Operation Squad Evolution: 700pts siguiendo las restricciones que propone el manual. En caso de que un jugador quisiese añadir un vehículo blindado de forma que la lista excediese los 700pts de limite, se le comentaría a otro de los jugadores y por mutuo acuerdo podrian enfrentarse con listas a 1300 pts.

Armada: 400pts

Blood Bowl: 1000 créditos. Cada partida será única y el resultado de esta no implicara en beneficios ni negativos en la siguiente.

Xwing: 200pts V2.0

En caso de que un juego no tenga restricciones en sus listas se entenderá cómo que pueden usar cualquier lista en formato oficial y con las restricciones propias del juego en cuestión.

Kill team: 100pts en formato oficial. Las listas serán solo del libro de reglas básico. Se aceptarán especialistas de hasta nivel 2 sumandoles su coste en puntos correspondiente.



6) -Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno.

- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.

- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.

- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas.

-Se permiten proxys pero deberán ser indicados con antelación a la organización y que tenga unas características lo suficientemente similares al correcto para que no otorgue ninguna ventaja o desventaja para el que los use. Si no se han indicado con antelación la administración se reserva el derecho de negar el uso del mismo en el mismo torneo.

7) Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial dependiendo del juego al que esten destinadas y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa (a discreción de la organización).
Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en diez minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos diez minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando.

El sistema de puntuación en los juegos será adaptado a uno general donde se puntuará.
Victoria total: 6-1
Victoria:5-2
Victoria ajustada:4-3

8) HORARIO

Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.

SABADO DÍA 27 DE OCTUBRE
9:30 Comienzo de la preparación

10:00 – 12:30 1a PARTIDA

12:45- 13:30 2a PARTIDA

13:30 - 15:00 A COMER!!!!!

15:00 - 16:152º MISION

16:30- 19:00 3ª MISION

La organización concertará la comida del mediodía en un restaurante o local cercano, de buena calidad y a precio razonable (menú y coste se comunicarán con, al menos, dos semanas de antelación). Los jugadores que deseen hacer uso del mismo deberán comunicarlo a la organización. Para los que no, se informará de varios locales alternativos también cercanos al lugar de celebración del torneo.



Organiza:

FowCádizcon la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados