Busco sitio para jugar en Sevilla

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
LordSkorpio
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 08/Ene/2019 02:47

Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor LordSkorpio » 08/Ene/2019 03:26

Hola buenas,

No se muy bien si este mensaje va aquí (soy nuevo en el foro). Estaba buscando tiendas o locales donde pudiera jugar a Flames of War en Sevilla. Se que existe el Club Legio V pero quería saber si se juega en más zonas aparte, ya que he buscado pero no he encontrado gran cosa. Estaría interesado sobre todo en la zona del centro o de Sevilla Este y alrededores, ya que me es más fácil desplazarme por allí.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor Basurillas » 08/Ene/2019 10:13

Pues no, querido amigo, creo que tu mensaje iría más en uno de los primeros subforos, el de torneos y enfrentamientos. Pero ya que estás aquí...échale un vistazo a este tema de allí y que tengas suerte en tu búsqueda:

viewtopic.php?f=16&t=16386

Avatar de Usuario
LordSkorpio
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 08/Ene/2019 02:47

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor LordSkorpio » 08/Ene/2019 12:10

Basurillas escribió:Pues no, querido amigo, creo que tu mensaje iría más en uno de los primeros subforos, el de torneos y enfrentamientos. Pero ya que estás aquí...échale un vistazo a este tema de allí y que tengas suerte en tu búsqueda:

viewtopic.php?f=16&t=16386


Vale lo siento, y muchas gracias!

nmoral
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 20/Sep/2019 01:31

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor nmoral » 21/Sep/2019 18:59

Ando como tú Lordskorpio, buscando sitio y gente. Si encuentras algo me comentas?

Avatar de Usuario
LordSkorpio
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 08/Ene/2019 02:47

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor LordSkorpio » 21/Sep/2019 19:52

Pues mira, encontré varios sitios para jugar pero para FoW poco la verdad. En Legio V sí tengo entendido que juegan. En una tienda de Sevilla Este que se llama Tour of Duty también tienen algunas cosillas de FoW y unas mesas muy chulas. También me puse en contacto con la Asociación 216 donde me trataron muy bien y tienen un local muy bien apañado, aunque cuando fui jugaban sobre todo a Bolt Action y supongo que seguirá siendo así.

nmoral
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 20/Sep/2019 01:31

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor nmoral » 21/Sep/2019 22:38

Gracias Lord, intentaré contactar a Legio V por otra via, que el foro está un poco abandonado. Probaré también esas otras asociaciones. Al bolt action no se puede jugar con las mismas minis del flame of war no?, ya que son de 28mm. Parece que el 15 mm está en desuso :(

Avatar de Usuario
LordSkorpio
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 08/Ene/2019 02:47

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor LordSkorpio » 21/Sep/2019 22:56

Que va, Bolt Action en cuanto a medidas es un poco como W40k, igual que el tamaño de la fuerza de combate. A mí me enseñaron a jugar a Bolt Action en 216 y la verdad es que me gustó bastante y no es caro realmente (comparado con GW). Yo al final tuve que desistir del 15 mm muy a mi pesar porque es verdad que FoW me gustaba bastante.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor Alfonso Doctor » 23/Sep/2019 00:40

Hola.
Si encontrais un sitio, os ruego me informeis, porque muchos fines de semana estoy en sevilla y me gustaria jugar.
Gracias y saludos.
Alfonso m. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
LordSkorpio
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 08/Ene/2019 02:47

Re: Busco sitio para jugar en Sevilla

Mensajepor LordSkorpio » 23/Sep/2019 00:57

Yo el sitio que he encontrado donde se podría jugar a FoW (aparte de Legio V) es la tienda de Sevilla Este, la Tour of Duty. Tienen página de facebook, así que podrías preguntar si hay gente que juegue allí. Seguramente haya algún lugar más, pero yo solo he encontrado esos que te comento.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados