[15 SEP] Torneo V4 50 ptos Estalia Córdoba

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

[15 SEP] Torneo V4 50 ptos Estalia Córdoba

Mensajepor pacofores » 13/Ago/2019 11:56

Imagen

https://www.estalia-cordoba.com/evento/ ... a-cordoba/

Como resumen, es un torneo englobado en una Hobby League que estamos haciendo en Estalia (hay 20 jugadores apuntados y muy activos, desde el día 1 se han jugado 12 partidas de FoW). En el torneo puede participar cualquiera, aunque la idea del mismo es iniciarse y llevar 50 puntos pintaditos en orden de revista :mrgreen: Los participantes de la liga de Estalia mejor clasificados se llevarán un premio especial del kit hobby league, mientras que todos los participantes, de la liga o no, podrán optar al resto de premios del torneo.

Más info:

info@estalia-cordoba.com

estalia@gmail.com
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [15 SEP] Torneo V4 50 ptos Estalia Córdoba

Mensajepor fmunpor » 13/Ago/2019 15:27

Muy buena iniciativa la de organizar eventos a pocos puntos... es la mejor manera de enganchar nuevos jugadores. En Gran Canaria se ha organizado una liga a 51 puntos tras la presentación que hicimos de V4 Late y de momento es un gran éxito.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados