[5 OCT] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

[5 OCT] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Wilhem » 25/Ago/2019 19:11

Buenas, como cada año, dentro de las Jornadas de Rol y estrategia que organiza la AJJRR (26º edición este año) organizamos nuestro torneo de FoW. Este es el segundo año que lo hacemos en V4, que es lo que más se juega por aquí.

Si queréis pasar un dia agradable y en buena compañía dedicándonos a lo que nos gusta, no tardéis en apuntaros! No sea que os quedéis sin plaza.

Acompaño el link con las bases del torneo

https://www.dropbox.com/s/31b4dau5ppa7k ... s.pdf?dl=0

Nos vemos en octubre.

Actualizo lista inscritos

Aliados
ChalesAblett (BR)
Kikko (US)
Conslar (US)
BarkMann (BR)
Almogavarich (SO)
Albertomobil (US)
Badluky (BR)
Wilhem (SO)

Eje
Kranden (IT)
Valten (GE)
Ruben (GE)
Josep (GE)
Tannhäuser (GE)
Otto Carius (GE)
Nigakero (GE)
Jordi (GE)
Última edición por Wilhem el 23/Sep/2019 01:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor nigakero » 25/Ago/2019 23:55

Voy reservandome la fecha.

valten_05
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 10/Jun/2013 22:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor valten_05 » 26/Ago/2019 09:37

Allí estaremos!!

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Kranden » 26/Ago/2019 13:14

Una pequeña duda sobre las bases. Yo en mid tengo italianos, pero el eje tiene que llevar dos listas, por que es esto? no puedo ir solo con mis italianos? :(

A ver si puedo cuadrar fechas para ir de todas formas!!

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Wilhem » 28/Ago/2019 22:32

Buenas Kranden, perdona por la demora en responderte, pero hemos tratado de encontrar una solución a tu consulta.
Primero decirte que el eje tiene dos listas porque las "Support units" no son las mismas para el frente del Este que para el Oeste.
Segundo como solución a tus Italianos en el frente del Este hemos elaborado una propuesta para que puedas hacer una lista basada en el libro Avanti y con las unidades de que dispuso el 8º Ejercito, con todas las limitaciones que supone no tener lista oficial pero con buena voluntad.
La Fuerza estaria basada en la formación de infanteria (Bersaglieri Rifle Company), con los apoyos del libro Avanti exceptuando AB41 y 90mm on Lancia, para las Formation Support no se tendria en cuenta la Tank Company y como Allied Support unidades/formación alemanas del libro Iron Cross.
En resumen, el libro Avanti sin carros, semoventes, AB41 y 90mm Lancia y con soportes alemanes del Iron Cross.

Si no siempre puedes traer una lista de alemanes para el frente del Este.

Espero que entiendas que es una solución de compromiso para que puedas participar solo (o casi) con italianos, si te apetece.

Saludos.

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Kranden » 29/Ago/2019 09:50

Muchas gracias por el esfuerzo, después de esto no puedo hacer otra cosa que ir con italianos jajajaja. Tengo que concretar los temas de transporte y alojamiento pero en principio contad con ellos.

Solo un par de cosillas, no tengo 88 italianos (solo lancias). Podría utilizar la miniatura (puesta en su correspondiente peana) como 88? En su defecto, podría usar 88 alemanes? (la unica diferencia es que el italiano no tiene gunshield)

Otra cosilla, el L6/40 fue un tanque que se utilizó en el frente del este, podría utilizar, en vez de una formación bersaglieri (o además de esta) alguna de las formaciones de este carro que aparece en las command cards de avanti?

Luego tambien (aunque es mas como para que lo tengais en cuenta todo ya que no tengo esos carros) battlefront sacó unas cartas hechas por la comunidad para, por ejemplo, el semovente 47/32 que si estuvo en el frente del este. Aquí teneis el link (https://www.flamesofwar.com/Default.asp ... rt_id=6088) Para este tipo de torneos, sobre todo si hay jugadores veteranos, puede ser interesante dejarles sacar a la mesa sus trastos viejos.

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Wilhem » 29/Ago/2019 16:44

Buenas Kranden,
En este caso, aceptariamos tanto el 90mm italiano en peana, como el 88mm aleman (la mayoria lo tenemos montado sin escudo no se si sera ese tu caso).

En cuanto al L6/40 no hay ningún problema en incluirlo, de hecho no lo hemos excluido de la lista (quizas deberia haberlo especificado mas), y por supuesto puedes usar las command cards para incluir una formacion de estos.

El semovente da 47/32 no lo pusimos como opción porque, la verdad, desconociamos el tema de las cartas de BF (gracias por el link). En este caso seria un support anti carro que sustituiria la opcion del Lancia 90mm.

Y nada, si puedes acabar de concretarlo todo sera un placer tenerte a ti y a tus italianos.

Saludos

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor ponent » 04/Sep/2019 00:20

Me apunto el dia y esperar, ni que sea, pasar a saludaros!
Buen ambiente en la Palma!

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Wilhem » 04/Sep/2019 22:27

Bueno, la cosa se va animando

Aliados:
CharlesAblett (BR)
Kikko (US)

Eje
Kranden (IT)
Valten (GE)

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Wilhem » 04/Sep/2019 22:28

ponent escribió:Me apunto el dia y esperar, ni que sea, pasar a saludaros!
Buen ambiente en la Palma!


Seras bienvenido, como siempre, solo falta que te animes a jugar :lol: .

Salut.

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Wilhem » 23/Sep/2019 01:48

A falta de 2 semanas ya hay 16 inscritos (lista actualizada en el primer mensaje del hilo) Aún estáis a tiempo de apuntaros, venga animaros.

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: [5/10] 7º Torneo FoW Ciutat de Reus (V4)

Mensajepor Kranden » 23/Sep/2019 12:30

Cobardes!!! todo el mundo con alemanes.
Gloria al Regio Esercito!!! :pistol:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados