[5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Arkaon » 07/Oct/2019 11:05

Kemen escribió:Venga que estáis muy remolones.

Yo agradecer otra vez más a la organización del sif por montar este torneo. Espacio muy bueno; mesas muy buenas; lo de la comida mejora año a año y este...por esos precios comer paella y postre; premios...

Y luego, todos los años el ambiente ha sido muy relajado, sin discusiones azarosas ni voces...

Sobre mis partidas yo me voy bastante contento,más allá de los resultados. De la primera el volver a ubicarme en una partida de fow tras varios meses y luego jugar contra alguien con bastante rodaje como Mr Sam es un aliciente. Cometí determinados errores pero al menos me sentí competitivo hasta donde puedo dar.

La segunda partida de nuevo contra mi asturiano particular. Poco que reseñar,tenía muy difícil ganarme desde el comienzo y si le añadimos esos resultados en el momento exacto,pues poco que decir. Sigo pensando que Hold the líne es una misión descompensada y más si te toca defender con tanques.

Y de la tercera pues nada que decir. Me sentía ya rodado y cometí algún error,pero contento por que pensé una estrategia,la seguí y fue saliendo. Luego ya,debí colocar mejor algún cañón o esconder tal team para no chequear moral...bueno esas cosas de la falta de rodaje.

Esperando más y si no, tendré que adscribirme a la conferencia norte de la liga NBA,que por cierto,debería abrirse el correspondiente post para que se enterará la gente,se animará si acaso o le diera ideas para hacer algo similar en otras zonas de España, a la par que dar una pequeña vidilla al foro.


Hola Señor! La intención es este año hacerlo en la comunidad de madrid para ir afinando reglas y tal, pero ten claro que el año que viene lo tendremos ya a tope! De todos modos podéis hacer un grupo por allí y entrar en los play off... con decírmelo suficiente! Muchas gracias y estamos en contacto.
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Erwin J.Boilen » 07/Oct/2019 12:50

Enhorabuena a los organizadores por volver hacer el que es para mí el mejor torneo v3.
Espero que sigan haciéndolo para repetir.

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Charlieaviles
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 05/Feb/2011 15:38

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Charlieaviles » 07/Oct/2019 17:23

Me sumo a la Enhorabuena. Ha sido mi segundo año y encantado. Ya pensando en repetir. Ya tengo en mente el próximo ejercito chulo a pintar. Saludos!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Tío Sam » 07/Oct/2019 22:18

Torneazo one more time! Increíbles las mesas, la comida, el ambiente. ¡Todo! Es difícil pero año a año os vais superando, y no sabéis cómo os lo agradecemos.

Un placer mis tres partidas, super reñidas en las que mis tres rivales me llevasteis al límite. Así da gusto, tener que pensar, sudar y currarse las partidas. Gracias por ellas!

Ya sólo queda saber cuándo vais a montar el siguiente para ir pensando en otro gran día de hobby :). :)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados