15 Febrero Lisboa Latewar 100 puntos

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: [19 OCT] Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor valendune » 22/Oct/2019 20:00

Basurillas escribió:Enhorabuena por el buen resultado. Me encanta el pintado de tu lista, preciosa. En la foto 7 ¿es un espejismo o hay ahí un monstruoso Ratte con cañones de 280 mm? Supongo que sería mera escenografía en todo caso...



Gracias¡¡¡ Como dice mi compañero, sí, era parte de la escenografía.

Kemen escribió:Debo discrepar de tu artículo. No son guevos son güevos.


jejje, cierto, esa diéresis.


AdolfoP escribió:Gran torneo y buenísima experiencia. Fue mi primer torneo, al que acudí con los amigos de Badajoz. Pese a ser el novato del grupo con muy poca experiencia en partidas, los compañeros portugueses tuvieron mucha mano conmigo y me ayudaron en todo momento. El idioma no ha sido un problema y la experiencia muy gratificante. Se aprende muchísimo, en un día, jugamos 3 misiones, muchas más de las que suelo jugar en un mes y a veces en varios meses.
De la mano de mis amigo Valendune, Antonio y Quini me aventuré a visitar el país vecino y deseando ya del próximo torneo.
Muchas gracias por la ayuda maestro Valen. Es un placer aprender día a día contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me alegro lo pasaras bien. Lo mejor para aprender es apuntarse a torneos, 3 partidas en un día y con gente distinta te foguean pero bien¡
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: [19 OCT] Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor Kranden » 02/Nov/2019 14:30

Bueno, por si alguno más se anima. Al próximo torneo el 23 de noviembre yo iré a representar a la comunidad española. Espero estar a la altura de la anterior expedición!!

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: [19 OCT] Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor valendune » 17/Feb/2020 19:24

Este 15 de febrero hubo torneo en Lisboa, y acudimos desde Badajoz. Os dejo un resumen del mismo:




https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/2020/02/flames-of-war-reporte-torneo-en-lisboa.html
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 15 Febrero Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor Basurillas » 17/Feb/2020 19:52

Jajaja, esta vez te tocó probar la mala suerte de Aldo en Salamanca. Como siempre bien jugado y excelente reportaje. ¿qué opinión te merecían los Challenger en la v3?

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: 15 Febrero Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor fmunpor » 17/Feb/2020 23:21

Magnífico informe del torneo!! Me alegro que una lista Acorazada fuese capaz de enfrentarse a listas que parecen tan adversas en principio.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: 15 Febrero Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor valendune » 18/Feb/2020 17:24

fmunpor escribió:Magnífico informe del torneo!! Me alegro que una lista Acorazada fuese capaz de enfrentarse a listas que parecen tan adversas en principio.



Gracias compañero; sí, las listas blindadas de ataque pagan mucho más caro los errores que por ejemplo las listas defensivas.

Basurillas escribió:Jajaja, esta vez te tocó probar la mala suerte de Aldo en Salamanca. Como siempre bien jugado y excelente reportaje. ¿qué opinión te merecían los Challenger en la v3?



Sí, jeje, probé un poco de propia medicina. En cuanto a los Challenger, los jugué mucho. Ya fueran de las Ratas ( mitad de pelotones equipados con ellos) o ya en market garden CT con 3 pelotones de cromwells y challengers.

A mí me gustaban mucho; por eso tengo como 16 cromwells y 3 challengers. Ese movimiento de 40 cm era esencial para no quedarse atrás, ya que eso le pasaba al firefly. Además, como no podías mover al doble casi nunca y rodear pelotones desde lejos, ese movimiento era vital para cazar laterales de KT o Jagds.

Eran sólo 15 ptos más creo recordar que un firefly, así que para mí eran de compra obligada.

Ya en el Natchjager podías formar pelotones de ellos, pero al ser tan débiles y caros duraban bien poco. Ir integrados en los pelotones de cromwells aseguraban su supervivencia.

Ahora seguro que no están en el nuevo libro británico salvo sorpresa, pero bueno, entre amigos no habrá problemas para jugarlos. +1 punto y tienes los mismos stats que un cromwell pero con at14.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 15 Febrero Lisboa Latewar 100 puntos

Mensajepor Basurillas » 18/Feb/2020 19:27

Gracias. A mi me encantaban y los preparé para el natch en dos pelotones de 3 con otros 2 de cromwells, artillería de 25, bofors y recon de carriers. Me gustaba mucho esa esa lista aunque creo que no llegué a jugarla. :(


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados