Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Arkaon » 28/Oct/2019 19:52

Hola a todos, me es muy grato anunciar que ya vuelve el FOW a dar caña por Madrid, esta vez en GTS, será a 1600 puntos ¡y esperamos que se llene! animaos que esto no acaba mas que empezar, las bases a continuación.

BASES TORNEO V3 FLAMES OF WAR:

1-Nº. de participantes: 16.

2-Fecha: 1 de diciembre de 2019, a las 11:00. En Goblintrader Madrid Sur (C/ Enrique Fuentes 16).

3-Registro, pago y devolución de entradas: el precio de la entrada es de 7 euros. El pago se podrá hacer por pago en mano en Goblintrader Madrid Sur o a través del siguiente enlace:

https://www.goblintrader.es/cursos-even ... results=22

La inscripción se hará por riguroso orden de pago. Solo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a la organización con un mínimo de 72 horas antes del comienzo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la devolución. En caso de retraso o ausencia sin justificación no se devolverá el dinero.

4 -Plazo de inscripción y revisión de listas: un jugador se considerara inscrito cuando haga efectivo el pago de entrada y envíe las listas para verificación. Para registrar a un jugador, se deberá indicar a la organización su nombre completo, bando, numero de teléfono y dirección de email. El plazo limite es el domingo 24 de noviembre. Las listas deben enviarse por e-mail a sanchoelmaspancho@hotmail.com, Las listas deben registrarse en el formato de Forces of War (https://forcesv3.flamesofwar.com/ ) o similar para facilitar su revisión.

5 - Reglas aplicables: se aplicaran siempre las reglas publicadas en el Reglamento V3 asi como las FAQS de septiembre de 2015 y todos los suplementos, briefings, pdfs y libros de campaña oficiales del periodo Late War.

6 -Organización de los ejércitos: cada jugador debe preparar una lista de 1600 puntos del periodo LATE WAR. Se permite cualquier tipo de guerreros (warriors).

7-Requisitos y normas generales del torneo: Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:
* Se recomienda que todas las miniaturas estén pintadas. Todo el equipo de las miniaturas debe estar convenientemente representado, aplicando la regla CLVECE (como lo ves es como es, al máximo posible. Solo se aceptara el uso de proxis previa notificación a la organización. De no ser así la organización se reserva el derecho de retirar esas miniaturas de la partida/torneo.
* Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, reglamento y suplementos oportunos, así como copias de sus listas de su ejercito.
* En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de una partida, deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado (1-3 si ; 4-6 no), o bien consultar al arbitro. En caso de intervención del arbitro, este comprobara las reglas oportunas y las aplicara rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada en las reglas, el arbitro resolverá en ese momento la disputa. En cualquiera caso las decisiones arbitrales son inapelables. La organización se reserva el derecho de amonestar a los jugadores en casos justificados, aplicando las penalizaciones oportunas.
* Deportividad: Se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el transcurso del torneo. En caso contrario, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas.
*Perdidas de tiempo: es imprescindible que todos los jugadores lleven las partidas con normalidad y en tiempo. Para evitar perdidas de tiempo, y que todos los jugadores puedan jugar partidas completas, se establecen dos puntos:
1- Al inicio de cada partida, se establecen dos tramos de despliegue de 10 minutos para jugador, que los ira marcando el arbitro. Si un jugador no despliega sus pelotones en ese tiempo, pasaran a reservas. Si el jugador/misión ya tuviera establecidas reservas, se incorporaran a ellas. Si no, pasara a reservas normales.
2- Si un jugador cree que un rival esta perdiendo tiempo, puede solicitar la presencia del arbitro para que valore la situación. Si el arbitro considera que el rival pierde tiempo deliberadamente, le puede instar a que agilice sus turnos. Si no se produjera cambio en su actitud, el arbitro podrá sancionar restando al sancionado 1 PV a su resultado final. Si pese a la sanción, siguieran sin producirse cambios, el arbitro tiene la potestad de dar la partida por ganada por 4-0 al rival del jugador sancionado.

8-Desarrollo del torneo: El torneo constara de 3 rondas (ver horario). En principio el torneo se desarrollara por sistema eje vs aliados. Si no fuera posible igualar los bandos, se procederá a jugar azul-azul tratando de primar emparejamientos entre bandos diferentes. Los cruces serán por sorteo puro en la primera ronda. A partir de la segunda se seguirá el esquema suizo. Se tratara de evitar que repitan mesa de juego y rival a lo largo del torneo, excepto en la ultima ronda. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180cm x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que sera fijada por la organización del torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa. Los jugadores informaran, al finalizar su partida, de su puntuación y la de su rival a la organización. Ademas, ningún jugador podrá intervenir de ninguna manera en las partidas del resto (p.ej., dando consejos tácticos).

9-Horario: Por respeto a los demás jugadores se ruega puntualidad.
11:00 Pasar lista y emparejamientos.
11:00-13:00 Primera Partida (Dust Up).
13:15-14:00 Segunda Partida (Counterattack).
14:00-16:30 Pausa para comer
16:30-17:45 Continuación Segunda Partida.
18:00-20:00 Tercera Partida (Fighting Withdrawal).
20:15 Entrega de premios.

10-En caso de ausencias o retrasos de más de 10 minutos respecto a la hora de inicio de cada ronda, la organización otorgará una Derrota por 1-6 al jugador ausente. En todas las misiones ambos jugadores jugarán siempre el mismo número de turnos completos, y además se podrán aplicar las normas siguientes en las misiones indicadas:
Nota 1: Antes de dar la partida por finalizada, se comprobarán las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir,en el turno N + 1 del atacante siendo N el número de turnos completos jugados).
Nota 2: Si la partida ha terminado por tiempo y no han transcurrido un mínimo de 6 turnos en Counterattack u 8 turnos en Fighting Withdrawal se aplicara la regla Fair Fight (y por tanto no ganara ninguno de los jugadores).

11-Puntuaciones: Los criterios para determinar a los ganadores y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:
- Para decidir el ganador de cada bando se contara primero el número de victorias.
- En caso de empate, se contarán el número de puntos de victoria.
- En caso de que persista el empate, se impondrá quien tenga el mejor resultado en base a los
PVs de sus rivales.

12-Premios: Se destinará el 100% de la recaudación a premios en forma de vales de tienda. Las categorías premiadas y la cuantía son las siguientes, no siendo acumulables.
-1º Jugador de cada bando: 20% de la recaudación.
-2º Jugador de cada bando: 10% de la recaudación.
-Ejército Mejor representado: 15% de la recaudación.
-El restante 25% de la Recaudación se dedicara a compensar a aquellos jugadores que hayan aportado escenografía para el evento o, en su defecto, se sortearan entre los jugadores no premiados.

Listado de jugadores apuntados:

Actualizacion Inscritos torneo 1 de diciembre:

Late War 1600 puntos.

EJE:

Arkaon (pagado si / lista si)
Galgo (pagado si / lista si)
Linksamaru (pagado si / lista si)
Strelnikov (pagado no / lista si)

ALIADOS

Raistd (pagado si / lista si)
Tio Sam (pagado no / lista si)
Snafu (pagado no / lista no)
Salvador (pagado no / lista no)
Alex (pagado sí/lista no)

Sin bando asignado

Diego Muñiz (pagado)
Cristian Vicente (pagado)
Última edición por Arkaon el 18/Nov/2019 11:33, editado 1 vez en total.
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Raistd » 30/Oct/2019 21:36

Me apunto!!!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Snafu
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 08/Jul/2018 11:13
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Snafu » 30/Oct/2019 22:12

Ponme con aliados :tank:
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Avatar de Usuario
carpetano36
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 29/Dic/2010 15:47
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor carpetano36 » 08/Nov/2019 12:41

Intentando cuadrar cuadrante para poder asistir

Un saludo

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Tío Sam » 08/Nov/2019 20:47

Snafu escribió:Ponme con aliados :tank:

Y a mi
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Arkaon » 23/Nov/2019 23:32

Venga que ya está el 6 VS 6
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Arkaon » 02/Dic/2019 21:17

Bueno señores un magnífico torneo, en el siguiente enlace están los resultados y algunas fotos del evento! un saludo a todos y larga vida al FOW!!!



http://vatsetisinforma.blogspot.com/201 ... e-sur.html
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW Late 1 Diciembre Madrid GTS

Mensajepor Tío Sam » 02/Dic/2019 22:14

A petición del que llevaba a los 5 locos de Biermeyer (malditos!) :lol:

Imagen

Un placer señores, tanto ver a los veteranos como poner cara los nuevos (para mí). Nos vemos en el próximo! :)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados