CANCELADO (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

CANCELADO (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Eldric » 04/Feb/2020 22:35

Hola a todos:

__________________________
Debido a la situación del COVID-19 se cancela el torneo. Goblin Trader os devolverán la pasta a todos, me piden paciencia porque quizá tarden unos días porque tienen varias cancelaciones. Si no recibís la pasta en una semana o dos poneros en contacto con Blanca de Goblin Trader Este.
___________________________

Jugadores apuntados:

EJE
1) Javier Arkaon. Lista Ok. Pagado
2) Linksamaru. Lista Ok. Pagado
3) Germán. Lista Ok. Pagado
4) Antonio Garcia. Lista Ok. Pagado
5) Santiago Enrique (eldelbar). Lista Ok. Pagado
6) Tio Sam. Lista Ok. Pagado.
7) Alvaro Ortega. Lista recibida. Pagado

ALIADOS
8) Jorge Sancho. Lista Ok. Pagado
9) Galgo. Lista ok. Pagado
10) Tetsuo. Lista Ok. Pagado
11) Kruchov. Lista Ok. Pagado.
12) Risk. Lista Ok. Pagago
13) Carlos Franco

1-Numero. de participantes:
16 jugadores en 8 mesas de juego de 180x120cm.


2-Fecha:
14 de marzo de 2020, de 11:00 a 20:30. En Goblintrader Madrid Este (C/ Antonio Toledano 36).


3-Registro, pago y devolución de entradas:
El precio de la entrada es de 15 euros. El pago se
podrá hacer por pago a través del siguiente enlace:
https://www.goblintrader.es/varios/5353 ... esults=341
Tienes que poner 15€ claro.

La inscripción se hará por riguroso orden de pago. En caso de baja, solo se devolverá el dinero de la entrada por causa justificada y aviso previo a la organización con un mínimo de 72
horas antes del comienzo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la
devolución. En caso de retraso o ausencia sin justificación no se devolverá el dinero y su puesto será cubierto por un sustituto a discreción de la organización.


4 -Plazo de inscripción y revisión de listas:
Un jugador se considerará inscrito cuando haga
efectivo el pago de entrada y envié las listas para su verificación. Para registrar a un jugador, se
deberá indicar a la organización su nombre completo, bando, número de teléfono y dirección de email.
El plazo límite para la inscripción es el domingo 1 de marzo. Las listas deben enviarse por e-mail, antes del domingo 8 de marzo. Las listas deben registrarse en el formato de Forces of War al correo panzerhammerwargamesclub@gmail.com.

5 - Reglas aplicables:
Se aplicarán siempre las reglas publicadas en el Reglamento V3 así como
las FAQS de septiembre de 2015 y todos los suplementos, briefings, pdfs y libros de campa
oficiales del periodo Mid War.

6: Listas:
Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán de Mid War generadas a ser posible en formato "Forces" (https://forcesv3.flamesofwar.com/) o similar (Fowlist) para facilitar su revisión.
Serán válidos todos los libros y PDFs oficiales publicados por Battlefront.
Cada jugador del equipo elaborará una lista de 1740 puntos.
El jugador alemán llevará dos listas, una para el Frente del Este y otra para el Frente del Oeste. En caso de no poder disponer de dos listas, el jugador aliado siempre podrá elegir el lado de mesa donde desplegar, aun siendo el atacante (con la intención de no ponerlo difícil, desde luego aceptamos miniaturas pintadas como frente del este para jugar en África y viceversa, queremos que sea justo para los aliados, no imposible para los alemanes. Y no se tendrá en cuenta esta discrepancia a la hora de valorar pintado). Para compensar el esfuerzo de la doble lista (que vemos necesario por la diferencia de potencia entre libros) se otorgará a cada participante un detalle que recuerde su esfuerzo.
No se admiten Warriors.
Las listas deben enviarse para su revisión a panzerhammerwargamesclub@gmail.com

7-Requisitos y normas generales del torneo:
Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Todas las miniaturas deberán estar pintadas, incluyendo sus bases. Los que no las tengan no podrán optar a premio de ningún tipo. Todos los equipos deben estar correctamente representados con su equipo “lo que ves es lo que es”. Esta regla tiene la excepción de las listas alemanas, que tienen que ir pintadas, pero los del desierto pueden ser con esquemas del frente del este y viceversa para dar flexibilidad a la hora de la doble lista.
- Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de su lista de ejército, aunque la organización proveerá de listas validadas a cada participante.
- En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado. En caso de intervención del árbitro este comprobará las reglas oportunas y las aplicará rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
- Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación. En el Club Panzerhammer valoramos mucho este punto, y podría tener recompensas o penalizaciones en puntuaciones para determinadas situaciones.

8-Desarrollo del torneo:
El torneo constara de 3 rondas.
En principio el torneo se desarrollará por sistema eje vs aliados. Si no fuera posible igualar los bandos, se procederá a jugar entre el mismo tratando de primar emparejamientos entre bandos diferentes. Los cruces serán por sorteo puro en la primera ronda. A partir de la segunda se seguirá el esquema suizo. Se tratará de evitar, en la medida de lo posible, que repitan mesa de juego y rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que será fijada por la organización del torneo y en ningun caso se podrá variar su posición en la mesa. Hay mesas que tendrán reglas especiales (invierno, ciudad, etc, ver punto 12) existirá una copia de las reglas en cada una de las mesas afectadas.
Los jugadores informaran, al finalizar su partida, de su puntuacion y la de su rival a la organización a través de unas hojas de contaje entregadas por la organización. Además, ningún jugador podrá intervenir de ninguna manera en las partidas del resto (p.ej., dando consejos tácticos) aunque si se puede ayudar a la organización en lo que sea necesario y solicitar un refrigerio.

9-Horario:
Por respeto a los demás jugadores se ruega puntualidad.
11:00 Pasar lista y emparejamientos.
11:00-13:00 Primera Ronda
13:15-14:00 Segunda Ronda
14:00-16:30 Pausa para comer
16:30-17:45 Continuación segunda ronda.
18:00-20:00 Tercera Ronda
20:15 Entrega de premios.
En caso de ausencias o retrasos de más de 10 minutos respecto a la hora de inicio de cada ronda, la organización otorgará una Derrota por 1-6 al jugador ausente.
En todas las misiones ambos jugadores jugarán siempre el mismo número de turnos completos, y además se podrán aplicar las normas siguientes en las misiones indicadas:
Nota 1: Antes de dar la partida por finalizada, se comprobarán las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N + 1 del atacante siendo N el número de turnos completos jugados).
Nota 2: Si la partida ha terminado por tiempo y no han transcurrido un mínimo de 6 turnos se considerará el resultado un empate (y por tanto no ganara ninguno de los jugadores).

10: Misiones de cada ronda:
La misión de cada ronda se sorteará por parte de la organización al comienzo de la ronda según este esquema:
Ronda 1 Mobile Battle:
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir
Ronda 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir
Ronda 3 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up
En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugará siempre la misión No Man’s Land.

11 - Puntuaciones:
Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:
- Puntuación estándar de Reglamento FOW V.3 página 275.
- Puntos de victoria: En caso de empate, se primará al jugador con mayor número de puntos de victoria (PV) en función del resultado obtenido en cada ronda (ver Reglamento v3)
- Puntos destruidos a los oponentes (solo de los pelotones destruidos completamente)
Ganará el jugador con más victorias, y en caso de empate desempatará los Puntos de Victoria y por ultimo los puntos destruidos.

11-Premios:
Se destinará el 100% de la recaudación a premios en forma de vales de tienda. Las categorías premiadas son las siguientes, no pudiendo coincidir más de una en la misma persona.
- 1º Jugador de cada bando: 20% de la recaudación.
- 2º Jugador de cada bando: 10% de la recaudación.
- Ejército Mejor representado: 15% de la recaudación.
- Habrá premios adicionales que se sortearan entre los jugadores no premiados, así como un detalle conmemorativo para todos los participantes.



12- Reglas especiales de escenario:
En el torneo habrá 1 mesa con cada una de estas reglas especiales. Estarán debidamente marcadas y tendrán escenografía digna de las reglas.

12.1-Invierno:
- Demolición de puentes:
Al inicio de la fase de movimiento un jugador que contenga unidades de ingenieros y este adyacente a un puente tira un dado, con un 6 el puente es destruido con cualquier otro resultado no explota. El puente destruido se considera impasable para vehículos y muy difícil para infantería y equipos de armas .
- La nieve cubre el terreno:
Se considera movimiento lento a todo terreno que no sea carretera
- Hielo:
Los vehículos si mueven más de 20 cm deberán hacer un chequeo de habilidad. Si lo superan no pasa nada, si lo fallan el carro se considera bogged down.
- Tormenta de nieve:
Al inicio de cada turno combinado (al principio del turno del primer jugador) se deberá tirar un 1d6, sin tener en cuenta como quedo el turno anterior:
a. 1 a 3 no sucede nada.
b. 4 a 6 se considera que la tormenta ha llegado y se aplican las reglas de ataque nocturno.
Tabla de visibilidad: 1-2: 10 cm, 3-4: 20 cm y 5-6: 30 cm.
El apoyo aéreo es cancelado en el caso de que haya tormenta

12.2-Desierto:
- Tormenta de arena:
Al inicio de cada turno combinado (al principio del turno del primer jugador) se deberá tirar un 1d6, sin tener en cuenta como quedo el turno anterior:
a. 1 a 3 no sucede nada
b. 4 a 6 se considera que la tormenta a llegado y se aplican las reglas de ataque nocturno.
Tabla de visibilidad: 1-2: 10 cm, 3-4: 20 cm y 5-6: 30 cm.
El apoyo aéreo es cancelado en el caso de que haya tormenta
- La arena como camuflaje:
Cualquier vehículo que realice un movimiento a través de terreno abierto, no colinas ni carretera, dejará un marcador de humo que se pondrá directamente detrás suya. A efectos de juego se considera como humo, limitando visión y dando cobertura.

12.3-Ciudad:
- Escombros
Todo terreno que no sea carretera se considerará escombros, tal y como se muestra en el reglamento.
- Edificios grandes
Los edificios representados en la mesa son grandes bloques de edificios. Todos están separados en habitaciones, y cada una se considera una estancia separada a efectos de armas rompebúnkeres.
- Francotiradores:
La ciudad es el mejor campo de combate para los francotiradores. Por ello, los francotiradores solo son destruidos con una tirada de 5+, en vez de la 4+ normal.

12.4-Pantano:
- Tierra blanda:
Se considera movimiento lento a todo terreno que no sea carretera
- Suelo fangoso:
Los vehículos si mueven más de 20 cm deberán hacer un chequeo de habilidad. Si lo superan no pasa nada, si lo fallan el carro se considera bogged down.
- Puentes de madera:
Al inicio de un movimiento si el tanque pasa por un puente de madera deberá realizar una tirada de 1d6+4, si saca menos que su frontal el tanque pasa el puente sin problemas, si la tirada supera su blindaje el tanque queda automáticamente bogged down.
Última edición por Eldric el 12/Mar/2020 13:56, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Snafu
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 08/Jul/2018 11:13
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Snafu » 05/Feb/2020 00:03

BIIEEENNN!!! :tank: :tank:
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Tío Sam » 05/Feb/2020 08:26

Pues trataremos de estar allí!! :)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Arkaon » 06/Feb/2020 19:10

yo voy yo voy yo voyyy!!!!!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Eldric » 07/Feb/2020 11:51

Hola!

Bases actualizadas y número de jugadores apuntados.

Gracias!

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Arkaon » 07/Feb/2020 14:29

Germán También va! alemanes con doble lista!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Tío Sam » 07/Feb/2020 16:46

Arkaon escribió:Germán También va! alemanes con doble lista!

La cuestión es cuántos alemanes llevará!! :lol:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Arkaon » 08/Feb/2020 13:21

Tío Sam escribió:
Arkaon escribió:Germán También va! alemanes con doble lista!

La cuestión es cuántos alemanes llevará!! :lol:



TOOOOODOS!!!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Tío Sam » 09/Feb/2020 00:42

Bueno, yo llevaré ALGUNOS rusos :lol:

Lista enviada!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Eldric » 10/Feb/2020 00:10

Viva! Iremos revisando listas en unos días. Y pondremos los datos para pagar inscripción por goblintrader en breve.

Saludos!

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Risk » 12/Feb/2020 21:49

Me apunto!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor kruschov » 14/Feb/2020 18:57

Tetsuo (soviets) y yo (soviets o alemanes) nos apuntamos en expedición norteña desde más allá del muro!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

doom34
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13/Mar/2019 14:17

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor doom34 » 16/Feb/2020 12:17

kruschov escribió:Tetsuo (soviets) y yo (soviets o alemanes) nos apuntamos en expedición norteña desde más allá del muro!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Hola buenas necesitariamos que nos mandaseis un correo con las listas para formalizar la reserva , en cuanto tengamos el enlace de pago os lo pasamos el correo es panzerhammerwargamesclub@gmail.com

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Raistd » 16/Feb/2020 17:36

Lista mandada!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: (14 marzo) I Torneo Mid V3 Panzerhammer

Mensajepor Eldric » 17/Feb/2020 11:49

Lista actualizada, link para pago puesto.

Solo quedan 2 plazas!!!! Rápido!!!

Saludos!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados