Torneo Zona de Alicante el 17 de Diciembre

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 05/Dic/2006 19:03

bueno entonces se hace al final en elche?
si es asi ya os ire mandando la localizacion del lugar, ok.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 05/Dic/2006 19:13

Efectivamente, agradecemos vuestra hospitalidad...


Aprovecho el post para comentar que en el último torneo fuimos cuatro los jugadores que empatamos en cabeza, no habiendo puntuacón por pintura, deportividad ni trasfondo, así que si os parece bien podemos utilizar como puntuación secundaria para posibles desempates la puntuación que hayan obtenido tus rivales.
Me explico:
Dos jugadores empatan en cabeza con 18 puntos cada uno, a continuación se verá qué puntos han obtenido sus rivales, por ejemplo los del primero han obtenido 13 y los del segundo 10...pues el campeón es el primero.
En teoría esto mide la dificultad de los rivales a los que te has enfrentado.
¿Me he sabido explicar? :?

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 05/Dic/2006 21:07

Vaya, vaya. La gallina caponata por aqui, que sorpresa.

La verdad es que no deberia de haberos dicho nada de la placa, era una sorpresa, pero bueno, da lo mismo.

Para los que no sepais a que viene esto y os esteis preguntando "¿que narices dice este aqui?". Vereis, es que soy "er prezi" de "el Falcó", Matademonios (es el nick de gallina rusa en nuestro foro) me dijo que necesitabais un local y toda la pesca y ya que algunos de la asociacion estamos intentando que se meta un poco mas el FoW por aqui por Elche y nos gustaria que, en no demasiado tiempo, pudiesemos organizar nosotros algun que otro torneillo, asi que me parecio muy buena idea empezar por aqui.

La verdad es que aun nos falta muuucho rodaje en FoW.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 05/Dic/2006 21:21

Pues encantado de conocerte, nos veremos en persona en vuestro local de Elche. Un saludo.

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 05/Dic/2006 21:52

La verdad es que no deberia de haberos dicho nada de la placa, era una sorpresa, pero bueno, da lo mismo.


lo siento mi amo y señor, smigol lo hacia de buena voluntad, por si pensaban hacer ellos una placa para el ganador no fuese que al final se juntaran dos placas para el primero, señor.

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 05/Dic/2006 22:00

Hombre, que ya te digo, no pasa nada. Por lo menos aun nos queda una sorpresita para ese dia, esta solo os atañe a los miembros de la asociacion, pero bueno, que se le va a hacer.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.

Imagen

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 06/Dic/2006 01:03

Cirdhas escribió:Hombre, que ya te digo, no pasa nada. Por lo menos aun nos queda una sorpresita para ese dia, esta solo os atañe a los miembros de la asociacion, pero bueno, que se le va a hacer.


mas te vale que no me digas ni mu, ya que se la sorpresa y quizas te la j... :twisted: :twisted: :twisted:

ya que su señoria se a presentado en este foro y que gracias a su amabilidad estos señores podran jugar en nuestro lugar de reunion, pues ya puesto les explica donde nos encontramos situados y tal tal.

si no me equivoco se lo tiene que explicar a:
guilbar
valdavia
zaknafir

si alguien mas que no este enparentado con estos caballeros necesita la direccion que lo diga.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 06/Dic/2006 12:45

gallina-rusa escribió:bueno entonces se hace al final en elche?


A nosotros nos viene perfecto. Gracias de antemano

valdavia escribió: así que si os parece bien podemos utilizar como puntuación secundaria para posibles desempates la puntuación que hayan obtenido tus rivales.


me parece un buen sistema.
___________________________________

En Ociojoven de Alicante me comentaron que nos darían algo para premios. Lo tengo que confirmar, aunque si es así, propongo que se sorteen aleatoriamente entre los participantes al final de Torneo.
Imagen

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 06/Dic/2006 14:48

En Ociojoven de Alicante me comentaron que nos darían algo para premios. Lo tengo que confirmar, aunque si es así, propongo que se sorteen aleatoriamente entre los participantes al final de Torneo.

:roll: :roll: señor presi esto es interesante :roll: :roll:
al final el torneo sera gratuito o pondreis algo para regalos?

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 06/Dic/2006 15:38

En OcioJoven habeis dicho algo de la asociacion "el Falcó", o sobre el local de Elche???

Es que, es una de las tiendas colaboradoras de la asociacion, y como no les hemos llegado a decir nada, no me gustaria que pensaran que estamos pasando de ellos.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.

Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 06/Dic/2006 16:05

Cirdhas escribió:En OcioJoven habeis dicho algo de la asociacion "el Falcó", o sobre el local de Elche???


No... no les dije nada porque hasta la fecha no sabía de vuestra asociación. Simplemente pasé por la tienda, estuvimos charlando sobre el anterior torneo y me comentaron que para el siguiente podrían darnos algún obsequio. Esto fué hace unas 2 semanas... tampoco sé si habrán cambiado de opinión.

De todas formas, si teneis confianza con ellos (supongo que sí), comentoádselo e invitadles pasarse (si así lo considerais).

Por otro lado, deciros que no somos únicamente Valdavia, Guilbar y yo los que andamos interesados en el Torneo... hay mucha más gente que, aunque no participe en este foro también le pega al Fow y que participará el próximo 17.

Salút :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 06/Dic/2006 17:12

Ok, pues mirare a ver si puedo pasarme por alli (aunque lo tengo chungo para acercarme por Alicante) y les comentare como esta la cosa. La verdad es que son muy enrollaos, no me extrañaria que me dieran algo para sortearlo como detallito o cualquier cosa asi.


Tambien os digo que, si quereis, como algunos ese dia estaremos un poco mas libres, os podemos echar una mano para llevar las puntuaciones del torneo.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.

Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 06/Dic/2006 23:28

Cirdhas escribió:Ok, pues mirare a ver si puedo pasarme por alli (aunque lo tengo chungo para acercarme por Alicante) y les comentare como esta la cosa. La verdad es que son muy enrollaos, no me extrañaria que me dieran algo para sortearlo como detallito o cualquier cosa asi.


Tambien os digo que, si quereis, como algunos ese dia estaremos un poco mas libres, os podemos echar una mano para llevar las puntuaciones del torneo.


ok... no te preocupes si no puedes bajar por Alicante. Ya se lo comento yo a la gente de la tienda y os mantengo informados.

Respecto al tema del control de las puntuaciones, también se agradece vuetra colaboración. En principio, y por mi parte, me parece buena idea que uno de vosotros se encargue de ese tema... Valdavia seguro que os lo agradecerá más, que se las curró en la última quedada.

P.D.: Gracias también al/los "masters" de la web, que nos han colocado ese anuncio a la izquierda de la "peich" :wink: (ya semos' hasta famosos :P )
Imagen

Avatar de Usuario
Almasy
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 01/Nov/2005 00:59

Mensajepor Almasy » 07/Dic/2006 17:39

valdavia escribió:¿Me he sabido explicar? :?

Regular

valdavia escribió:¿Qué os parece?

Bien
Imagen

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 08/Dic/2006 04:31

en este enlace estan las fotos de los torneos que organizamos, para que le echeis un vistazo al local (aunque sean de patatahamer). bajo las fotos, podeis seleccionar los albunes de fotos.

http://alcafalco.spaces.live.com/


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados