Torneo Zona de Alicante el 17 de Diciembre

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 12/Dic/2006 14:42

La verdad es que sí :P

Pero bueno, espero recuperme estas navidades...pediré un cerebelo nuevo a los Reyes Magos...Papá Noél no se fía de mí....

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 12/Dic/2006 17:27

Lamento comunicaros que me ha salido una cena el sábado y no podré ir al torneo (bueno, puedo ir pero con una resaca del copón). Me sabe mal porque tengo ganas de ver y jugar un torneo y también por la organización, pero cuando te salen imprevistos... :(

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 12/Dic/2006 17:34

Lástima.... :(

El torneo queda en 14 jugadores.
Se siguen admitiendo inscripiciones, pero sólo jugarán en el caso de que sigamos siendo pares.
¿Algún voluntario para pasarse a los aliados?


Por otro lado comunicaros que vamos a aplicar las siguientes normas sobre el terrenos. Echad un vistazo y decidme si hay alguna pega.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... 8&start=15

Avatar de Usuario
juampa
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13/Dic/2006 14:13

Mensajepor juampa » 13/Dic/2006 19:50

Hola a todos,

Me gustaría que me informárais acerca del torneo que váis a hacer en Alicante (Sitio y hora). Por favor, decirme la dirección.

Gracias

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 13/Dic/2006 19:55

Hola,
Será en Elche.
Calle Bernanbe del Campo Latorre nº 18 (frente al colegio publico Victor Pradera).

Hora de comienzo las 09.30.
Las tres partidas serán de dos horas y media cada una como máximo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 14/Dic/2006 23:17

Confirmo que Eloy vendrá con rusos el domingo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 15/Dic/2006 12:00

...hay que buscar algún contrincante del eje :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 15/Dic/2006 12:03

Que Dani se lleve los 8 Panteras y seguro que habrá alguien por allí dispuesto a utilizarlos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 15/Dic/2006 22:45

jurl 8O ... pues repasando la lista de creo que nos falta un aliado (Eloy todavía no está en la última actualización...)

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3656
Imagen

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 16/Dic/2006 10:44

Hola,
Cambiamos a Javi URSS por Eloy URSSS...Y Jacques se puas a los aliados USA...
De momento cuadrado....

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 16/Dic/2006 22:17

Olaaaa regresa por estos lares borjilla el capitan Borkel de los comandos y las ratas del desierto , he tenio muchos meses de sequia informatica , me meto y namas entrar veo esto ,TORNEO EN ALICANTE wauuu , ¿ me podríais informar , he visto algo k es en OJ .... ?

PD : en caso de participar llevaría una TanK Company britanica o una mixta.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 16/Dic/2006 22:42

Borkel escribió:Olaaaa regresa por estos lares borjilla el capitan Borkel de los comandos y las ratas del desierto , he tenio muchos meses de sequia informatica , me meto y namas entrar veo esto ,TORNEO EN ALICANTE wauuu , ¿ me podríais informar , he visto algo k es en OJ .... ?

PD : en caso de participar llevaría una TanK Company britanica o una mixta.


Hola Borkel,

El torneo lo jugamos mañana (17, Domingo) en el Local de la Asociación El Falcó de Elche; a las 9:15 empiezan las partidas...La dirección:

Calle Bernanbe del Campo Latorre nº 18 (frente al colegio publico Victor Pradera).



... en principio estamos ya pares, pero si quieres pásate y en caso de haber alguna baja te metes de cabeza... que de británicos andamos faltos :wink:

... si no hay suerte, al menos nos conocemos.

Salút :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 18/Dic/2006 15:39

Bueno, aqui no se si lo haceis o no pero, en nuestro foro tenemos por costumbre que, despues de un torneo, los foristas que han participado comenten un poco sus partidas, lo que mas les ha gustado del torneo, lo que menos, impresiones o conclusiones de algun ejercito o regla para tener en cuenta en futuros torneos, etc.

Yo no participe, asi que poco voy a comentar de tal partida o tal otra, pero si dire que:
:arrow: El ambiente, genial (supongo que tendra algo que ver con que mas o menos todos os conoceis y tal :D , pero bueno)
:arrow: Por fin vi un torneo de FoW (esto es un aspecto negativo, porque ahora me han entrado unas ganas locas de pillarme unas cuantas cosillas y gastarme un dinero que no tengo :cry: )
:arrow: Nos invitasteis a comer, que fue todo un detalle.
:arrow: Y por ultimo, lo que menos me gusto, que apenas tuve tiempo de ver algunas partidas y tampoco pude hablar con toda la gente tanto como me hubiese gustado.

Por lo menos, esto ultimo lo podemos solucionar facilmente gracias a internes. En fin, muchas felicidades a los ganadores y a ver si nos vemos pronto (con un poco de suerte con una mesa de juego por en medio).

PD: una preguntilla para los moderadores. Como hubo gente que me comento estar interesada en los torneos de WH que organizamos el Falcó, ¿donde deberia anunciarlos en este foro? Es que he estado fijandome en las secciones que hay y no estoy demasiado seguro de donde deberia ir.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Dic/2006 15:47

Buenas Cirdhas.

Esta comunidad intenta reunir todos los wargames no-GW, por lo que no ponemos ninguna noticia sobre torneos de Warhammer, ya que la afición aquí reunida tiene como punto común FOW, aún así, si quieres anunciarlo, puedes hacerlo.

Por otra parte, sí echas un vistazo a el subforo de Torneos verás que después de cada torneo se abre un post llamado Conclusiones del Torneo XXXX y se cierra el post del anuncio ;), en cuanto alguien de los que participaron en el torneo abra el post de las conclusiones, cerraremos este.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados