Jugadores por comunidades

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 20/Nov/2006 12:24

Mi menda de Madrid también :)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 20/Nov/2006 17:34

Perdón por ser "quisquilloso" pero pon mi nombre bien :lol:, es Pedro no "Predo" 8).

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 20/Nov/2006 17:46

Sargento 100% Algodon- entre semana, Barcelona-Hospitalet.
Fines de semana, Logroño o Santander, depende.

Pocas horas libres para pintar... :oops: :cry: :?
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 20/Nov/2006 17:54

Aunque ande muy liado, ¿sabeis de alguien mas en la provincia de Cáceres?Es que...me da verguenza.....aun ....soy....virgen......en esto del flames, claro... :oops:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 20/Nov/2006 22:16

Aun no sabeis dande soy u quéeee.
De Zàràgòzà.
Imagen

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 20/Nov/2006 23:26

Aunque mis orígenes son secreto de estado, las partidas las jugaré, preferentemente, en "Al sur de Arcadia" - Mairena del Aljarafe - Sevilla - Andalucía - España - Europa - Planeta Tierra - Sistema Solar :wink:

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 22/Nov/2006 01:11

Extremadura???
Deberias dejar las drogas, que hay pocas y ya estamos muchos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14/Dic/2006 14:46

A ver Pableke, ¿Quién te ha dado permiso para apuntarme en la lista? Porque yo, desde luego que NO :lol:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 14/Dic/2006 23:31

Yo tecnicamente no soy de Madrid, vivo en la ancha castilla, pero bueno, apuntame en Madrid, porque estoy a 5km de las fronteras de la capital imperial :lol:

Avatar de Usuario
Jodio_ser
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 26/Mar/2006 00:07

Mensajepor Jodio_ser » 15/Dic/2006 00:03

yo soy de madrid provincia mi pueblo es Los Molinos escondido en las montañas

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 15/Dic/2006 16:34

Jodio_ser escribió:yo soy de madrid provincia mi pueblo es Los Molinos escondido en las montañas


No mientas! Ese pueblo no existe! :lol:

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

Mensajepor osquitar » 20/Dic/2006 20:34

como comenta chronos y retomando la votacion de que pableke debe morir... Aranjuez existe tambien y yo dentro, jeje

chao

Avatar de Usuario
cromconquistador
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 20/Oct/2006 19:31
Ubicación: Madrid

Mensajepor cromconquistador » 29/Dic/2006 00:59

Pues aqui voy yo:

cromconquistador (Adrián)------------> Madrid

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 30/Dic/2006 14:48

Sí señor, muy buena idea.

Aquí cassino, desde Sevilla

Un saludo.

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 30/Dic/2006 14:54

Hola, yo de nuevo. Es que me parece que este post que escribí el otro día no lopuse en el lugar adecuado, que creo que puede ir aquí bien, porque depende en buena medida de la posibilidad en la implicación y participación de los varios territorios de nuestra España.

"Os leo con envidia sana el asunto este de la liga. Tampoco he podido leerlo con detenimiento pero veo difícil que nadie que no pueda ir habitualmente a Madrid pudiera participar. También he visto que se han realizado gestiones para poder organizar campañas que puedan implicar a toda la comunidad FOW sin que el lugar donde se viva sea una limitación. También he podido ver que paso a paso se ha avanzado aunque dicho objetivo no se haya materializado. De hecho la Campaña de Salerno me parece que es un paso definitivo.

Yo soy recien llegado, y supongo que esto ya se habrá hablado. En España además de Madrid, creo, por lo que se puede leer en el Foro, que hay gente de otros muchos lugaes. Aquí en Sevilla ya hay un nutrido grupo de gente en esto del FOW, agrupados incluso en un Club, y supongo que en otras ciudades también existirán otras comunidades FOW. Viendo la Campaña de Salerno, se me ocurre que no se esta tan lejos de jugar una partida conjunta, ya que elegida la campaña y diseñada, lo único que hay que hacer es dividir el frente en tantos sectores como comunidades fow se impliquen.De tal modo que cada sector se juegue en cada una de las comunidades superando la limitación física de las distancias para jugar.

Me explico con un ejemplo. Campaña de Italia: Objetivo Roma. Imaginemos. Existen tres COMUNIDADES FOW que quieren jugar: Madrid, Sevilla y Alicante. Se divide el escenario en tres sectores Este, Centro y Oeste. Cada comunidad juega en un sector, de tal modo que las partidas que haya que hacer siempre se realizan en tu propia ciudad. Se realizan las partidas por turnos espaciados, para dar tiempo a jugarlas sin aprietos. Por otro lado, se diseñan un cuerpo de reglas de logística, refuerzos, apoyos que permitan relacionar los diferentes sectores para que la partida tenga una verdadera entidad como totalidad. No sé. Lo digo porque lo bonito del FOW no son las partidas por si solas sino lo que le rodea en cuanto a historia, documentación, maquetación y gente.

En fín, que me imagino que esto ya se habrá tratado y que podía haberos ahorrado el comentario... Un saludo."


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados