Pachanga

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Pachanga

Mensajepor Sergyck » 07/Nov/2005 11:24

Buenas

Mis italianos ya van por buen camino y estarán en breve operativo, lo malo es que estoy muy pez en lo que a jugar se refiere, bueno, lo confieso, soy virgen :oops: había pensado si alguien se animaba a echar alguna partida antes del 26 para ir probando, incluso había pensado que podría jugarse un 2 vs 2, o más, dependiendo de cuantos fueramos, en cuanto a la mesa no habría problema porque en el club podría montar una mega mesa y listo porque tableros y escenografía hay de sobra, ¿alguno se anima?
Imagen

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 07/Nov/2005 20:46

pero chaval kien va a kerer jugar contigo y tus sucios italianos :wink:

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 07/Nov/2005 21:09

Como te coja... ya se lo contaré a tu madre, jejeje :wink:
¿Tù te pasaste por las jorndas este año? Es que había pensado para esta pachanga usar el terreno que hicimos para Brunete y si acaso meter algo más si fuera necesario
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 07/Nov/2005 22:12

 Yo estaria encantado de jugar, fecha y hora :-)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Nov/2005 22:17

Eips!!, yo también me animo, que estoy empezando mis italianos y quiero saber cómo funcionan exactly :p), de momento tengo un carro commando y un semovente 90, por si los necesitas para jugar :).
Yo me apunto, pero de ser, tendría que ser en madrid, al menos por mi parte :D

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 08/Nov/2005 01:12

La partida había pensado en jugarla en el club, que está en Alcorcón, ya que ahí hay mesa y escenografía suficiente para montar una buena batalla. El local está a unos 10 min de la parada de cercanías y metrosur de Alcorcón central pero vamos, que tampoco hay ningún problema en coger el coche y acercar a quien sea.
De mi ejército italiano ya he pintado los 5 m14/41 y los tres semovente 75, ahora me pondré con la infantería a ver si no se me resiste, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 08/Nov/2005 11:32

En cuanto al día, supongo que lo mejor es buscar uno que venga bien a casi todos, un viernes por la noche, o un sabado o domingo, ¿qué preferis? Se podría jugar este finde (aunque no sé si llegarían a tiempo mis italianos) o el que viene
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 08/Nov/2005 12:51

Pues igual puedo este viernes por la noche, de no ser asi el sabado o domingo creo q podria.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Nov/2005 19:53

A mi me es igual :), el viernes o el sábado, por mi Ok.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 08/Nov/2005 20:05

Para el viernes por la noche miraré si puedo, que a las mujeres es más dificil vencer que a un tiger con un tirachinas. Normalmente uso la táctica de cansarla y cuando la llevo a acostar me paso luego por el club para echar partiditas hasta altas horas, pero veré que se puede hacer. Para el sábado o domingo podría ser tanto la mañana como la tarde. La escenografía puedo prepararla antes y dejar ya lista la mesa o si preferis montarla allí entre todos, lo que creais mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 10/Nov/2005 20:19

Bueno, ya se acerca el finde, sigo a marchas forzadas con mis italianos, aunque si hace falta cojo legiones romanas que hay en el club y listo, jeje.
¿Os viene bien jugar el sábado? Por la mañana o por la tarde, lo que mejor os venga. O si viene mejor el domingo tampoco habría problema, lo úncio es saberlo un poco con antelación para preparar un poco alguna de las mesas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Nov/2005 20:23

Bueno, yo de momento he de decir que no creo que vaya, ni el viernes ni el sábado... tengo que estudiar algo que lo tengo demasiado dejado. Espero que mi hermano pueda acudir con sus huestes germanas... de todas formas procuraré currarme algo dibujo y mecánica para ir a jugar ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 10/Nov/2005 20:33

Bueno, los estudios son lo primero, pero si tienes un hueco mejor, jeje. Así además os enseño el club con todo el "plomo" que tenemos allí, Romanos, Cartagineses, Medievales, Japoneses, Siglo XVIII, Napoleónicos, Guerra CIvil Americana, Guerra Civil española, II Guerra Mundial... Por cierto, que los elefantes cartagineses que tengo son más grande e imponen más que mis M14/41 italianos :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 10/Nov/2005 20:48

El sabado por la mañana estaria genial, sin madrugar mucho :P sobre las 11:00 , que tal viene ese dia y hora??

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 10/Nov/2005 21:01

Por mi perfecto, es una buena hora para saltar al campo de batalla.
El local del club está en la Calle Princesa Nº 18 (de Alcorcón), junto a la Calle Cáceres. Cerquita de la renfe de Alcorcón, si quereis se puede quedar allí y desde ahí ir al club o si venis en coche os explico como se llegaría según desde donde vengais.
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados