Coclusiones 1er TORNEO ZONA ALICANTE

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Coclusiones 1er TORNEO ZONA ALICANTE

Mensajepor zaknafir » 18/Dic/2006 16:50

Hola,

... abro el post para que la gente vaya comentando un poco qué le pareció.

Ando pelín liado con el curro, así que únicamente agradecer nuevamente a la Asoc. El Falcó de Elche que nos prestaran el local y los premios así como a Rafa (Valdavia) por la organización de todo el cotarro.

El torneo en sí estuvo muy bien y se desarrolló en un ambiente distendido.

...lo peor de todo... pues que los tres primeros clasificados fueron del eje, pero bueno, todo no iba a ser ferpecto :wink:

Si alguien quiere sugerir algún tipo de modificación, cosas que no le molaron del evento, etc. que nos las cuenten aquí para tomar buena nota e intentar que el siguiente salga mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 18/Dic/2006 23:09

Como resulta que me he colao (si es que tampoco he tenido tiempo de leerme muchos de los posts del foro) pos pongo aqui otra vez lo que he dicho en el tema del torneo (mil perdones Nagash).

Yo no participe, asi que poco voy a comentar de tal partida o tal otra, pero si dire que:
:arrow: El ambiente, genial (supongo que tendra algo que ver con que mas o menos todos os conoceis y tal :wink: , pero bueno)
:arrow: Por fin vi un torneo de FoW (esto es un aspecto negativo, porque ahora me han entrado unas ganas locas de pillarme unas cuantas cosillas y gastarme un dinero que no tengo :cry: )
:arrow: Nos invitasteis a comer, que fue todo un detalle.
:arrow: Y por ultimo, lo que menos me gusto,... que apenas tuve tiempo de ver algunas partidas y tampoco pude hablar con toda la gente tanto como me hubiese gustado.

Por lo menos, esto ultimo lo podemos solucionar facilmente gracias a internes. En fin, muchas felicidades a los ganadores y a ver si nos vemos pronto (con un poco de suerte con una mesa de juego por en medio).
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 18/Dic/2006 23:16

¿al final utilizasteis la hoja de referencia de escenografía? ¿qué tal? ¿hay algo que añadir, o modificar?
Imagen

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 19/Dic/2006 14:48

ya estan las fotos del torneo y algo mas

http://alcafalco.spaces.live.com/

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 19/Dic/2006 18:44

Hola,
En mis partidas no hizo falta aclarar nada sobre el terreno así que no hay mucho que pueda decir.
Sobre las partidas, pues muy bien...lo mejor....conocer gente nueva e ir aumentando el número de jugadores por esta zona...y lo mejor de lo mejor nuestros anfitriones....nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 19/Dic/2006 23:47

Lo peor de todo fue que los tangues Pantera amargaron el dia a más de un jugador aliado...

Pero todo lo demas genial.

Avatar de Usuario
Almasy
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 01/Nov/2005 00:59

Mensajepor Almasy » 20/Dic/2006 00:49

El local perfecto, buen ambiente, nuevos rivales muy agradables... vamos,que no acabó en orgía de milagro :lol:


guilbar escribió:Lo peor de todo fue que los tangues Pantera amargaron el dia a más de un jugador aliado...


¡ i tant !
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados