Torneos de "El Falcó"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Torneos de "El Falcó"

Mensajepor Cirdhas » 19/Dic/2006 18:14

Bueno, en el pasado torneo del 17/12/06 de la zona Alicante, algunos participantes me dijeron que estaban interesados en los torneos de WH que realizamos la asociacion "El Falcó".

Como no sabia muy bien donde anunciarlo en este foro he pensado que lo mejor era poner este tema en esta seccion poniendoos un link a la seccion de "Torneos y Eventos" del foro del Falcó y ya esta.
http://s1.elforo.de/alcaelfalco/viewforum.php?f=15

O si la gente lo prefiere, voy actualizando aqui el mensaje para cada nuevo torneo que hagamos de lo que sea.

En fin, si lo moderadores creeis que deberia estar en otra seccion, pos ya lo moveis o me lo decis para que lo haga yo. Muchas gracias.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 28/Dic/2006 18:50

Para todo aquel a quien pueda interesar, la Asociación Lúdico-Cultural Alicantina "El Falcó" estamos ya organizando nuestro proximo torneo de Warhammer Fantasy.

La fecha del mismo sera el 04/03/07 y el plazo de inscripcion aun no se ha abierto, asi que en cuanto se abra lo dire aqui actualizando este mensaje.

Para cualquier pregunta que necesiteis hacer, mediante un privado, en el foro de "El Falcó", o mediante un correo a alca_falco@hotmail.com o alca.falco@gmail.com

Hasta mas leer.
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.

Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 28/Dic/2006 19:27

Tomo nota y lo comento a los compis :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cirdhas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Dic/2006 16:48
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Cirdhas » 08/Feb/2007 23:36

Las bases para el proximo torneo estan listas, asi que si hay alguien que este interesado aconsejo que se de prisa (pues las 24 plazas disponibles creo que se estan ocupando rapidamente).

Para solicitar las bases y el formulario para apuntarse hay que hacerlo a la direccion: alca_falco@hotmail.com
No todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver.

Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Feb/2007 09:39

Movido a la seccion de torneos porque...bueno,porque es un torneo :lol:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados