Operación Mercury - III Torneo Quimera & WGS - 25 de Mar

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Mar/2007 01:23

Son parecidas, pero totalmente diferentes. En una tienes todo desde el principio, mientras que en la otra estás durante tres turnos con la mitad y luego entran reservas y el juego es totalmente diferente.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 07/Mar/2007 01:24

Requieren tácticas distintas Encounter y Free for All. Además, FFA permite a los paracas usar la misión Death From Above.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Mar/2007 01:28

pero por variar estaria bien quitar el free for all por otra mison , FeF esta muy visto :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Mar/2007 09:21

Ya... pero en un torneo en el que se tienen que jugar 3 partidas y cada una como max durante dos horas.. hay que buscar misiones ágiles.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 07/Mar/2007 09:59

varias cuestiones:
1 entiendo que no puede utilizar mis paracas british 8O segun el briefing oficial de mid war :evil:
2 si pudiese utilizarlos la misiones especial no es death from above es la que viene en d-1
3 hay que hacer urgentemente un concurso (creo que lo propusisteis) de misiones
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 07/Mar/2007 11:57

Hola , bueno pues tras leerme las bases no se si podré ir...

He visto que hay una norma que esque no se puede jugar con minis clonadas...

Es una norma y hay que acatarla, pero abogo porque se reduzca de alguna manera a un porcentaje de miniaturas dentro del ejército, no que por tener 4 clones ya no puedas jugar :cry:

Hay gente que no tenemos suficientes medios económicos para jugar a este juego y por eso, para poder jugar a compañías idílicas de FoW tenemos que recurrir a comprarlos...

En mi caso quería ir con una compañía Americana armoured de infantería, y claro, tengo la mayoría de los half-tracks clonados debido a que si me los compro originales poco a poco tendría que empezar a jugar la lista dentro de 2 años y para entonces no se como estará el panorama de fow... Los Half-tracks no son nada mas que transportes para toda mi infantería , la cual es 100% original, al igual que el resto del ejército... Me parece absurdo tener que gastarme mas dinero en transportes que en el resto del ejército...

En fin, no quiero crear polémicas ni discusiones, simplemente pido un poco de comprensión con esto... Yo siempre compro original y tengo pocas cosas clonadas en relación a todo lo que tengo original, pero para hacerse ciertas compañías de fow hay que recurrir a estos casos... Y por supuesto, en ningun momento pretendo hacer publicidad a nadie de sus clones...

De todas formas que no pasa nada, si no se puede no se puede, pero me va a joder mucho no poder ir al torneo por culpa de no tener medios económicos... :(
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 07/Mar/2007 12:11

Pableke, ¿no podrías jugar con Rusos?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 07/Mar/2007 12:51

chronos escribió:Pableke, ¿no podrías jugar con Rusos?


La verdad esque no, ya estoy cansado de jugar con rusos, ya llevo casi 1 año con ellos...

He invertido bastante tiempo y dinero en reformar mi ejército americano para poder jugar con una lista decente y ahora por culpa de 4 clones no sirve para nada...

Prefiero no jugar...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 07/Mar/2007 16:45

Buenas:

Yo pensaba que los vehículos yankis de Pablo eran de Command Decision.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Mar/2007 17:32

CLUSO escribió:varias cuestiones:
1 entiendo que no puede utilizar mis paracas british 8O segun el briefing oficial de mid war :evil:
2 si pudiese utilizarlos la misiones especial no es death from above es la que viene en d-1
3 hay que hacer urgentemente un concurso (creo que lo propusisteis) de misiones


Hola Cluso. Hay un fallo en las bases, en el torneo se pueden usar tanto los briefings Afrika y Ostfront como las listas oficiales colgadas en la página de BF.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 07/Mar/2007 17:48

Muy buenas a todos. Ya estamos de vuelta con el III Torneo!! Comento algunas cosas:

- Misiones del torneo: FFA esta puesto a proposito para empezar con un buen asalto aéreo!! Es un guiño a los jugadores con paracas, asi que recomiendo a todos repasar las reglas de "Death from above" y relacionadas.

- En este torneo hemos cambiado una cosa sobre las listas: Sólo se presenta una lista, salvo los que lleven paracas que pueden presentar la suya opcional para "Death from above".

- Briefings oficiales: Se permiten todos los briefings oficiales de Battlefront (de Mid, claro). Es una errata de las bases (culpa mia :oops: ). Para ser todavía más explícito, se permiten los "official" que hay en este link. Sólo los "unofficial" están restringidos. Por respeto a los jugadores rivales, aquellos que jueguen con listas oficiales de la web que traigan una copia impresa para poder comentar cualquier duda durante el transcurso del torneo.

- Caso especial Red Devils de Mid: tengo que verlo mas a fondo, pero en principio las reglas indican lo que apunta CLUSO, es decir, ellos no juegan "Death from above" sino "Airborne assault" del D-1. Voy a repasarlo bien a ver si compromete algo en un torneo, pero en principio pienso que no es asi.

- Tema sabado vs. domingo: Hay que probar a ver como sale, y luego veremos. De momento parece que a la mayoria de la gente le parece positivo.

- Tema "El ataque de los clones" (lo enfoco por el lado humorístico, si es que lo tiene). A mi resulta algo evidente, pero como soy del fenotipo que respeta todas (o casi todas) las opiniones ajenas, me limitaré a decir lo siguiente: LAS MINIS CLONADAS SON ILEGALES.

- Plazo de entrega de listas: Por favor, mandádmelas cuanto antes porque siempre falta tiempo para revisarlas. Me hacéis un favor y ademas os aseguráis que las revise y puntúe en mejores condiciones. Gracias por adelantado.

- Escenarios para torneos: es un asunto que ya surgió, pero para el que no he tendido tiempo, lo siento. Si alguien quiere echarme una mano en esto estaré encantado!!

Nada mas (que no es poco). Cualquier otra pregunta, por favor preguntadla. Un saludo!! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 07/Mar/2007 18:56

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , gracias, una mision y los que llevamos paracas otra para el free for all
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 07/Mar/2007 22:13

Hannibal escribió:
- Tema "El ataque de los clones" (lo enfoco por el lado humorístico, si es que lo tiene). A mi resulta algo evidente, pero como soy del fenotipo que respeta todas (o casi todas) las opiniones ajenas, me limitaré a decir lo siguiente: LAS MINIS CLONADAS SON ILEGALES.



Tambien el Windows XP desde el que escribimos la mayoría en este foro es ILEGAL , mientras escuchamos música descargada de una forma ILEGAL o despues de leerlo jugamos a juegos ILEGALES, y en algunos casos fumando hasta tabaco ILEGAL :lol:

Comprendo tu posicion como comerciante, pero me parece un poco excesivo no poder jugar por culpa de un ejército en el que el 90% es 100% original...

Que tenga unas cuantas minis clonadas no significa que deje de comprar en la tienda, eso nunca lo haré, esta claro porque la calidad entre ambas es abismal... Pero claro, las circunstancias economicas es lo que tienen...

Sinceramente no creo que vaya a hundir ningún negocio de minis cuando por cada clon que compro , compro 10 originales... No se, creo que pasa lo mismo que con la música o los sistemas operativos...

De todas formas, que no hay resquemor ni nada ehhh :wink: , las normas son las normas, solo intento exponer otro punto de vista y tal... Pero amos, que esta nueva norma no va a beneficiar a nadie, lo unico que va a conseguir son mas ausencias en los torneos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Mar/2007 22:44

De todas formas tienes que tener una cosa en cuenta, la norma no es: NORMA DEL TORNEO PARA PABLEKE. No. La norma es general y afecta a todos los jugadores interesados en el evento. Es para evitar que todas aquellas personas que tienen figuras clonadas no las utilicen, y al no poder utilizarlas en torneos hay dos opciones:

- Dejar de ir a torneos
- Dejar de utilizar figuras clonadas para poder participar en los eventos.

Y es en la segunda opción en la que, quizá, se pueda hacer más daño a ese sector que se dedica a las clonaciones y que va en detrimento de todo el hobby, no de una tienda en concreto.

Tu ya has decidido la opción a seguir, pero como el objetivo no es joderte a tí, si no evitar que estas prácticas sigan extendiendose, una de las formas de evitarlo es mediante estas medidas. Espero que lo comprendas.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Mar/2007 22:45

reucerda pableke siemprese solucinan las coasa hablando, y puede que haya una version oficial y......
ImagenImagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados