Torneo jornadas a las puertas del hades en vigo(29 de julio)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Torneo jornadas a las puertas del hades en vigo(29 de julio)

Mensajepor Depres » 18/Jun/2007 10:39

Como ya sabreis gracias a mi compi Castrourzaiz, en Vigo hay una pequena pero floreciente comunidad de jugadores de flames (7 y creciendo), y coincidiendo con las quintas jornadas de verano de la asociacion a la que pertenecemos hemos decidido montar un torneillo de flames para quien quiera apuntarse.

Sera un tornreo de un solo dia, con tres partidas para irnos acostumbrando y tanteando la posibilidad de hacer mas adelante torneos de fin de semana. El periodo sera midwar y habra una cuota de inscripcion de 3€ por cabeza. Habra un premio de minimo 30€ para el mejor general y si somos mas de 10 inscritos otro de otros 30€ para el ejercito con mas carisma :P.

En principio el torneo esta orientado a la gente de galicia (toma nota Lord bruno, que se que andas por aqui escondido) pero todos sois bienvenidos y si hace falta se os puede encontrar algun antro donde dormir :P.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 18/Jun/2007 17:21

Este pr'oximo findesemana ya vamos calentando motores.
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Jun/2007 01:22

Lord Bruno, tienes que traer gente de tu ciudad al torneo, de todas maneras tengo formados mis pelotones de RIFLES, y calentando los motores de mis sherman, para destrozar tus bolcheviques jajajjajaj,

Pdta. ¿ Vienes este fin de semana? contestame por privado si quieres SALUDOS

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Cambio de lugar de las Jornadas y torneo de flames of war

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 22/Jul/2007 20:58

Por motivos ajenos a la organización, el lugar donde se iba a celebrar las jornadas y los torneos (incluido el de Fow) de la Asociación Cancerbero de Vigo , ha cambiado de ubicación, ya no se celebraran en el Pabellón de deportes del Berbes (Vigo), sino que seran en el Pabellón de deportes de As travesas (Vigo) para más información contactar con depres (organizador), o conmigo.

Así que ningún despistadillo se vaya al pabellón del berbes, la organización esta trabajando en la modificación de los carteles publicitarios repartidos por la ciudad para información de todos.-

recordad Torneo Flames of war domingo 29 de Julio Pabellón de deportes de las Traviesas (Vigo), hora de inicio 10'00 horas.-

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 23/Jul/2007 18:58

La leche, como me liais!!!!, de todas maneras Traviesas me que da más cerca, suerte la mía.
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 23/Jul/2007 21:38

pense que ya lo sabias, es en traviesas mejor para ti, sabes donde es el pabellón no??, casi en la plaza misma, ya ves a ultima hora nos dicen que no podemos usar el otro.... bueno saludos por cierto vienes con alguién mas???


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados