Sabado 14 Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Sabado 14 Quimera

Mensajepor Fenris » 13/Jul/2007 10:37

The Trooper y yo vamos a ir este sabado tarde a Quimera a practicar para el torneo. Tienen un torneo de pintura pero hemos reservado mesa. Alguien se apunta?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Jul/2007 11:26

Nosotros vamos por la mañana... Chronos, Cluso, Heresy, Rikken y yo.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 13/Jul/2007 12:09

Nagash escribió:Nosotros vamos por la mañana... Chronos, Cluso, Heresy, Rikken y yo.


Vamos por la tarde porque por la mañana curramos los dos y nos podremos acercar. No os quedareis ninguno por la tarde?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/Jul/2007 14:26

Yo tengo que ir para comprar pinturas con cierta urgencia. Tambien podria jugar alguna partida...pero no se quien querra jugar contra mi lista :S .
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 13/Jul/2007 14:28

pero que lista es?
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/Jul/2007 14:42

2 pelotones de 8 25pdr, 3 crocodile, 3 de infanteria judia...Ya le he probado contra mi conejillo de indias (Rommel) y no ha podido hacer nada, asi que no se si os animais bien y sino pues veo como jugais y ya tampoco importa
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 13/Jul/2007 14:46

tu vente y la pruebas, somos cinco y tres alemanes, hemos quedado a las 11
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 13/Jul/2007 21:09

Demonio, estaras por la tarde tambien? Mis paracas quieren comer carne judia :twisted:

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 13/Jul/2007 23:05

DemonioVolador escribió:2 pelotones de 8 25pdr, 3 crocodile, 3 de infanteria judia...Ya le he probado contra mi conejillo de indias (Rommel) y no ha podido hacer nada, asi que no se si os animais bien y sino pues veo como jugais y ya tampoco importa


jajajjaja, 16 25 Pdr y 3 Crocodiles? Seguro que no va a pasar inadvertida 8O

A mí no me importaría jugar contra ella, pero voy a llevar aliados.

Me gustaría verla en acción contra la PantherKompanie de Guillbar si se la trae.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 14/Jul/2007 00:12

Tambien llevo 2 m10 achilles, se me olvidaron...

Mañana no podre ir, estan pintando toda la casa y al parecer me voy a tener que quedar ayudando a mover muebles (que diversion oh si!!!!).
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 15/Jul/2007 01:08

que penita joe, yo queria oir los comentarios de otras victimas del sionismo internacional! :lol: :lol: (es una broma, pal que no lo entienda).

sin duda la lista de demonio es muy chunga, pero no veo porque lo iba a tener dificil contra una pantherkompanie de 8 vehiculos... a 4 plantillazos por turno contra Top1, con 2 achilles de AT13 y con crocodiles con lanzallamas que son invulnerables frontalmente (blindaje 13) y para colmo muchos judios a pie con piats... en fin, si alguien puede batir a demonio con esa lista en poartidas "normales" que me diga como! :P

saludos
alvaro

p.d: demonio, vas al torneo no? por lo de que ahi tus victimas no podran escaquearse xD
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15/Jul/2007 01:39

Rommel escribió:sin duda la lista de demonio es muy chunga, pero no veo porque lo iba a tener dificil contra una pantherkompanie de 8 vehiculos... a 4 plantillazos por turno contra Top1, con 2 achilles de AT13 y con crocodiles con lanzallamas que son invulnerables frontalmente (blindaje 13) y para colmo muchos judios a pie con piats...


No he dicho que lo tuviera difícil, solo que me gustaría que se enfrentaran, al ser entre dos listas bastante duras, se merecen enfrentarse una a la otra :twisted: . De todas formas, a pesar del Mike Target, el FP sigue siendo 5 y los M-10 Británicos no tienen la regla de Tank Destroyer

Rommel escribió:en fin, si alguien puede batir a demonio con esa lista en poartidas "normales" que me diga como! :P


Hasta ahora no he visto ninguna lista invulnerable en FOW, y no creo que la de Demonio lo sea. Se me ocurren muchas listas que le pueden hacer daño, al igual que muchas otras que lo van a pasar muy mal.

Me apuesto un blister a que esa lista no gana el torneo :wink:

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15/Jul/2007 10:04

Coincido con chronos, la lista es dura, como cualquier lista desequilibrada, pero no invencible. Tiene algunos puntos débiles; escenografía, reservas. Y sobre todo que el rival también juega. No es una lista que deja maniatado al rival, sin opción de jugar sus cartas. Para mi, el principal problema de esta lista en un torneo es que casi nunca sacará un 6-1, la artillería, al ser 16 piezas estarán muy juntitas y la mayoría de las piezas al descubierto, será un blanco obvio, no sólo para sacar puntos de victoria, sino que también para eliminar 3 cañones por pelotón y que dejen de usar las reglas especiales. A partir de ahí se convierte en una lista de infantería trained con 2 artillerías normalitas tirando a malas, 3 tanques que hacen daño a 30cm (20mov +10 flameth) y 2 cazacarros que si salen y no matan seguro que caen. Vamos, es una idea rápida.

Otra cosa es que cuando a uno le despliegan 16 cañones se quede blanco, pero con cabeza fría y sabiendo jugar las cartas de que se dispone ninguna lista es invencible. Que me lo digan a mi, que me cargué una Pantherkompanie con un Tankovy Conscript :lol:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 15/Jul/2007 10:07

si yo fuese aleman y llevase la artilleria de 105 se centraria todos los turnos sobre el mando de los churchill, y luego con unos morteritos como no se atrincheren rapido los 25 pdr pueden hacerte un estropicio aparte de dejarte pinned
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15/Jul/2007 11:15

Tened en cuenta que los Cocodrilos tienen Top 1, por lo que la aviación o la artillería, y hasta los Nebelwerfer les pueden hacer mucho daño. No hace falta un KonigsTiger para acabar con ellos. Y una vez que gasten los lanzallamas, al asalto con panzernacker, panzerfaust, etc. Y el flanco es de 7, que en late no es mucho, por lo que deben vigilarlo bien. Si se exponen demasiado, unos StuG o unos Marder por el flanco...

Los M10 no tienen las reglas de recon, y con tan poco blindaje y siendo solo 2 son muy vulnerables. Salen hacen 2 disparos y ahí se quedan, no pueden hacer stormtruppen ni disengage.

Las artillerías solo tienen FP5 y son trained (impactan a 4) y, simplemente con un francotirador y unos morteros, que no cuestan nada, las puedes poner en bastantes apuros, pinearlas todos los turnos, eliminarlas poco a poco y al menos restarles mucha efectividad.

En late los Ingleses ya no son veteran, por lo que es más fácil impactarles y su artillería y lanzallamas son menos efectivos.

Evidentemente, no será fácil de ganar, y dependerá mucho de la misión, de la escenografía y de la lista y el general contrarios, así que sigue mi apuesta en pié :wink:
Última edición por chronos el 15/Jul/2007 11:31, editado 2 veces en total.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados