TORNEO EN MIKIKA: OPERACION GOODWOOD - 6 de Octubre

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 05/Oct/2007 17:27

lo cierto es que 5 es muy poco... apoyo la idea de demonio, aunque ya digo que si es mañana, se va mañana y listos, pero en mi opinion, cuantos mas mejor no? y 5 no es mucho...

saludos
alvaro

EDITO Y AÑADO:

P:D: hay aparcamiento en majadahonda? donde? cuanto vale? como llego desde madrid en coche?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Oct/2007 17:37

Yo preferiria solo tener un torneo si deverdad la gente quiere participar, y la participacion es muy baja por lo que moverlo de fecha es a mi parecer obligatorio. Tengo una nota muy baja en quimica por tener varios 0s, y si vamos a ser 5 prefiero recuperar la nota...espero que lo entendais y que no cause demasiadas molestias.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 05/Oct/2007 18:46

yo por mi iba mañana, dentro de un mes habrá gente que tampoco pueda por x cosas y asi seguiremos. Lo retrasamos dos semanas por que pensabamos que así vendría mas gente y ya me contareis, a mi tampoco me gusta un torneo con seis personas, pero creo que simplemente por el esfuerzo que ha hecho patrick habría que ir.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 05/Oct/2007 19:17

si os sirve de consuelo, al Ibérico tenemos previsto subir varios alicantinos (ya os informaremos)

Ánimo xavales... y que no decaiga :) :wink:
Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 05/Oct/2007 19:28

zaknafir escribió:si os sirve de consuelo, al Ibérico tenemos previsto subir varios alicantinos (ya os informaremos)

Ánimo xavales... y que no decaiga :) :wink:


entre los de alicante que vais a venir y los portugueses podriamos jugar unos cuatro torneos de madrid :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Oct/2007 21:01

Pues... se suspende el torneo me temo, siendo 4, casi mejor echar unas pachangas un día que organizar un torneo. Por favor, demonio y rommel, confirmar vuestra asistencia lo antes posible.

Para otra vez, Rommel, yo voy por la M-30 y cojo la carretera de la Coruña; salgo por la salida de Majadahonda- El plantío y es seguir la recta esa hasta majadahonda, te lleva justo hasta el centro mismo. Para la vuelta es más de lo mismo, sigues la carretera por la que has ido hasta coger el desvío a la carretera de la coruña, después es pillar el desvío de la Carretera de Castilla y hasta la M-30.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 05/Oct/2007 22:16

vamos a ver...

si hay torneo se va, pero me parece que para 4 personas seria mejor postponerlo.

asique, hay torneo o no?

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 05/Oct/2007 22:47

mirad, de verdad lo siento, pero mejor no voy.
son las once casi y aun nadie me ha dicho si finalmente va a haber torneo seguro o no. no tengo una excusa tan buena como demonio de tener que estudiar, pero paso de pegarme el madrugon e ir hasta majadahonda para encontrarme con que no hay torneo!

de todos modos ya sabeis que si se postpone, me intentare apuntar seguro!

saludos
alvaro

y de veras que lo siento.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Oct/2007 09:04

La cuestión es, Rommel, ¿alguien ha confirmado que no lo haya?.


Yo salgo ya para allí ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 06/Oct/2007 10:27

de veras lo siento, pero entre que demonio tampoco va, hasta hoy no ha habido ningun tipo de informacion y que has dicho eso de
Para otra vez, Rommel, yo voy por la M-30 [...]
, pues me pareció evidente que se iba a postponer.

en fin, una vez mas, lo siento. :(
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 06/Oct/2007 10:30

Rommel escribió:mirad, de verdad lo siento, pero mejor no voy.
son las once casi y aun nadie me ha dicho si finalmente va a haber torneo seguro o no. no tengo una excusa tan buena como demonio de tener que estudiar, pero paso de pegarme el madrugon e ir hasta majadahonda para encontrarme con que no hay torneo!

de todos modos ya sabeis que si se postpone, me intentare apuntar seguro!

saludos
alvaro

y de veras que lo siento.


vamos a ver rommel and Cía, si no quereis ir no vayais pero no esteis mareando la perdiz como siempre, lo que no se puede hacer es decir que no voy a un torneo 10 horas antes de que empieze, me parece que las cosas no se hacen así, pero esto no es nuevo.

EDITO :lol: : rikken y nagash están en el torneo, me acabo de enterar al abrir la página y llamar a la tienda, gracias rommel y demonio. Espero demonio que saques un 10 en química :wink:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Oct/2007 10:55

"Lamento comunicar que ni osquitar ni Fenris podrán ir al torneo, eso nos deja con 5 participantes. Chronos tampoco podrá venir... ¿qué hacemos?"

No se, ami me preguntan y yo respondi que seria mejor posponerlo...siento que os hayais enfadado...no soy adivino tampoco y todos habeis estado alguna vez en mi situacion (bueno chicos para el lunes haced el ensayo del magnesio y recordad que teneis un examen) asi que espero que lo comprendais.
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 06/Oct/2007 11:01

Siento meterme donde no me llaman, pero si es tan importante lo del lunes, ¿para qué te apuntas a un torneo?

Creo que el esfuerzo que han hecho los organizadores merece al menos aparecer en el lugar del torneo, y después se podrá tomar la decisión que parezca más apropiada.

Un saludo, y como ha dicho Zak nos vemos en el Ibérico :wink:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 06/Oct/2007 11:08

a partir de ahora hay que poner en la lista de participantes una categoria mas:
-Confirmados
-Por confirmar
-En cuarentena

alberto y marcos, que gane el mejor, ya me enseñareis el bunker, capullos. Model una pena que no puedas venir con tus ratas al torneo de Gazala
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Leclerc » 08/Oct/2007 09:45

Lo que NO se puede hacer es NO ir a un torneo anunciandolo el dia antes por la tarde por la unica razon es que haya poca gente ...el ultimo torneo en QUIMERA había 6 jugadores y se lo pasaron en grande...

Que mas quieres mas facild e ganar un premio y de ganar el sorteo!!!

A mi me da tanto trabajo organizatr un torneo de 6 que de 30...he pasado tiempo en traducir reglas, hacer escenografia, etc...

he movilizado a la gente, he mos dicho a los chavales de WARHAMMER que no vengan porque no tenian sitio para jugar y pintar!

Hacer y organizar un torneo no es tan inmediato y hay trabajo detras.....

Asi que por favor la gente que NO vaya a venir a un torneo que lo anuncie antes y no el dia anterior.

Al final con 4 jugadores y esecantios chulos, .lo pasamos muy bien..

A y gano RIKKEN...ante un NAGASH mermado por una noche "agitada" (Tormenta en las aguas del canal de La Manche??)
Pasare Fotos

Saludos
Saludos de LECLERC


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados