TORNEO EN MIKIKA: OPERACION GOODWOOD - 6 de Octubre

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 09/Oct/2007 08:25

yo ya he pedido disculpas, asique no creo que haga falta volver a pedirlas, sin embargo si me gustaria comentar lo sucedido desde mi punto de vista, espero que esto no cause polemica, pues eso no es mi intencion.

la razon por la que yo voy a un torneo, no son los premios. (mas que nada porque no los voy a ganar xD) sino para jugar con gente con la que no juego habitualmente, y si es gente nueva que aun no conozco, mejor que mejor. eso, y para pasarmelo bien, evidentemente.

por otra parte, no se cuanto trabajo cuesta organizar un torneo, porque nunca lo he hecho, pero me puedo imaginar perfectamente que no es facil y que da mucho trabajo, y este torneo concretamente me imagino que habra costado aun mas organizarlo (y lo de traducir las reglas, Leclerc, se agradece mucho, de veras)

y creo pues, que si se juntan estas dos cuestiones, lo mas logico seria establecer en las bases mismas un "numero minimo de participantes para que el torneo tenga lugar".
las razones de esto ya las he mencionado: por un lado la gracia de los torneos esta en que vaya mucha gente, y por otra, es una lastima que con tanta preparacion haya tan pocas personas que puedan beneficiarse de ello! y no nos equivoquemos, si al torneo podian haber ido 30 personas, ser 6 es igual de insuficiente que ser 4.

me imagino que puede ser complicado y molesto tener que postponer (por segunda vez) la fecha de un torneo, pero sinceramente, si existe la posibilidad de que cambiando la fecha acuda un numero comparativamente significativo de personas, pues se haga. total, el trabajo del torneo ya esta hecho no? es cuestion pues de sacarle el maximo partido al trabajo.

y cambiando un poco de tercio, queria comentar lo que ha dicho Cluso a modo de "conclusion" sobre lo que ha pasado:

a partir de ahora hay que poner en la lista de participantes una categoria mas:
-Confirmados
-Por confirmar
-En cuarentena


yo lo siento mucho y espero no ofender a nadie, pero esto es una santisima tonteria absurda y encima tipica.
recapitulemos: esas categorias hubiesen cambiado en algo lo que ha ocurrido en el torneo? (la respuesta es no, por si hay alguna duda).
es mas, sirven realmente para algo estas categorias? o mas bien, sirven para lo que se supone que estan?
la cuestion me parece bastante simple: que una persona haya confirmado que va, no significa que vaya a estar en el torneo. que lo intentara? si, pero siempre puede surgir algo no? puede haber trafico, puede surgirte trabajo, se puede morir algun familiar, en fin, que una cosa es decir que EN PRINCIPIO y por FECHA se puede ir "seguro" y otra que luego realmente no se cruce nada en el camino!
y lo de error tipico es simplemente porque es bastante habitual sacar conclusiones erroneas de las experiencias, y a mi entender, esta es precisamente la respuesta erronea al problema (la respuesta correcta, seguno yo y como ya he dicho, seria la de poner un numero minimo de participantes para que el torneo tenga lugar!).

saludos
alvaro

p.d: y ante la duda, repito que no es mi intencion decirle a nadie como tiene que hacer su trabajo ni pretendo saber las cosas mejor que los demas, solo doy mi punto de vista, discutido previamente con algunos otros aforados que tambien la comparten.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 09/Oct/2007 08:47

no voy a entrar a trapo contigo por que no merece la pena, simplemente decirte rommel que me parece una irresponsabilidad por tu parte y la de demonio decir el ultimo dia que no vais.
Ah¡ y no son tonterias lo que digo, lo digo totalmente en serio, ya son muchas veces que haceis esto.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

!!

Mensajepor baltasor » 09/Oct/2007 09:35

No quiero inmiscuirme en vuestros asuntos pero si dejar una opinion totalmente personal:

No encuentro bien que X persona se desapunte de un torneo en el ultimo momento, si es la primera vez no pasa nada todo el mundo puede pasarle, pero si ya es repetitivo pues es un poco peliagudo ya que suele pasarse a una costumbre y los organizadores van como locos para reorganizar el torneo, y más en FOW que tiene que haber 50% de cada bando!

Por parte de los organizadores, si 3 dias antes o 2...solo teneis 4 u 5 participantes creo que deberiais anular el torneo propiamente dicho y pasarlo a decirle pachanga ( si quereis aportais pasta para hacerlo más atractivo), pero teneis qu entender que haya gente que no le patece perder una tarde para ir a un torneo de solo 4 personas cuando si fuera una pachanguilla no se presentarian pq tienen otras prioridades.

Por eso digo que cada uno tiene su parte de razon y teneis que ser cuidadosos por parte de los organizadores y por parte de los participantes. Y hablo des del punto de vista de organizador ( no de torneos pero si de otras cosas).

Evidentemente no he escrito para ofender a nadie, solo aportar otros puntos de vista.

Salut!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Oct/2007 23:22

Lo siento Patrick, en serio...Pero preguntaron que hacemos? Como dando a entender que habia un cierto grado de duda si se celebraria o no el torneo. Eramos pocos y anuncian que Chronos y Fenris no vienen. Y luego anuncian que se suspende el torneo...La proxima vez tranquilos que no me apunto y ya esta.

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Oct/2007 23:54

Demonio, te diste de baja antes de que yo comentase, que no confirmé, la suspensión del torneo. De hecho, en el mensaje en el que comenté lo de la suspensión os pedí vuestra confirmación de asistencia.

Demonio, tú mismo, aunque no es la primera vez que haces esto en un torneo, creo que deberías pensar muy bien si de verdad vas a poder participar o no. Si no lo tienes claro es mejor anotarte en "por confirmar" que como jugador, ya que normalmente se hacen los emparejamientos antes del torneo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados