Posible Torneo de FOW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 23/Sep/2005 14:38

Depende de cuantas partidas quieras jugar.
Nosotros con salir de madrid sobre las siete del domingo por la tarde ya nos va bien, por no llegar muy tarde a casa.
En los torneos de DBM jugamos cuatro partidas, dos el sábado y dos el domingo, por lo que he visto en FOW se suelen jugar tres el sábado y dos el domingo...no sé si es esa tu idea.
Siendo la primera vez con conocernos y jugar alguna partida ya nos vale.

Yo creo que iremos tres o cuatro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 23/Sep/2005 16:46

Chavales sois legion, no esperaba tanta gente...
Hay un problemilla, de disponer solo se dispondria de 1 dias, el sabado o el domingo y el domingo es la entrega de premios, por loque no se podria jugar hasta las mil, porque hay que asistir a la entrega y tal, y ademas tengo que organizar un torneo mas al menos (o de Warhammer 40k o de Fantasy), asi que de jugar 4 o 5 personas de 2 ó 3 horas me parece a mi que no... como mucho 3 (hay que tener en cuenta que el centro civico cierra a la hora de comer, abre a las 10 de la mañana y cierra a las 9 de la noche, las 7 si es el domingo :P), asi que lo de los puntos hay que verlo porque si no temenos mucho tiempo a lo mejor seria bueno jugar a 1000pts (asi podriais tenerlo todo pintado no?)
1500 pts estan bien, mi ejercito es de esos puntos, a lo mejor, y como muchos de nosotros no hemos jugado mucho y a lo mejor es muy lioso, que os parece si fuera de 1000pts a 3 partidas?

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Sep/2005 16:57

Me parece razonable tu propuestra, pero... todos tenemos ganas de jugar con nuestro ejercito a 1500 puntos. De todas formas creo que para ser el primer torneo y con la gente sin conocer las reglas quizas lo mejor es lo que comentas. 1000 puntos pintados en su mayoria y 3 partidas. Es un buen comienzo...

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Sep/2005 16:59

Por cierto, el sabado 8 y Domingo 9 de Octubre oranizamos un Torneo Nacional de DBM en Sevilla, si alguno quiere pasarse o desea organizar para esa fecha un Torneo de FoW simultaneamente, nosotros dejamos las mesas y la esceneografia.

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Sep/2005 21:50

Hola. Lo suyo quizá sea mejor 1500, son listas básicas (las cajas de ejército son de esos puntos) y es a lo que la mayoría de gente está más acostumbrado, ya que es la lista por defecto. Si a warhammer da tiempo, a esto también!.

Avatar de Usuario
davidlo
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23/Sep/2005 15:38
Ubicación: Mejorada del Campo ( Madrid )

Mensajepor davidlo » 24/Sep/2005 16:56

Espero por el trabajo poder ir, si por dicho motivo no puedo, que tengais suerte con todo, y espero leer un resumen pr aquí. un saludo a todos :wink:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 24/Sep/2005 20:30

Yo tambien apuesto por los 1500, ya que es de suponer que algunos se compran el Army Deal de 1500 puntos, y san sacabo, y si tienen que jugar a 1500, posiblemente no tengan cosas con lo que poderse hacer una lista en condiciones a 1000ptos, o incluso o se pasan de los 1000 o se quedan cortos. Es la primera vez que jugamos, con que jugemos 2 para conocernos y enteranos bien del juego y tal creo que sobra. Ya habra mas oportunidades :).

PD: no lo digo por que yo solo pueda jugar a 1500, que puedo jugar a lo que sea, y ademas all painted :D.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Más información

Mensajepor valdavia » 26/Sep/2005 14:55

Yo también voto por los 1500 puntos, y por esta vez sería permisivo y dejaría llevar ejércitos sin pintar. ¿qué opinais?

Podríamos empezar a hablar del tipo de partidas que vamos a jugar, si son "free for all" o de los otros tipos.

También hay que decidir el periodo, ¿qué tal el middle?

Por cierto...¿dónde pone qué tipos de unidades pertenecen a cada periodo?...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 15:04

Wolas.

Las misiones... podráimos votar las 3 mejores para poder echarlas... luego habría que ver los equipos. Creo que lo suyo sería que se hiciese por sorteo, al fin y al cabo siempre faltarán de otro bando para poder jugar.

Lo de que esté pintado o sin pintar.... esto no tiene por que ser un RTT de GW, vamos, ivo organizó un torneo de wh40k y no era necesario llevarlo pintado.

Para lo de middle... pues los libros que han salido hasta ahora son de middle, tienes las listas de early y late en la web.

Avatar de Usuario
AlatRuh
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 22/Sep/2005 19:17

Mensajepor AlatRuh » 27/Sep/2005 09:46

Hola

Aprovecho para presentarme en el foro, y de paso para opinar sobre el torneo :wink:

Estoy a la espera de recibir el ejército, pero lo cierto es que me encantaría poder ir a jugar. Miraré a ver si puedo.

Respecto a como enfocar el torneo 1500 puntos me parece excesivo para un primer torneo donde va a haber mucho novato (como yo si voy :oops:). No es lo mismo que en fantasy, donde lo jugadores tienen por lo general mucha más experiencia jugando y se saben mejor las reglas.

1000 puntos me parece más razonable, es un ejército más pequeño, no todo el mundo tiene 1500 puntos, es más rápido de pintar (aunque permitiría que se pudiera jugar sin pintar), y más rápido de jugar.

Además, pensar que la gente de fuera posiblemente quiera ir y volver en el mismo día, para eso es mejor el sábado, pues se tiene un día de descanso, el centro cultural cierra más tarde, no?, y es más fácil de respetar el horario previsto. Nadie tiene experiencia en un torneo de FOW, por lo que se debería ser prudente con lo que se hace, ya que no se sabe al 100% como va a salir todo.

Saludos

Juanan

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Sep/2005 12:38

Pero la mayoría de gente tiene experiencia en el 40k. Las partidas de fow entre compañías blindadas son más rápidas que el 40k... si tenemos costumbre de ir a torneos, sabemos que normalmente se juega una por la mañna y 2 por la tarde... con una pausa para comer.

Los 1500 creo que es lo mejor, es lo básico, además, no tiene por que estar pintado, que esto no es un RTT, es un torneo creado por jugadores y para jugadores... como ya he dicho, IVO solo da facilidades, por lo que no tiene por que estar pintado... de hecho, yo sólo tengo pintados 2 carros.

Si alguien necesita alguna unidad o un tanque que le falte, creo que siempre habrá un jugador q le sobren... vamos, a mi me sobrarán siempre o 3 grant o 3 sherman II, y varios camiones... así que por eso tampoco hay problema.

Avatar de Usuario
Albert_Speer
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 27/Sep/2005 17:56
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensajepor Albert_Speer » 28/Sep/2005 00:06

M encantaría poder ir, pero para mi desgracia posiblemente me toque currar, de todas formas mucha suerte con las jornadas y a pasarlo bien. Cuando querais organiuzar otro, para meter a toda la gente o tener más días no dudeís en decirmelo que lo organizo en la tienda (twt), o sino imagino que en getafe tb podremos organizarnos (alguien comento que tenía una tienda, a mi me viene bien que vivo en móstoles).
Bueno lo dicho, un salud.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 16/Oct/2005 11:06

¿Cómo está este tema?

Gracias.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Oct/2005 11:59

Por lo que sé ivo está creando los tableros de escenografía para tenerlos listos :D:D, lo que nos debería de comunicar son las bases del torneo... la inscricipción.. etc

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 16/Oct/2005 12:14

Yo creo que lo ideal son 1500. Asi vamos haciendo pruebas para los torneos que se avecinan :-) ademas con poner los pelotones basicos casi gastarias los 1000 puntos y no quedarian para hacer una lista medio decente.
Ivo, creo que podremos colaborar contigo con bastante escenografia.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados