Ultor

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Ultor
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 05/Dic/2005 23:31

Ultor

Mensajepor Ultor » 05/Dic/2005 22:09

Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a todos los que participaron en el torneo. Era el primero para mí y la experiencioa no me ha traumatizado (aunque bien puedo decir que entré virgen y salí jod.., ejem).

Lo mejor de todo la deportividad de todos mis adversarios. Por cierto, recuerdos a Ivo, que fue el último con el que me enfrenté (prometo pintar el vehículo que me pasaste).
Lo de las figuras pintadas... Me callo porque tenía dos cañones de 6 arrobas (digo 6 libras) sin ni siquiera imprimar pero es que llevo solo dos meses pintando y ni soy rápido ni tengo mucho tiempo.

Otra cosa que hay que decir es que yo iba con las reglas muy justitas y agradezco muchísimo el esfuerzo de todos mis contrincantes por hacer una partida amena y constructiva. Otra cosa será dentro de un año, cuando todos tengamos los ejércitos pintados y conozcamos bien las reglas, entonces, a cuchillo (pero de buen rollito).

Nada más. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Dic/2005 23:21

Para entonces hasta yo sabre jugar y podre ganar a la horda bolchevique!!Tanto que nos gustaban los carros en el foro...y resulta que os jod*n con miles de rusos!!Je,je,je...ya sabia yo que mis sufridos grenadiers saldrian vindicados!! 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Dic/2005 23:34

Hombre, al menos me ayudaste a fomentar la presencia británica en el torneo!!! y al menos ganaste alguna batalla, que yo, ni eso :(.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28/Jun/2005 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 07/Dic/2005 20:22

Siempre tiene que haber alguna oveja negra en todos los ejércitos, y para eso en los aliados tenemos a los británicos, jajaja (es broma Marcos).


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados