TORNEO TWT - 7 DE ENERO DE 2006

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 06/Ene/2006 16:34

No se si a alguien mas le pasara, pero he enviado dos veces la lista a TwT y no me han contestado conforme la hayan recibido.
La llevare mañana impresa a la tienda directamente.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 18:52

Fenris, llévate chocolatinas mañana (que tabaco no va a poder ser, ya no) porque me pega que vas a jipiar los sumo.

que es bromaaaaaaaaaaaa

yo si que voy a jipiar, en algun momento dado. A ver si no se me olvida la cámara...

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 06/Ene/2006 19:58

Comisionado_Gordon escribió:Fenris, llévate chocolatinas mañana (que tabaco no va a poder ser, ya no) porque me pega que vas a jipiar los sumo.

que es bromaaaaaaaaaaaa

yo si que voy a jipiar, en algun momento dado. A ver si no se me olvida la cámara...


¬¬
La lista la envie a principio de semana y se lo dije a Jorge, cuando estuve el martes.
En cuanto al tabaco y las chocolatinas, pues tendre tiempo, porque con una Panzerkompanie quizas me machaqueis demasiado pronto :lol:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 06/Ene/2006 20:08

Pues a mi tampoco me han contestado, asi que doy por buena mi lista, quien calla otorga, en el torneo de Getafe fue gente que me presento la lista el mismo dia, y no paso nada, pero si no miran su cuenta de correo... pos eso :roll:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 21:49

Otro que se une a los mirones, Ivo, tráete una silla que yo paso de dejarte la mía. Y tabaco no, que está prohibido.

Pienso sacarle primeros planos a vuestras minis. Y esta vez regularé la intensidad lumínica para que no me pase como con el panzer IV del Barón Rojo de Der Bar, que no lo he podido colgar.

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 07/Ene/2006 02:06

Nada, mañana le haces otra foto y solucionado


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados