I LIGA DE FOW DE VITORIA-GASTEIZ

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

I LIGA DE FOW DE VITORIA-GASTEIZ

Mensajepor raul_ToW » 04/Mar/2008 17:40

I LIGA DE FOW DE VITORIA-GASTEIZ

1.- TIPO DE CAMPEONATO: La liga se desarrollará durante 10 jornadas, a lo largo de todo el año 2008. Se jugará 1 partida cada mes cerrándose las rondas el día 1 de cada mes.

2.- EMPAREJAMIENTOS: La primera partida se hará por sorteo. La segunda partida será por enfrentamiento directo, es decir, 1º vs 2º, 3 vs 4º… Las rondas IMPARES serán siempre por sorteo, y las rondas PARES por enfrentamiento directo.

3.- PUNTOS: Los ejércitos serán de 1500 puntos. Se presentaran 2 listas fijas a la organización, siendo estas del mismo tipo de compañía. Al inicio de cada ronda, después de conocer el escenario, el jugador elige con que lista va a jugar y se lo comunica a la organización. Las listas de paracaidistas alemanes y americanos añaden una tercera lista por si en alguna ronda deciden probar con un salta aéreo.

4.- PERIODO DE JUEGO: Se establece el período de juego de MIDDLE WAR.

5.- EJÉRCITOS: Cada jugador se inscribirá en la liga con un País y una lista básica de ejército (es decir, Granaderos, Panzergranderos, infantería mecanizada, ….) sin posibilidad de cambiar entre partidas, salvo avisando con 2 partidas de anticipación (es decir, se puede realizar el cambio en la 2º partida después del aviso).Los ejércitos serán sacados de las listas de los libros OSTFRONT y AFRIKA, con erratas y modificaciones oficiales).NO se permite incluir héroes.

6.- REGLAMENTO: Se utilizará la 2ª edición de FLAMES OF WAR, con las modificaciones y erratas oficiales. Los errores de reglamento en una partida no son impugnables a posteriori. Recomendamos que en caso de duda, se consulte el reglamento durante la partida. No hay límite de tiempo para cada partida, sino que durará que hasta que uno de los contendientes consiga el objetivo de la misión o uno de los jugadores se retire.

7.-MISIONES: Las misiones se sortearan al principio de cada partida de entre las cuatro siguientes:

-Free for all (si uno de los jugadores es paracaidista y lleva una lista compatible para hacer saltos puede cambiarse el "free for all" por un salto paracaidista)

-Encounter

-Hold the line

-Fighting withdrawal
Puntuación: 2 puntos ganador, 0 perdedor y 1 en caso de empate. Además, se anotara la puntuación que pone en el reglamento para caso de empates.

8.- TERRENO: La elección de los terrenos de juego será aleatoriamente, siguiendo los requisitos del reglamento, siendo el tipo de terreno el del defensor. En lugar de poner 6 piezas de terreno, se pondrán 9, en otros tantos sectores de la mesa.

9.- PINTADO DE MINIATURAS: En las primeras partidas de la liga, se permitirá el uso de algunas miniaturas sin pintar, pero es absolutamente necesario que se vea un progreso en el pintado del ejército, de forma regular. Al finalizar la liga, en caso de empate, prevalece el hecho de tener el ejército pintado. Las figuras tienen que corresponder con lo que representan, sin ser muy puristas en ese aspecto…

10.- GANADORES Y PREMIOS: El jugador que lidere la lista al final de la décima jornada, será el ganador absoluto de la liga.

11.-INSCRIPCION Y PREMIOS: cada jugador aportara 10€ al comienzo de la Liga, que serán destinados a premios y trofeos para los 3 primeros clasificados.

12.-FECHAS: Cada ronda empezara el día 1 de cada mes. Todas las partidas que no estén jugadas para el ultimo día del mes, contaran como jugadas y el resultado será EMPATE. En el mes de Agosto, la Liga de detendrá momentáneamente, por las vacaciones estivales.
Fecha de inscripción: antes del 24 de Marzo de 2008.
Fecha de entrega de ejércitos: antes del 31 de Marzo de 2008
Inicio de la primera ronda: 1 de Abril de 2008

La inscripción y la entrega de listas se realizara en la dirección: ligafowvitoria@gmail.com

Un saludo:

Raúl Mendo Herrán
SUOMI VOITAA!!!

Imagen

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 04/Mar/2008 21:42

Estupendo, habra que combatir en las estepas de Siberia-Gasteiz, contar conmigo, un saludo

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

desde pamplona

Mensajepor danikine74 » 07/Mar/2008 23:47

Intentare convencer a los del club, los de tafalla, CSHN, para apuntarnos, las partidas que resultaran entre nosotros sería obligatorio jugar en vitoria??

a mi me parece stupendo, pero acabo de hacer el pedidode mis figuras y encima para Late, pero con las del club m las apñaré

un saludete

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Mensajepor raul_ToW » 08/Mar/2008 01:52

No, no hace falta que para las partidas de los de vuestro club, si coinciden, tengáis que venir a Vitoria...

Nosotros las de la liga de Bilbao que no coinciden entre gente de aquí las jugamos en Vitoria...

Un saludo Dani, a ver cuando nos juntamos para jugar a algo con nuestros hermanos navarros. Da recuerdos de Pablo, Gorka, un servidor y demás vitorianos a todos los navarros!!!
SUOMI VOITAA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

de vuestra parte

Mensajepor danikine74 » 18/Mar/2008 09:14

Les dare recuerdos,

Comente lo de vuestra liga, a mi me parece una muy buena manera de jugar con cierto sentido, y ademas de manera regular. No parece que cuajara la idea, pero ya sabes que por aqui todo se decide siempre en el ultimo minuto.

Ya os tendré al corriente
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

como siempre

Mensajepor danikine74 » 30/Mar/2008 22:28

Muy buenas, ya veis, como siempre tarde, pero si aun estamos a tiempo quisieramos apuntarnos. POdemos disponer de listas para USA, GER, ITA y CCCP. Estamos 4 jugadores, Oscar, Rafael, Alberto y servidor. Estammos a disposicion de los organizadores para jugar con las ista que hicieran falta para cuadrar los enfrentmientos ol os pools o lo que sea, si no, cada uno con la suya.
Cuando nos confirmeis la aceptacion y como nos organizamos los pongo a funcionar para que me/os manden las listas correspondientes.

Para la logistica propia de las partidas dios proveerá

Un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados