Desde Valencia

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Dic/2006 11:26

Desde Valencia

Mensajepor Sr_Garcia » 29/Mar/2008 21:56

Hola.Hace tiempo que no me pasaba por aqui y es agradable ver que continua con la misma fuerza que hace casi dos años.Aquí en Valencia llegue a jugar con Mendoza. No se si aun esta por aquí. La cuestión es: ¿Hay alguien disponibles en Valencia para jugar de vez en cuando? Mis obligaciones personales y laborales hacen que no pueda dedicarme a esto todo lo que quisiera. ¿Donde podriamos jugar?
P.D: Tambien soy aficionado a ASL y a Lock & Load.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Dic/2006 11:26

Mensajepor Sr_Garcia » 06/Abr/2008 23:57

No puedo creer que no exista gente en la zona de Valencia. :(

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Mensajepor drungdrakki » 07/Abr/2008 11:10

existimos :D

yo soy de gandia, pero estoy asociado a la AMB (asociacion de miniaturismo de burjassot) donde tambien esta el amigo mendoza metido

solemos jugar regularmente en nuestro local de burjassot los viernes por la noche, tenemos montada una campaña de fow (y muchas otras cosas, warhammer, dba, infinity, bloodbowl pulp...)

ahora estamos en un momento de no captacion de socios debido a que somom muchos y la capacidad del local es limitada, pero vamos, si conoces a alguno de los socios no sera dificil venirse a jugar algunas partidas con nosotros y conocernos

aqui te dejo la pagina de la asociacion donde encotraras el mail de contacto

www.amburjassot.es

Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Dic/2006 11:26

Mensajepor Sr_Garcia » 07/Abr/2008 19:04

Hombre aunque sea para ver y aprender esta bien. Con Mendoza jugue en Hobby&Cartoon hace algun tiempo. De hecho tengo Red Devils Britanicos. Estoy completando poco a poco. AUnque mis deberes familiares me reclaman amenudo (son 42 añitos).
Un SAludo

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 19/May/2008 12:44

Bueno, también estoy yo, aunque mi pega es que el ejército que tengo es uno español nacional (y que no puedo jugar por las noches porque me dueeeeermo). Me lo hice con vista a que sacaran las reglas para meterlo en la SGM, pero la verdad es que esas cosas van tan despacio que me veo jubilandome antes de que alguien se anime (yo me animaría pero me tienen vetado el acceso a la biblioteca militar de mi ciudad por ser civil, por extraño que parezca). De todas maneras si te animas avisa.

zaratustra
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/Jun/2008 15:39

Mensajepor zaratustra » 05/Jun/2008 15:10

Hola, Sr. García y Compañía:

Yo me estoy preparando un ejército de Alemanes, y creo que uno de Rusos vendrá en camino. Si te sigue interesando robarle un poco de tiempo a la ajetreada vida, podemos ir viendo para quedar y rodar los tanques.

Un saludo desde Campanar, Valencia.

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Mensajepor Gilgul » 05/Jun/2008 19:36

yo soy de cullera y tambien conozco a mendoza, tengo alemanes, sobre todo panzers, y al igual que tu la vida familiar me impide dedicar todo el tiempo que me gustaria, pero todo es hablarse...
QUIEN DIJO MIEDO, HABIENDO HOSPITALES

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 05/Jun/2008 20:24

Hola desde Alcoy....no muy lejos de Valencia...
Os invito a que vengais a las Jornadas de los días 28 y 29 de Junio, ya sea a jugar, a mirar o a conocer a la gente del foro...
Un saludo.
Rafa.

Avatar de Usuario
khoone
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 02/Jun/2008 19:29

Mensajepor khoone » 06/Jun/2008 22:56

yo tambien estoy en valencia capital, pero creo q hasta mas adelante.. un mes al menos... no tendré un ejercito mencionable como tal... y menos pintado entero en ese tiempo... y con los examenes encima, xS... pero en breves daré más de un dolor de cabeza alguno, xD... jeje

saludos

Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 07/Jul/2008 10:49

Hola!

Yo estaria interesado en jugar de vez en cuando. Unos amigos y yo nos estamos metiendo en esto del flames y nos gustaria aprender a jugar. Ya he jugado un par de partidas, pero todavía hay cosas que no controlo. Yo tengo rusos de Late War, aunque no están todos pintados, pero si que tengo los 1500 puntos. Si a alguien le interesa jugar, que lo diga. Solemos jugar en Camelot (Cirilo Amorós). Tambien jugamos a dba y Field of Glory.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 02/Sep/2008 11:12

!Hola ¡

Soy vicente , desde valencia . Y estoy empezando un ejercito de Bersaglieri y posiblemente uno del 8º ejercito en africa...
Contad conmigo para jugar... Ahora bien soy muy , muy novato y estoy todavia leyendome el reglamento.....
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 22/Sep/2008 14:28

Bueno como ha dicho vicent en la AMB, jugamos...pasaros por le foro...

Avatar de Usuario
vlad_paladin
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 23/Dic/2008 09:36
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensajepor vlad_paladin » 23/Dic/2008 20:31

¿Que tiendas de valencia capital estan bien para comprar minis?

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 24/Dic/2008 11:54

JEJE, pues eso es a gustos....yo compro normalmente en Hobytoon que esta en mislata, que tiene un poco d etodo, y si no lo piden.....pero hay mas, como camelot.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados