Conclusiones Torneo Op.Anvil en MIKIKA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 24/Abr/2008 13:45

Es posible ver alguna foto/video del torneo, siempre es de agradece, gracias

Respecto a las listas alemanas calcadas, yo sólo dire que si estan hechas para maximizar las posibilidades de victoria, no deben de estar muy bien hechas, porque una vez más en el torneo lo han ganado los aliados.

Puede que con otro tipo de unidades no sea una apuesta tan segura a priori, pero sólo por la novedad que representan y el hecho de que el contricante no va a saber como luchar contra ellos ya merecen la pena.

Los aliados ya tenemos cogido el tranquillo a los granaderos todoterreno y su forma de jugar (bastante estática todo hay que decirlo), sino variais a opciones menos "competitivas" los alemanes lo llevais pero que muy crudo.

Y si queremos ver listas diferentes en los torneos y unidades que ahora no parecen cundir, habra que meter una esceneografía más variada y reglas de metereología, amen de los torneos históricos claro esta.

Recuerdo cuando Patrick propuso un torneo todo en Bocage y algunos se le echaron al cuello, pero ese es el camino a seguir. (Ya me gustaria ver si un Brummbar o un Konistiger rinden en el Bocage que tienen que repetir la tirada para cruzar los setos).

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 24/Abr/2008 14:01

Lo del Bocage es una idea interesante.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Clasificacion VIII Torneo MIKIKA - Wargames Spain “Operación

Mensajepor Leclerc » 24/Abr/2008 17:59

Clasificacion VIII Torneo MIKIKA - Wargames Spain “Operación Anvil”

1- Valdavia: 44 Puntos
2- Cluso: 43,5 Puntos
3- Nagash: 39'5 Puntos
4- Jano: 36 Puntos
5- Black Metal: 35,5 Puntos
6- Oscar Ybañez: 33 puntos
7- Pableke: 30,5 Puntos
8- Rikken: 29 puntos
9- Buzzard: 27,5 Puntos
10- Rafael Aullo: 24 puntos

Campeon Absoluto: Valdavia
Mejor General: Cluso
Ejercito Mejor Pintado y Personalizado: Black Metal
Premio a la Deportividad: Rikken

Gracias a todos por venir , a los de fuera de mas alla y por el buen ambiente que se disfruto durante las partidas..
A mi personalmente me hubiera gustado ver mas jugadores, a ver si otras veces hacemos un historico y esto motiva a mas gente.

- No creo que el hecho de tener 2 arbitros distintos por la mañana y la gtarde haya trastornado a nadie? Aalgunos delicados del Levante tal vez?? ) estabamos los 2 arbitros en contacto telefonico constante para aclarar las dudas y evitar problemas de puntuacion. ademas esta vez no me han perdido la hoja de puntuaciones!
Enhorabuena a los ganadores...

Hasta el proximo torneo pues!
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 25/Abr/2008 12:18

Yo hize alguna foto, a ver si me acuerdo de bajarlas del movil.
No creo que el tener 2 arbitros sea motivo de desmotivación, yo no tengo queja alguna al respecto. Los históricos molan, pero siempre hay 1 o 2 que no disponen de ningún ejercito adecuado ( a mi me pasó para gazala, los italianos están ahi aparcados) Sin embargo el hecho de decididir el destino de una batalla a nivel global del torneo y la rivalidad eje-aliados lo hace más interesante.
21 pz Div. Normandy: 2405

Imagen

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

historicos o no historicos

Mensajepor Leclerc » 25/Abr/2008 13:09

El tema Torneo Historico siempre me ha parecido una gran idea pero a veces dificil de organizar por logistica ya que en un torneo se intenta atraer a un maximo de gente...y lo de "historico" puede llevar a discusiones... Visto la poca cantidad de Brummbar usados en a guerra (unos 300 como mucho hay que limitarlos para hacer listas historicas: esto puede originar muchas discusiones!!
En estos momentos un historico en Late es desde el D-1 hasya el Cobra asi que todas las listas del torneo salvo 1 eran historicas realmente! veo dificil hacer un torneo ambientado en "Villers Bocage" solo!


Lo del Bocage no gusto cuando lo propuse, igual es verdad que se convierte en partidas lentas y tediosas por lo de hacer muchas tiradas etc... favorece el asalto!!. Pero Habria que hablar con gente que lo han probado varias veces y lo comentamos.

Lo de Hit-The-Beach NO es para torneos: lo ha sufrido Valdavia en el Torneo Iberico... Es demasiada larga y ademas dificil de exetendaer a mas de 2 mesas (se necesita mucha escenografia!)

salu2
Saludos de LECLERC


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados