El desafio: Liga de FoW Ibérica

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 30/Abr/2008 11:18

Amen a Nagash. Los premios podemos hacerlos como queráis. La idea de Jano me parece más que correcta, dar premio a los 3 primeros clasificados de cada zona y un "detalle" al último :twisted:

jano escribió:lo de 1750 ,me gusta alemanes mas duros tal vez, pero los alidos tambien tienen mas cosas, o solo los alemanes tendran 1750? :wink:


Solo los alemanes. Ademas los aliados deberan jugar con las manos atadas a la espalda. :lol:

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 30/Abr/2008 12:35

Buenas,
si consigo bajar a España este verano durante varias semanas sí que me gustaría participar (si todavía dura) en el grupo de Madrid ya que mi familia vive en Aranjuez.
Lo único sólo tengo un ejército middle alemán pero como es de la División Azul (presente en el frente hasta el 44 como Legión Azul) pues creo que podría transformarlo fácilemente para jugar en Late. ¿Hay que usar las listas del Festung Europa?
Una buena idea, ¿podría estudiarla e importarla para mi club en Francia? Derechos de autor, SGay y todo eso ...
Pepe Díaz

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 30/Abr/2008 15:16

Sin duda, apuntate entonces y a echar unos dados. Las listas son con el Festung y demas briefings de late war. No deberias tener problemas en adaptarla a una grenadier ...

En cuanto a las reglas, son de la comunidad de WGS y están ahí para jugarlas ... para mi será un honor que alguien en Francia (cualquier alguien en realidad) se lo pase bien con esto.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 30/Abr/2008 16:14

Envidia que me da....

¿Posibilidades en Salamanca? ¿Gente que se atreva conmigo? llevo 4 partidas invicto... ¡¡Seguro que nadie tiene un balance como el mio!!

Fuera de bromas, veo que hay posibilidades de jugar desde fuera ¿Como se podria arreglar dichos encuentros?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
wittman
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 09/Ago/2007 11:41

Mensajepor wittman » 30/Abr/2008 21:22

soy de barcelona , y podria estar interesado con un par de amigos mas, si se anima mas gente tal vez se pueda montar algo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 30/Abr/2008 23:41

Joder que gran iniciativa, que envidia me dais... si pudiese organizaria una liga en Venezuela.

Ehorabuena a los promotores, y mucha suerte con el desafio. Haber si sienta escuela. Las reglas son fantasticas.

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 02/May/2008 08:55

Para los que siguen más de cerca la página de BF, y cómo habéis comentado de los briefings, ¿hay alguno oficial sobre la Legión Azul (mi proyecto de adaptación de mi División Azul Middle a Late)?
Un saludo
Pepe Díaz

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 05/May/2008 00:12

una gran iniciativa lo comenataré, con la gente de mi asociación a ver si se apuntan, por otro lado creo que los 1750 puntos es lo ideal en fow.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 05/May/2008 13:18

pascalepepe escribió:Para los que siguen más de cerca la página de BF, y cómo habéis comentado de los briefings, ¿hay alguno oficial sobre la Legión Azul (mi proyecto de adaptación de mi División Azul Middle a Late)?


Que yo sepa no, el único briefing oficial es el de Mid (División Azul). Sin embargo, no deberías tener problemas en hacer una Grenadier, ponerle las limitaciones que creas oportunas por trasfondo histórico, y decir que es la Legión Azul.

Por ir asentando las cosas un poco resumo a los interesados por zonas geográficas. Quienes quieran apuntarse, que indiquen la zona donde quieran jugar o bien que indiquen otra zona más.

MADRID (Coordinador CLUSO)
CLUSO
Bayerlitz
Buzzard
Hannibal
Risk
Jano
Nagash
Pira
Konigstiger
Ivo
Kronox

Interesados pero con dudas:
Chronos
Pableke
Acht-acht
Pascalepepe

BARCELONA (Sin coordinador aún)
SAS
Wittman + 2

LEVANTE (Coordinador Valdavia)
Valdavia

BALEARES (Coordinador Steiner)
Steiner

OTRAS ZONAS
Hammermig (Salamanca, otros CYL)
Coronel Casturzaiz (Galicia)

Un saludo 8)
Última edición por Hannibal el 06/May/2008 13:22, editado 2 veces en total.
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 05/May/2008 21:05

Hannibal a mi me interesa participar, pero es muy posible que hasta dentro de unos meses no pueda debido a que aun me falta un poco para llegar a los 1750 puntos.

Pero vamos que en cuanto los tenga podeis contar conmigo!! :D
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06/Jun/2007 21:12

Mensajepor Juanorro » 05/May/2008 22:15

Bueno viendo que me poneis a "huevo" esto de poder engancharme a Fow, ya no puedo decir que no...jajajaja. ME APUNTO! (Por cierto Gaspar, soy Juan al chico que has enseñado a jugar una infinidad de veces)

Solo tengo una duda que no viene en las bases:

- No hay transfondo?? Es decir, habra partidas de ingleses contra americanos, por ejemplo?? o solo serán de Eje vs Aliados.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Mensajepor Konigstiger » 06/May/2008 09:21

Apuntadme para la liga en Madrid (Capital).

Saludetes

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 06/May/2008 10:37

Que pasa Juan :wink:
pira escribió:- No hay transfondo?? Es decir, habra partidas de ingleses contra americanos, por ejemplo?? o solo serán de Eje vs Aliados.


No, en principio no hay trasfondo. Se trata de jugar entre muchas personas asi que hemos optado por permitir enfrentamientos entre jugadores del mismo bando. Ya se que esto puede suponer un problema, pero creo que ese mejor dejarlo totalmente libre y que no pase lo de siempre (12 alemanes contra 3 aliados ....)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 06/May/2008 12:10

Yo tambien me apunto, aunque tardare un tiempo en poder reconstruir la lista, porque despues de tanto tiempo para cerrarla a 1500 y aun teniendo mas puntos sobrantes ahora no consigo cerrarla para los 1750 :cry:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 06/May/2008 12:47

jurl jurl cuanto tiempo

A esta liga me apunto, si solo son unas pocas partidas al mes me puedo apuntar sin problemas :P

Empezare a perjeñar mi lista porque yo a Late no he jugado... y tendre que ve que puedo meterme y como adaptar mi ejercito mid a este periodo
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados