Ferias y congresos

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 23/Abr/2011 01:15

Si, menos mal, ya me estaba cabreando de lo lindo con el flickr y estaba a punto de rebentar el ordenador, pero no, menos mal que Picasa es más fácil de usar de lo que me imaginaba. Para que luego digan de las mujeres y la tecnología....
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Ferias y congresos

Mensajepor nigakero » 23/Abr/2011 21:34

Tigresa escribió:Si, menos mal, ya me estaba cabreando de lo lindo con el flickr y estaba a punto de rebentar el ordenador, pero no, menos mal que Picasa es más fácil de usar de lo que me imaginaba. Para que luego digan de las mujeres y la tecnología....



No hace falta decir nada, hay cosas tan evidentes que no es preciso ni tan siquiera mencionarlas..........

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 24/Abr/2011 01:02

Yo también te quiero .....
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 24/Abr/2011 06:01

Bien, sabado noche. Llueve, hace una noche intempestiva y los bares de copas que debian mitigar mi insomnio estan practicamente vacios. Tal vez sea momento de hacer mi balance personal del Salute (parece que fue ayer y ya ha pasado una semana) asi que poneos comodos.
LONDRES
Cuatro dias por la gran metropoli dan para mucho. Aparte de los tipicos lugares a visitar (Big Beng, Catedral de Wedminster, Buckinhan Palace, Tower Bridge, etc), reseño alguno que creo que sera del interes de los foreros.
*Museo Winston Churchill y las Cabinet Rooms- El centro de mando britanico en los oscuros dias en que la amenaza Nazi estaba a punto de asfixiar los suministros e incluso invadir la isla, se mantiene tal como quedo o en algun caso se ha recreado alguna estancia. Imagen -Alto mando Britanico-
Imagen-Habitacion de Churchill, observese la austeridad de las dependencias; vamos, igualico, igualico que Berchtesgaden... :D -
Dentro de las catacumbas encontramos el pequeño museo Winston Churchill, monografico acerca de este personaje y que sorprende por la calidad y cantidad de los medios audiovisuales que lo ha hecho merecedor de varios grandes premios dentro del ambito de los museos.
*Torre de Londres- Bueno, nadie que pase por Londres puede dejar de ver las Joyas de la Corona y el monumental complejo defensivo con mas de mil años de antiguedad. Si uno ademas es aficionado a la arquitectura medieval (como yo), te faltan horas para recorrerlo. Recomendando la visita, solo voy a dejar constancia de que Henry II ya era todo un Wargamero.Imagen
*Imperial War Museum- La lastima es que ibamos super estresados, con el tiempo recortado por una maldita maraton que se empeñaba en complicar nuestra vuelta al aeropuerto y por mis altercados con las autoridades del Underground (...). Quedamos emplazados para visitarlo con el detenimiento que merece el año que viene, ok?
Imagen
*Jedi-Robe.com (the Star Wars Shop)- Fijaros bien en el cartel de la parada:
Imagen
Como rapida y facilmente habreis podido traducir del ingles, Northolt significa "Culomundo". Pues si señor, aventuras dignas de contar a los nietos como escalar a pulmon el Everest, rapelar el Salto del Angel o viajar al Polo Norte; yo a los mios les contare que llegue a este Culomundo, a una de las ultimas estaciones del cuadrante superior izquierdo del plano del Metro Londinense y volvi para contarlo :lol: (Tigresa: la proxima vez me insubordinare al HQ a riesgo de enfrentarme a un consejo de guerra, y nos haremos una foto en el fantastico escaparate de la tienda del que salimos corriendo despavoridos). Ah, si: la tienda es pequeñita pero esta TOOOOOOOODO (...menos el pollo andador... ya se, yo siempre tan quisquilloso...), valio la pena el viaje.
SALUTE 2011
Imagen-Vista nocturna-
En primer lugar, maese Basurillas, me temo que vas a tener que hacer dos lotes de Chivas Regal y remitirselos a Nasdrovia (joder macho, hiciste la Bliztkrieg pero con unas fotos geniales) y a Tigresa, que han colgado las fotos mas representativas de los dioramas expuestos. Yo debo reconocer que falle en el cumplimiento de mis objetivos, y a toro pasado analizo como me plantee mi visita al salute. Nos dividimos en dos flancos, Tigresa & Company por un lado y junto con Dukerojo y Bellacocruel nos propusimos ojear todos los puestos, ordenadamente pasillo a pasillo, dejando para luego el recrearnos con los dioramas. A pesar de que mirabamos con un ritmo relativamente rapido (sin hacernos cansinos), pasabamos de largo frente a las editoriales de libros (obvio... ¿o a lo mejor no tanto?), las señoras nos perseguian pizza en mano por todo el recinto recordandonos que eramos mortales y que seguiamos teniendo necesidades fisiologicas (negare ante un juez haber intentado orinar junto...uh... las estanterias de la perfida guorksop por no salir fuera :lol: ), a pesar de todo ello, a las cinco de la tarde Duke y Bellaco estaban estirandome del brazo para sacarme fuera con cosas pendientes de ver ( vaaale, dramatice un poco con el "noooo, dejadme morir aqui!!!" :D ). Sinceramente, el tiempo se hace corto, tal vez agradeceria un par de horas mas.
Imagen-Detras y muy solicitados, los hermanos Perry como unos dependientes mas, sudando la gota gorda en primera linea de fenici...digooo de tienda-
Tal vez hicimos mal en no fijar unos objetivos claros en el plano previo de los stands, al fin y al cabo, en las casas principales y en las distribuidoras mas pequeñitas encontrabas lo mismo (pero no al mismo precio: eso era de juzgado de guardia), si que es cierto que las novedades solo las encontrabas en las primeras. Ahora que el gustazo de buscar referencias especificas por ti mismo en este gigantesco bazar no tiene precio, y la cantidad y variedad es abrumadora. Como pega, pondre dos cosas a nivel personal: solo encontre dos blister de s. de oro del Imperio Español (¿boicot a los Tercios?) en todo el Salute, y buscando informacion por un juego especifico alla donde veia avioncitos nadie pudo ayudarme (Compañeros, finalmente era el "Check your 6", que le vamos a hacer: me tira la aeronautica...).

Imagen
-En cuanto a dioramas, el mas grande era el del puente Pegasus, con figuras de 1/35 y los jugadores maniobrando desde el hueco entre las largas mesas que se suponia el rio. Pero tambien los habia mas pequeños y no menos espectaculares-
Imagen
-Un solo equipo PIAT la habia liado parda, montando la escabechina que veis de humeantes latas alemanas junto y sobre el puente. El equipo se habia ganado el sueldo ese dia y el euforico jugador britanico (el de la corbata) arrastraba a la mesa a todo el que pasaba por alli para contar su historia-
Imagen
-la foto no hace justicia a la inmensidad del evento-
En resumen, una experiencia inolvidable que vivimos con la ilusion de niños grandes. El evento era abrumador, la cantidad de minis insondable (intentabamos especular sobre cuantos miles de miles de figuritas habria en la sala),la compañia fue excepcional (pareciamos una pequeña gran familia), asi como lo eran otros aficionados españoles que nos ibamos encontrando. Juramos volver al año que viene y de paso emplazo a los foreros que leais esto a a vernos alli y compartir una jornada especial.
LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DEL REVERENDO EN BRITANIA
Bueno, esto ultimo es la propina, una consideracion personal de mi viaje. Desconozco la alineacion de planetas que se produjo en mi signo (tal vez sea mi perfil COF :D ), pero se produjo en mi estancia una extraña concatenacion de anecdotas, mas o menos relevantes, unas mas positivas que otras pero todas tomadas con humor por lo pintorescas que resultaban que han hecho de este viaje el mas fascinante que he hecho nunca (reconozco que viajo poco). Desde el revisor de metro negrito que me canto un numero de informacion a ritmo de Tuh tuh ha (no recuerdo como se escribe pero fue muy gracioso); el
viaje en un solitario metro en el que me equivoque dos veces (parecia un siniestro deja´vu) para acabar contemplando un Apocalipsis Zombie (a un tal Wulwar o Bulwar: si por casualidad lees esto, unos compadres gaditanos tuyos te haran llegar las fotos para que las cuelgues y demuestres que El Reverendo no miente ni sufre alucinaciones :D ); la ocasion en que estabamos viajando inmersos en una marea negra camino al Excel (eramos un blanco perfecto), y cuando un tanto intimidados pensabamos que nos habiamos equivocado de destino, resulto que la noche del viernes habia un concierto de Gospel; el hecho de que yo, europeo, blanco (bueno, un poco tostado)y quiero creer que bien vestido intimidara a las viajeras de metro que me miraban nerviosas (supongo que cuando coges el metro en solitario a segun que horas, es que eres un tipo realmente chungo, o a lo mejor es que en Londres tienen algun precedente macabro...)Imagen
(siento incidir en el tema racial, pero la multiculturalidad es abrumadora: habia de todo menos estereotipados ingleses); la mañana en Ensenham desayunando con una pareja gay de ancianos de Estocolmo (look setentero) que empezaban el dia con una botella de Vodka, muy majos por cierto; el conato de "paseo" que me intento dar un taxista ("STOP, STOP, LEAVE ME HERE, YOU ARE A SHAMELESS!!!... a mi me la van a dar con un mapa en mis manos... :D ) o mi temeraria estancia en "The Horned Rat", un hostal (bueno, mas bien un tealquiloelcuartodelasescobas) de la prestigiosa cadena Bad Death World Resort (Hoteles de Mala Muerte del Mundo), con una decoracion rollo Stalingrado´42, la puerta de la habitacion arreglada cutremente con un liston tras haber sido forzada (de una patada) en algun momento y un pub abajo con mucha marcha (sinceramente, sabia a lo que iba: solo necesitaba un catre y una ducha cuatro noches que me han salido por menos que una en las habitaciones de ejecutivo que unicamente quedaban libres en los alrededores del Excel. Eso si, no se lo recomiendo a espiritus menos COES).
Imagen -el acceso a las habitaciones, al fondo del callejon a la izquierda y mi habitacion la del cristal "remendado". Una minucia para mi aventurera y barriobajera Alma de Tercio, que ademas le ha dado vidilla al viaje-
La ultima de mucha otras anecdotas fue en el vuelo de regreso, que espera incomodo y tedioso, y que dos hermosas ingenieras brasileñas lo conviertieron, sin entrar en detalles como caballero que soy, en erotico-festivo. Lo malo es que acabo con uno de mis tragicomicos finales COF :( (increible, fue la apoteosis final del viaje. Llegue a barajar la posiblilidad de que el avion habia explotado en el despegue, aquellas eran dos angeles que me llevaban de camino al cielo y el azafato ingles maricon de Ryanair era... uh.. San Pedro :lol: :lol: :lol:. Me pellizcaba por si acaso. Dolia. Joder si dolia... :D)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Basurillas » 24/Abr/2011 18:09

:wink: Desde luego es el Salute más risueño, novedoso y disparatado que he leído, mezcla de Piratas del Caribe, Apocalypsis Zombie, Aterriza como puedas...con los Hermanos (de sangre) Marx, y los Tigres de Mompracem con San Dokán, sin olvidar la Vuelta a Londres en 80 horas. Enhorabuena.
Excelentes. No, extraordinarios, reportajes de Tigresa y de Bellaco´s Team; y delirantes comentarios del optimista del foro, a quien ya he localizado la mejor (la 3º) acepción de su apodo: demasiado circunspecto :D ¿y eso de las ratas qué es? Me espero cualquier cosa. Tomo nota de las botellas de Chivy....

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Noiseman » 24/Abr/2011 20:19

La envidia me corroe y me roe!!!!!! :cry: :cry:
Una pena no tener tiempo para ir con vosotros,la cria me demanda demasiado,(ahora esta encima mia,dandome besos :D )
He disfrutado mucho del relato,casi casi como si hubiera estado alli
Que le vamos a hacer,quizas dentro de 15 años cuando la niña se marche de botellonas sin poder evitarlo,y en las vacaciones me mande a la mi...que no quiere mas playa y cubito... :roll: :roll:
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: Ferias y congresos

Mensajepor bellacocruel » 24/Abr/2011 22:04

Buenas,
Amigo Reverendo felicidades por el report, brutal jajajajajjaja, la verdad es que estuvo increible, sobre el tema ratas ...
Mejor lo explica Reverendo porque es de sensacion!!!!
La verdad es que me he reido un rato leyendolo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 24/Abr/2011 23:48

eso es nada Reverendo jajaja...buenisimo el reportaje,como si lo fuéramos vivido juntos jajajajaja!!! :lol: :lol:
La verdad que estuvo todo genial,increíble,tenemos que repetir...nos faltaron horas para el salute,y para el museo y para todo...jejejej
Que bueno lo de los hermanos perry,toda la vida viéndolos en las revistas de gamesworkshop y allí estaban,mu buenos...!el viaje en el metro,un blanco perfecto con todos los que hiban al concierto de gospel :lol: y la rata,peazo rata en el antro donde dormías,tenia asta ortodoncia la bicha jajaja...en fin fue todo genial el año que viene con mas dias,para verlo todo si podemos ...

pd:como a colgado todas las fotos tigresa?soy incapaz de mandarlas por mail,no se porque,se me cargan solo dos fotos,las demás me dan error...seguire probando

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 25/Abr/2011 23:10

Reverendo espero que la próxima vez te insubordines al HQ, ya que si no lo haces te montaré un consejo de guerra...!!!
Y esta 1ª vez me la debes, ya lo sabes, ¿no?

Dukerojo no mandes las fotos por email, hazlo con Picasa, así les podrás poner comentarios y rotar las fotos que estén hechas a lo largo y salen a lo ancho. Es fácil de usar, hasta yo lo hice....... :lol:
También puedes coger las fotos de otros que las hayan hecho con Picasa y te las puedes descargar en tu ordenador, si te interesan.

Apreciado Basu, ya veo que te han gustado las fotos y comentarios de todos, aunque cabe decir que me he colado en algunos comentarios de partidas de demostración y en otras no he puesto comentario sabiendo lo que era. Espero remendarlo esta semana. :oops:
En cuanto lo tenga solventado, informo.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 26/Abr/2011 22:44

Y esta 1ª vez me la debes, ya lo sabes, ¿no?

... a sus ordenes!!
pd:como a colgado todas las fotos tigresa?soy incapaz de mandarlas por mail,no se porque,se me cargan solo dos fotos,las demás me dan error...seguire probando

Tiene razon Tigresa, habria que mandar dos o tres fotos por mail para que las soportara y eso es un coñazo. Creo que tambien voy a intentar lo de Picasa. Otra forma es el siempre indiscreto Feisbuc...
a quien ya he localizado la mejor (la 3º) acepción de su apodo: demasiado circunspecto :D

...UY LO QUE ME HA DIXHOOOO!!!
Me temo que te retractaras de eso si cuento mi encontronazo hostil del primer dia con holygans francofobos (esta historia la oculte a mis compañeros de viaje para no ser marginado o directamente arrojado al Tamesis por MegaCOF :lol: ... menudo viajecito...)

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 01/May/2011 00:45

Reverendo, si nos hubieras contado lo del encontronazo hostil con holigans francofobos nos hubieramos reido un montón!!!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Ferias y congresos

Mensajepor vicente » 23/Abr/2013 11:02

Los dias 21, 22,23 de Junio del 2013 .
I Feria de Maquetismo Museo L,iber del Soldadito de Plomo.
C/ Caballeros nº 20 Valencia.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados