Ferias y congresos

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 26/Feb/2011 15:36

Jooeer me muero de ganas de que llege el Salute ya... :mrgreen:

Como lo llevamos,se sabe cuantos de por aquí el foro iremos para el Salute?
Saludos.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 26/Feb/2011 23:50

El año pasado me quede en tierra por culpa del volcan islandes Ijodlfjlsjdflsjfljsfj (o como se diga). Luego, cuando por fin se reabrio el espacio aereo, la mañana del jueves en que iba a "descancelar" el billete, sufri un accidente laboral (casi pierdo un ojo: ¿habeis probado a pintar alguna vez figuritas en monofocal? :cry: ). Como parece que tengo la negra con lo del Salute, no prometo nada, pero esta claro que voy a intentar ir por primera vez (por cierto, mi ingles es de andar por casa).
La cuestion es: ¿soleis citaros rollo macroquedada (en plan desembarco Dia D) o quedais en grupos (infiltracion de comandos) segun aeropuerto de origen? ¿seria interesante organizarnos de alguna manera en este post, o (perdonad mi ignorancia) ya estais bastante organizados? Mi opcion desde Zaragoza, para quien le pueda interesar aunque poco recomendable, es salir a las 22:30 el viernes, llegando muy tarde al alejado Stansted, asi que me veo volando desde Madrid o Barcelona (es lo que tiene estar en medio, como el jueves...)

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 27/Feb/2011 01:19

Reverendo, desde las islas solemos partir viernes a mediodia 15:30 más o menos y llegando a Stanted que es el más barato sobre las 18:00. Solemos hospedarnos por la zona de Baker St. que hay hotelitos a muy buen precio, y el metro te lleva a las puertas del Exel en 30 minutos. Y estás en el centro para salir de noche e ir a cenar por ahí.
En cuanto a lo de quedar...., depende del lugar de hospedaje y la hora de llegada, pero podríamos quedar para el viernes vernos y cenar (si no se llega muy tarde) y quedar de acuerdo para el sabado entrar juntos. Aunque sería eso, entrar juntos, porque una vez dentro........cada uno desvaria por un lado u otro, uno se queda enganchado en un sitio u otro y terminamos quedando a una hora en la puerta de salida o en uno de los chiringuitos para ir a comer. :lol:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Ferias y congresos

Mensajepor vicente » 27/Feb/2011 23:31

Yo tambien ando perdido con el tema . Y me habeis aclarado mucho con lo del alojamiento y lo que habeis posteado ...
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Reivaj » 28/Feb/2011 00:06

vas al salute Vicente?

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 28/Feb/2011 00:35

El Reverendo escribió:El año pasado me quede en tierra por culpa del volcan islandes Ijodlfjlsjdflsjfljsfj (o como se diga). Luego, cuando por fin se reabrio el espacio aereo, la mañana del jueves en que iba a "descancelar" el billete, sufri un accidente laboral (casi pierdo un ojo: ¿habeis probado a pintar alguna vez figuritas en monofocal? :cry: ). Como parece que tengo la negra con lo del Salute, no prometo nada, pero esta claro que voy a intentar ir por primera vez (por cierto, mi ingles es de andar por casa).


Coño Rverendo!!! si vas a venir al salute di me en que vuelo iras,para no coger el mismo avión,que cenizo coño!!!! :lol:

Nosotros llegaremos sobre las 12 mediodía al aeropuerto de Stansted, estaremos todo el día por el centro viendo cosas,entre ellas el War Museum que esta por el centro también,y hasta la noche no iremos al hotel,porque esta justo al lado del Salute,lo tengo a dos pasos...
Lo de quedar por fuera?como queráis,ya oiréis mi niño y el del colega pegando voces a lo español ... :mrgreen: pero después dentro lo que dice tigresa,chungo,estaremos flipando viendo minis...si queréis quedar para tomar una cervecita por allí?yo me apunto...ya diréis!

Sera un placer conocer a gente del foro...

PD:Como lleváis lo del ingles? porque yo hasta 10 se contar pero mas no...menos mal que mi mujer sabe hasta 20 jajajaj!!
Vamos limitados en ese aspecto....haremos como los indios,tuuu deeeciiirrrr dooondeeee eeestaaar laaavaaaaboooo plis!!!

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 28/Feb/2011 00:50

Dukerojo no te preocupes tanto por el inglés dentro del Salute, ya que los precios están puestos todos a la vista, y salvo que quieras pedir algo muy en concreto... pero aún así y todo, es gente amable y se hace entender y procuran entender, aunque sea por signos :lol:

En cuanto a lo del lavabo........ todo está indicado con letreros grandes jajajajajajajajajajaja no hay pérdida alguna de ninguna cosa jajajaja salvo que no sepas leer un plano :mrgreen:

Por cierto, ¿La tienes pillada con El Reverendo? ¿Qué te ha hecho? ¿No darte sus bendiciones? jejeje
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 28/Feb/2011 21:22

Tigresa escribió:Dukerojo no te preocupes tanto por el inglés dentro del Salute, ya que los precios están puestos todos a la vista, y salvo que quieras pedir algo muy en concreto... pero aún así y todo, es gente amable y se hace entender y procuran entender, aunque sea por signos :lol:

En cuanto a lo del lavabo........ todo está indicado con letreros grandes jajajajajajajajajajaja no hay pérdida alguna de ninguna cosa jajajaja salvo que no sepas leer un plano :mrgreen:

Por cierto, ¿La tienes pillada con El Reverendo? ¿Qué te ha hecho? ¿No darte sus bendiciones? jejeje


Jajajajaja que no,que no,no la tengo pillada con nadie,faltaria mas,con todos mis respetos...(pero ostras que cenizo...) :lol: .Nosotros tambien sera el primer año que vamos,ostras y me fastidiaria mucho que hubiera un huracán,tsunami o simplemente perder el avión jeje...

Puuuuufffffff Me as tranquilizado mas tigresa con lo del lavabo,menos mal que mi trabajo en la instrucción me a permitido leer los planos jajajaja..... ¿mmmmmmmm pero y si los planos tan en ingles??? ves ya tamos!!! :wink:

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: Ferias y congresos

Mensajepor bellacocruel » 28/Feb/2011 22:34

Buenas,
La verdad es que hay ya pura ansia de salute, por lo que veo no seremos los unicos el duque y yo, es un consuelo porque siempre esta bien conocer gente de este foro, lo de reverendo tio lo mio es grave pero lo tuyo es la hostia!!!
Espero coincidir fuera porque dentro y siendo el primer Salute al que voy va a ser rollo contrareloj, todo y eso espero coincidir con alguno de vosotros y tomarnos algo.
Un saludo desde Palamos.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 01/Mar/2011 03:23

...(pero ostras que cenizo...) :lol:
Nada que objetar: te doy toda la razon. Por suerte, tras muchos meses estoy recuperado, asi que tuvo final feliz :D . Esta semanana pillo la entrada, pero al avion esperare a ultima hora por cuestiones laborales. Reconocereis el mio por que sera el que resulte secuestrado por terroristas libios (Gadafi en persona) en su huida desesperada a Alaska... :roll:
¿Esto suena a caballeros (y Tigresa) españoles exportando ceremoniosamente la noble tradicion nacional de echar una cañita en lejas tierras? Me apunto, es mas, si llego entero me invito a una ronda ...
Yo tambien ando perdido con el tema . Y me habeis aclarado mucho con lo del alojamiento y lo que habeis posteado ...
Un saludo .
Lo subscribo totalmente, si os parece, ya posteare mas adelante por MP para concretar.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Basurillas » 01/Mar/2011 19:59

Pues Reverendo, aqui te dejo una estadística de supervivencia de pasajeros, según su ubicación, realizada tras el análisis de un buen número de accidentes aéreos. Curiosamente los pasajeros de asientos caros en la parte delantera...llegan antes al Reino de los Cielos. Ya sabes: siempre en clase turista y cerca de los depósitos de bebidas alcohólicas en la cola:

http://bp2.blogger.com/_kDyPs76Q-V8/RqC ... o-0807.gif

Ya el resto, lo dejo de tu parte y de la fe de cada uno/a:

http://1.bp.blogspot.com/_IWgTqTMLD7I/T ... -manos.jpg

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 01/Mar/2011 20:05

El Reverendo escribió:
Me apunto, es mas, si llego entero me invito a una ronda ...


Yo creia que si llegaba entero invitaría a todos......
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 01/Mar/2011 22:23

Touché! ¿...pero a todos, todos...? Para la vuelta, cuando me quede "pelao", voy a ser el unico ocupante de la primera patera llegada por Cantabria... :lol:

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Ferias y congresos

Mensajepor vicente » 01/Mar/2011 22:29

Mi mujer habla ingles perfectamente ... en eso no hay problema...
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 02/Mar/2011 01:18

El Reverendo escribió:Touché! ¿...pero a todos, todos...? Para la vuelta, cuando me quede "pelao", voy a ser el unico ocupante de la primera patera llegada por Cantabria... :lol:


jajajajaja...tienes razon,creo que a la salida estaremos todos igual...pelaos!!!menos mal que el avion lo tenemos pagado de antemano! pero tu Reverendo,sal mas tarde que nosotros...por aquello de lluvia meteoritos,temblores de tierra,aviones explotando... :mrgreen: Eso si,por fuera,te estas con nosotros por aquello de las cervecitas y eso!! :lol:




PD: Menos mal Vicente,tu mujer cerquita de todos para traducir si eso..porque yo del Wats,o el tu mi,no paso jajaja :lol:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados