Ferias y congresos

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 10/Mar/2011 12:19

Desde las islas al final sólo vamos 3, y nos hospedamos en el Novotel London Excel, o sease, al lado también del Excel. También tenemos compradas las entradas. Por lo que a las 9:00 am desayunados y en la cola para poder entrar antes, 9:45 y no a las 10:00 que es a partir de cuando pueden empezar a comprar entradas los que la compran allí.
Vicente ya conoce a 2 de nosotros, a mi y a Miguel, el que jugó en Alcoi en Africa, Bollito el cachondo. El tercer pasajero es su novia.
Más adelante podríamos intercambiar teléfonos por MP y quedar para vernos el viernes e ir a cenar todos juntos por el centro de Londres.
Nosotros salimos el viernes a las 10:05 am. en vuelo directo a Luton.

El viernes por la tarde tenemos una cita ineludible a la tienda de Star Wars para comprar unas cuantas cositas...... :wink: que el año pasado no me compré todo lo que quería :-?
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: Ferias y congresos

Mensajepor cadizchano » 10/Mar/2011 22:25

Me podeis decir cuando es, el dinero que hay que pagar (viaje, entrada al acontecimiento y hotel) que me gustaria ir pero hay que organizar cosas y guardar otras, un saludo
Deutch Afrika Korps (90. Leichte Afrikadivision) 2485 puntos

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 11/Mar/2011 00:14

Cadizchano espabila si quieres ir o se te irán los precios por las nubes.....

La entrada son 11 Libras, el vuelo depende de lo que pilles y desde dónde salgas, en cuanto al hotel, también depende de si quieres cerca del Excel Centre, o en Londres y luego traslado en metro o tren hacia el Excel Centre.

Se me olvidaba es el 16/4/11 y el horario es de 10:00 am a 17:00 pm.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 13/Mar/2011 00:33

Tigresa escribió:Desde las islas al final sólo vamos 3, y nos hospedamos en el Novotel London Excel, o sease, al lado también del Excel. También tenemos compradas las entradas. Por lo que a las 9:00 am desayunados y en la cola para poder entrar antes, 9:45 y no a las 10:00 que es a partir de cuando pueden empezar a comprar entradas los que la compran allí.
Vicente ya conoce a 2 de nosotros, a mi y a Miguel, el que jugó en Alcoi en Africa, Bollito el cachondo. El tercer pasajero es su novia.
Más adelante podríamos intercambiar teléfonos por MP y quedar para vernos el viernes e ir a cenar todos juntos por el centro de Londres.
Nosotros salimos el viernes a las 10:05 am. en vuelo directo a Luton.

El viernes por la tarde tenemos una cita ineludible a la tienda de Star Wars para comprar unas cuantas cositas...... :wink: que el año pasado no me compré todo lo que quería :-?



ostras tigresa,estáis al lado de nuestro hotel!! es el ibis!
nosotros seremos 6 contándonos yo,bellacocruel las dos mujeres y los dos niños de 8 añitos...salimos a las 10:35 de girona para Stansted...me parece bien lo de ir por la noche a cenar por londres,si os va bien nos apuntamos!
yo voy loco por ir al museo de guerra,pero en cuanto se a enterado mi niño de lo de la tienda de star wars...jooerr,como le digo yo que no?ya dirás por donde cae?

Cadizchano a mi me costo el hotel 150€ dos noches,y el avión ida y vuelta 60€ por persona,como dice tigresa si no lo pillas ya,te saldra por un buen pico,contando que encuentres plaza para los vuelos y eso...suerte!

PD:Cuento los días hacia atrás ya!!!!que ganas...

PD de PD:viajaremos al Salute si los "señores" (hijos de...) :pistol: Aena no hacen huelga ese fin de semana!!!ya veremos no esta mu clara la cosa...Saludos

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 14/Mar/2011 00:59

dukerojo escribió:

yo voy loco por ir al museo de guerra,pero en cuanto se a enterado mi niño de lo de la tienda de star wars...jooerr,como le digo yo que no?ya dirás por donde cae?



El niño, cuál, el hijo o el padre? :mrgreen:

De todos modos no os imagineis una pedazo tienda de 300m cuadrados dónde vayais a flipar nada más entrar viendo montón de cosas de Star Wars. Más que nada venden por internet y la tienda es de unos 40m cuadrados. Si, hay bastantes cosas, como uniformes de la República, disfraces para niños, merchandaising vario. Pero no es para flipar, ni mucho menos.

Aqui te dejo el enlace de la tienda, aunque algunas fotos son antigüas, como en la que están todos los cascos de Stormtrooper, las otras si son más o menos iguales.

http://www.jedi-robe.com

El año pasado tardamos creo que entre una hora y media y dos en llegar desde el Excel Centre. Está al otro lado de Londres.

Los horarios de los museos son de 10:00 a 17:00, por lo que el sábado olvida de ir a ver ninguno. Tendría que ser el domingo. A mi también me apetece ir al de la guerra, con las veces que he estado en Londres y nunca he ido, y eso que he visto la mayoría de sus museos :lol:


En cuanto a lo de la cena del viernes, la idea es para reunirnos todos y conocernos los que no nos conocemos :wink:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 17/Mar/2011 00:46

el hijo tigresa,a mi niño le gusta mas...jejeje
de todas formas no veas si esta a 1:30 o 2h del excel,lo pensaremos en ir... a mi me gustan mas algunos de estos cacharritos jejejeje http://stores.ebay.de/licmas-tradinghou ... 34.c0.m322

Respecto el museo de guerra,me e llevado un fiasco...bueno iré a verlo de todas formas,pero yo pensaba que era el grande,que es el que esta en Bovington en el Sur... http://www.tankmuseum.org/ que es donde tiene mas carros como el tiger I ,jagdtiger,etc...y hacen el tankfest 2011,donde salen los carros dando vueltas por un circuito... :) tiene que ser increíble!!!
cuando vuelva del Salute mirare de convencer a la mujer para volver el 25 y 26 junio :mrgreen: si no me cuesta el divorcio antes jajaja :lol:

ya diremos algo para lo de la cena...Saluten

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 17/Mar/2011 01:40

Pues fliparás con el Tiger I que se pasea por el Salute a escala, no se, pero hace metro y medio de largo, ruido de tanque, ruido de cañonazos, es total!!

Respecto a junio, no tires mucho de la cuerda que si se rompe..... :mrgreen: te veo sin viajar donde tú quieras durante muuuuuuucho tiempo :lol:

Saluten
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: Ferias y congresos

Mensajepor cadizchano » 17/Mar/2011 12:52

Bueno despues de intentarlo mucho pues no va a poder ser este año, me he metido en una aventura superios (un piso jejeje), un saludo pasarlo bien (espero ver fotitos) y el año que viene intentare acompañaros
Deutch Afrika Korps (90. Leichte Afrikadivision) 2485 puntos

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 18/Mar/2011 00:51

Dukerojo, dile a tu hijo que seguro disfruta más con los Stormtrooper y Lord Darth Vader que se pasean por el Salute y que encima puedes hacerte fotos con ellos que yendo a la tienda de Star Wars :wink:

En cuanto a lo de la cena del viernes, como puse en un post anterior, es para conocernos, vernos y quedar de acuerdo para el sabado entrar todos juntos, el que quiera asistir, claro. O sólo para luego el que no quiera cenar en grupo, tomar unas copas todos juntos... juntos pero no revueltos ¿eh? 8)

Cadizchano intentaremos ponerte alguna afotito..... cuenta con ello aunque sólo sea para ponerte los colmillos largos y así darte más ganas de venir el próximo año :mrgreen:
Bonita aventura en la que te has metido, ¿ya lo tienes amueblado? :wink: Que alguien te pille confesado.....

Ya queda menos de un mes
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 18/Mar/2011 20:08

:mrgreen:
Tigresa escribió:
En cuanto a lo de la cena del viernes, como puse en un post anterior, es para conocernos, vernos y quedar de acuerdo para el sabado entrar todos juntos, el que quiera asistir, claro. O sólo para luego el que no quiera cenar en grupo, tomar unas copas todos juntos... juntos pero no revueltos ¿eh? 8)


Ya queda menos de un mes


Afirmativo Tigresa,seguro le encantara hacerse fotos con Lord Vader...y a mi!! :mrgreen: e visto muchas fotos del Saluten 2010 por los foros,y del king tiger del que me hablaste jejeje impresionante!! tengo unas ganas ya!

Por lo de la cena sera un placer compartir con vosotros y demás gente de este foro de veras! copitas...también,también jejeje veremos,con el tema niños (no se si me lo dejaran entrar en la Disco!!! :lol: ) Que va,que va ni se me ocurriría jejejeje.

las fotos para cadizchano...un chorro!,te inundaremos de fotos,con todo lo que hallamos comprado jeje todo para ponerte los dientes largos jejejeje :mrgreen:
Cadizchano,enhorabuena por lo del piso,siempre cuesta ese primer paso...pero le doy la razón a tigresa jejeje que te pillen confesado(habla con el reverendo...!no con ese no,que tiene un fario! jejejeje) :mrgreen:

En serio,enhorabuena y disfruta! A l@s demás,nos vemos en el Saluten :D

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 19/Mar/2011 00:13

Debido a mi reciente nombramiento como COF (Calamidadconpatas Oficial del Foro :lol: ; gracias por no preguntarme por mi ultimo viaje al Japon, la verdad es que queda poco margen para bromas :cry: ), me veo en la obligacion de comunicar, para que cada cual tome las medidas que considere oportunas, lo siguiente: Ya tengo la entrada al Salute!
En principio me voy el miercoles, llego tarde asi que hare noche en el hotel de Stansted (no me apetece ser destripado a las dos de la mañana por las calles de Londres), jueves de turismo visitando todos los topicazos que pueda de la ciudad, viernes... uhh...en la tienda Star Wars interesado estoy, si a la visita invitado soy, intensa la fuerza (española) en ella sera. El sabado... ¿que hare el sabado? No se, ahora no caigo, este Altzeimer mio ya me pisa los talones... el domingo parece un buen dia para el War Museum. Luego a volver disparado a la madre patria antes de que el hijo del orejas ponga la ciudad patas arriba con la dichosa boda. :D

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Basurillas » 19/Mar/2011 00:45

Tu asiste, tu asiste. Yo pongo el Oryza sativa, del género Zizania.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Ferias y congresos

Mensajepor El Reverendo » 19/Mar/2011 01:08

No, no pienso quedarme al Royal Weeding (sorprendentemente a la reina se le paso invitarme a en su dia, y ahora me he enfurruñao con ella, ya le he dicho que no insista... :lol: ). Como mucho lo vere por la tele en mi sofa, tomandome una bebida energetica de Hordeum vulgare bien fresquita.

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor Tigresa » 19/Mar/2011 01:33

A la tienda Star Wars invitados todos están, los que hora y media de camino quieran pasar.
Aunque como ya avisé en un post anterior es una tienda pequeña, de 40m cuadrados....
Y el domingo al War Museum, aunque no sea el bueno, como bien dice Duquerojo :wink:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ferias y congresos

Mensajepor dukerojo » 19/Mar/2011 11:35

ostras Reverendo,ya tienes la entrada!!!ta guapa ehh...solo falta que no nos la dejemos en casa cuando salgamos escopeteados para el aeropuerto :lol: cosa que con la cabeza que tengo no me extrañaria!!! enhorabuena por el nombramiento COF :mrgreen: ...

tigresa,bueno tiene que ser el museo!! :lol: yo pensaba que era el Bovington que tenia gran cantidad de carros :( ...pero claro ya que estamos,habra que ir jejeje no me quiero perder ese jagdpanther que tienen!!!


Ya queda menos jejeje...Saluten


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados