Lo de los turnos uincos no se si sera mas divertido, desde luego no es mas real.
Bueno, cuanto menos es discutible. Porque al final se trata de sucesivos miniturnos. Se trata de alternar. Obviamente al final hay una juego táctico del tipo yo muevo, tú mueves, y siempre dejas para el final del movimeinto lo más gordo o aquello con lo que crees puedes sorprender al enemigo... porque con eso último que mueves será con lo primero con lo que dispares.
Es decir, dotas a tu ejército de una consciencia, de un propópsito que no sé hasta que punto puede representar esa realidad de la que tanto se ha hablado, ese caos, ese desbarajuste de comunicaciones, órdenes y contra órdenes.
Pero quitando esto, ciertamente un posible germen de desviaciones etc...
Una cosa es evidente, en la realidad el movimiento-disparo-asalto es simultáneo y según sucede esto va influyendo en el devenir de los acontecimientos... si revienta un Tiger a 50 m de ciertos carros que van avanzando... pues posiblemente esto pueda influir en el blanco que andan buscando.
En Batletech esto se hace unidad a unidad, ni siquiera por grupos de mando, claro que en este escenario las comunicaciones funcionan, la interacción con los mandos es instantánea etc...