Frente del Pacifico

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Frente del Pacifico

Mensajepor Nasdrovia » 23/Abr/2007 11:43

Para recopilar informacion (y luego usarse en TOW si se desea) o simplemente jugar, creo que estaria bien realizar briefing de todas las tropas que intervinieron en el pacifico y alrededores.

A saber:

Japos
US
Ingleses
New Zealand
Australianos
Knil (holandeses de colonias)
Rusos

Creo que no se me olvida nada si no es asi corregidme.
Creo que deberiamos ponernos deacuerdo para unificar las cosas que hay hechas y hacer las que faltan, para asi abrir otro FRENTE DE BATALLA...

Y o tengo casi acabados los Japos, a medias los Knil y he encontrado algo de NZ.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Abr/2007 11:55

yo tengo terminados los marines mid y late :wink:

Avatar de Usuario
HeroesAlcantara
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 13/Mar/2007 16:11

Mensajepor HeroesAlcantara » 23/Abr/2007 12:11

Hola a todos, yo creo que prdrían faltar las tropas chinas que tan encarnizadamente lucharon contra los japones antes y durante la II Guerra Mundial.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 23/Abr/2007 13:33

Pues abria que asignar los briefings a cada uno y luego ir testeando todo.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 23/Abr/2007 13:36

A ver:

A saber:

Japos---Nasdrovia
US ---Model
Ingleses
New Zealand ---Nasdrovia
Australianos --- Hermano de Model
Knil --- Nasdrovia
Rusos --- Nhaghash
Chinos
Última edición por Nasdrovia el 23/Abr/2007 17:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Abr/2007 13:40

Mi hermano está terminando la de australianos Mid, pero la de ingleses utilizaría la Rifle Company del Afrika, así como americanos no marines utilizaría también la Rifle Company del Afrika. Se podrían hacer unos ajustes más adelante para equilibrarlas con las de japos y Marines

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 23/Abr/2007 14:06

yo buscare lo de los sovieticos en el frente manchu-japones

Avatar de Usuario
wololo
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04/Abr/2007 19:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor wololo » 23/Abr/2007 14:09

Creo que tambien deberias incluir a los chinos ¿no?.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 23/Abr/2007 14:31

Chinos añadidos que se me habia olvidado.

Podriamos ir colgando los trabajos en algun sitio y abrir una linea para comentarlos progresos, no se si un subforo particular o en un apartado de uno existente.

Moderadores seria posible esto?

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Abr/2007 14:47

yo la de marines tendría que maquetarla un poco y dejarla medio visible, pero sería buena idea poder colgarlas para que nos dieran opiniones, en plan testers

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 23/Abr/2007 15:33

y quien sabe, si os dais prisa, quiza los de BF usen parte o se inspiren en vuestros trabajos... lo cual creo que siempre es un gran aliciente. :P

de todos modos, creo que deberiais separar el trabajo y empezar por Mid-War. lo digo mas que nada por eso del ejercito ruso, que por lo que me consta a mi se abalanzo sobre manchuria (manchuquo japones) en el 45 cuando la guerra estaba ya acabada en europa y japon agonizaba ya tambien... muy rastrero por parte de los rusos, como siempre, pero sea como sea fue en Late-War!

me equivoco?

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 23/Abr/2007 15:40

cierto es romel, la union sovientica no declaro la guerra a japon asta 1945, asi arramblo con todo lo que pudo y algo le toco en el reparto, q era lo que qieria, pero tb es cierto que desde 1935 (creo :roll: ), nunca dejaron de pegarse en la frontera, sin llegar casvador mucho, pero s que se dieron, de hecho Zhukov estba destinado alli, y no se hizo famoso precisamente por enseñar a jugar al mus a los japoneses.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 23/Abr/2007 17:25

Entoces empezamos con Mid.?

Como le llamo al hermano de Model para los australianos?
PD.- Que no se olvide del glorioso zentinel.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Abr/2007 17:39

Sé que el Sentinel está, como también las SMGs australianas que ahora no sé cómo se llaman. Le diré a ver si le puede meter mano para terminarlo, pero está de Erasmus en alemania, igual entre birra y birra :lol:

Él no está registrado en el foro, pon mi nombre y ya está :wink:

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 23/Abr/2007 20:09

Comencemos pues aqui el debate si los moderadores no dicen lo contrario:

Sobre el ejercito Japos Mid han surgido varias dudas sobre las regras especiales:

http://warnrol.iespana.es/downloads/Nippon.pdf

BANZAI
Los destacamentos japoneses que realicen un asalto cuerpo a cuerpo y que hayan sido desmoralizadas (pinned) debido al fuego defensivo enemigo podrán realizar un chequeo de motivación y si lo superan podrán continuar asaltando ignorando los efectos de la desmoralización.

Una alternativa es que si asaltan estando pineados maten de +1 es decir 5+ si no son paracas.

Otra alternativa es que maten en asaltos siempre de -1, es decir 3+ si no son paras.

Otra mas seri ponerles el british bulldog.

Otra regla es la INFILTRACION:
Después del despliegue los destacamentos de infantería pueden mover infiltrándose hasta 16” desde su zona de despliegue. Son detectados si finalizan su movimiento a menos de 8” (o 16” si las tropas infiltradas no están ocultas (concealed)) del enemigo. Si no son detectadas automáticamente lanza un dado, con 2+ no es detectada su presencia, de no ser así el enemigo empezaría automáticamente el primer turno de batalla.

Una alternativa seria ponerles ataque nocturno.

Otra seria hacer como los rusos que cuandon infiltran sus scouts pudieran infiltrar tambien una seccion de infanteria.

Otras reglas especiales propuestas serian:

To the last man (que seria el mision tactics)

Y pistola y Katana para los HQ que les permitiera repetir las tiradas de impactar en asaltos.

Decidme opiniones.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados