Ejercitos de DBM.

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Ejercitos de DBM.

Mensajepor Saullc » 06/Sep/2006 23:05

Bueno pues queria hacerme un ejercito de DBM o bien DBA. Mi colega de juego se lio a comprar romanos de Corvus Belli. Asi que ¿que me aconsejais?. Me gustaria usar la gama de Corvus Belli y a la vez que cuadraran historicamente esas tropas con o bien un ejercito de Anibal o uno de Galos... Y no se por donde empezar, ni que listas mirar. Pero bueno, en teoria de ser cartagineses seria con Anibal. Y de ser galos con Boudica o Vencingetorix. Una ultima duda, encontre mis caballeros sarmatas de la marca alemana "TableTop Figuren" que sabe dios de cuando sera... ¿Alguna lista para usarlos? :roll:

Edito.

Mirando el foro mas a fondo encontre una pagina que me da una lista. El problema es que no entiendo muy bien las abreviaturas. Os dejo el link y espero que me ayudeis con la composicion, tamaño de las peanas y numero de figuras por peana.

Link: http://www.dbaol.com/armies/army_55c_figure_1.htm

Gracias y perdon por la pesaded. Pero es que tengo unas ganas terribles de empezar con esto. Ahora que ya liquide mi panzergrenadier armoured platton toca renovar a la inversa y volver a la antiguedad. 8)

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 07/Sep/2006 00:13

Hola Saullc:


http://armada.linuxinit.net/portal.php


En esta Web vas a encontrar muchas cosas relacionadas con DBA y un foro dode te van a resolver muchas dudas.

Bienvenido

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 07/Sep/2006 00:52

Gracias, esta bastante bien. Voy a registrarme. 8)


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados