Preguntas sobre wargames con romanos

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Preguntas sobre wargames con romanos

Mensajepor Javiswalker » 24/Dic/2015 15:59

Buenas a todos. Me han sugerido en el post de mi presentación que lo pregunte aquí.

Resulta que he adquirido, por simple coleccionismo, un pack de romanos de la marca Warlord Games junto con el reglamento en castellano de Hail Cesar.

Me gustaría darles uso, pero soy jugador de fantasía y ciencia ficción (40k, Xwing, BMG, Nemesis, King of War y un largo etcétera) y no tengo ni idea de juegos históricos.

Supongo que con miniaturas de esta escala habrá varios juegos de diferentes marcas. ¿Me podríais reseñar algunos por favor?

Por otro lado vivo en Malaga. Y voy con frecuencia a e-minis Malaga a echar unas partidas a esto o aquello. ¿Algun malagueño o comunidad por aquí que me eche un cable de inicio?


Muchas gracias a todos
Última edición por Javiswalker el 25/Dic/2015 15:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Preguntas sobre wargames con romanos

Mensajepor Basurillas » 24/Dic/2015 21:21

El foro que te ponía como más idoneo y específico era éste viewforum.php?f=19

Avatar de Usuario
Aspatega
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15/Feb/2014 18:37
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas sobre wargames con romanos

Mensajepor Aspatega » 29/Ene/2017 12:24

Hola

El Impetvs y su hermano pequeño Basic Impetvs 2.0 que acabamos de reseñar en tiradadedados.com échale un vistazo a ver que te parece.

Un saludo

Hanibaal Barca
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 08/Feb/2016 13:21

Re: Preguntas sobre wargames con romanos

Mensajepor Hanibaal Barca » 04/Feb/2017 13:07

Javiswalker escribió:Buenas a todos. Me han sugerido en el post de mi presentación que lo pregunte aquí.

Resulta que he adquirido, por simple coleccionismo, un pack de romanos de la marca Warlord Games junto con el reglamento en castellano de Hail Cesar.

Me gustaría darles uso, pero soy jugador de fantasía y ciencia ficción (40k, Xwing, BMG, Nemesis, King of War y un largo etcétera) y no tengo ni idea de juegos históricos.

Supongo que con miniaturas de esta escala habrá varios juegos de diferentes marcas. ¿Me podríais reseñar algunos por favor?

Por otro lado vivo en Malaga. Y voy con frecuencia a e-minis Malaga a echar unas partidas a esto o aquello. ¿Algun malagueño o comunidad por aquí que me eche un cable de inicio?


Muchas gracias a todos


Como bien dice Aspatega en tiradadedados hemos reseñado un par de la familia de juegos de Lorenzo Sartori, video-demo incluido:

http://tiradadedados.com/impetus/

http://tiradadedados.com/basic-impetus/

http://tiradadedados.com/basic-impetus- ... mus-video/

Saludos.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados