[6 OCT] I TORNEO ADLG WGT AT WAR

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

[6 OCT] I TORNEO ADLG WGT AT WAR

Mensajepor ivan-o » 18/Sep/2019 21:51

Muy buenas gente!!

Nos complace anunciar, tarde vale sí, el:

I TORNEO ADLG de la Sierra In Flames

Se celebrará el domingo 6 de Octubre en el Salón El Capricho de Collado Villalba (Madrid) dentro de las jornadas de juegos históricos que os estamos preparando. Podéis ver y apuntaros en otros torneos del fin de semana en los siguientes enlaces:

Flames of War: viewtopic.php?f=16&t=35535
Bolt Action: viewtopic.php?f=23&t=35537

HORARIOS
Se jugarán (3) batallas con el siguiente horario:
09:00 Recepción de jugadores
09:30 a 11:30 Batalla 1
11:45 a 13:45 Batalla 2
13:45 a 15:00 Comida en el mismo local (la comida no está incluida en la inscripción)
15:15 a 17:15 Batalla 3
17:30 a 18:00 Entrega de Premios

Habrá barbacoa, otras viandas y servicio de bar exclusivo para los participantes y patrocinadores. Si queréis estar con nosotros estaremos encantados de contar con vuestra presencia y pasar un buen rato todos. Esperamos contar con stands de algunos de los colaboradores y patrocinadores del torneo.

NORMAS DEL TORNEO
Al ser nuestro primer torneo, no será necesario que las miniaturas estén pintadas, pero sí baseadas correctamente y representando lo que son. Se jugará con escala 15mm en bases oficiales para esta escala según reglamento v3. No obstante ya sabemos todos que un ejército pintado luce mucho más y pega mejor, así que os animamos a darle caña a esas minis.
Se ruega cordialidad entre los participantes y comprensión para los árbitros ;)
El sistema de juego será con dado compensado para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo según reglamento v3.
Los participantes deberán traer reglas de movimiento, marcadores y plantillas debidamente regladas para la escala que se juega, siendo 1UD = 4cm. Si no se disponen de reglas de movimiento y plantillas, nuestro patrocinador Wargame Tokens, proveera de las necesarias.

LISTAS
Se permiten listas de hasta 200 puntos entre los periodos Clásico y Romano, lo que engloba listas desde la 99 hasta la 124 ambas incluidas.
Las listas se enviarán a sif.torneo@gmail.com para su comprobación en formato PDF. Podéis realizar la lista en la página http://www.littlearmydesigner.com/adg/es y exportarlo como PDF. La fecha límite para el envío de las listas es el día 29 de Septiembre de 2019.
Se podrán presentar dos listas del mismo ejército, numerando claramente la Nº 1 y la Nº2

INSCRIPCIONES
El precio de la inscripción es de 10€, que se destinarán íntegramente a premios. El pago se realizará mediante transferencia bancaria suministrada mediante solicitud de inscripción al email sif.torneo@gmail.com, o mediante PayPal en el siguiente enlace: https://paypal.me/pools/c/8hWz6YDENv.
Para registrar a un jugador, éste debe indicar a la Organización su nombre completo y Nick, grupo o club de juego y así evitaremos enfrentamientos entre miembros del mismo club.
La fecha límite de la inscripción será el 29 de Septiembre de 2019 y la inscipción en el torneo se hará por riguroso orden de pago.
Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por email a la organización con un mínimo de 72h de antelación a la celebración del torneo.

El torneo, al ser el primero, tenemos disponibles 8 plazas, ya sabemos que es pequeño, pero dadnos tiempo para montar algo más grande.

DESARROLLO DEL TORNEO
Se realizará mediante sistema Suizo contando las puntuaciones con el sistema oficial que podéis encontrar en http://artdelaguerre.fr/adlg/v3/upload/ ... nament.pdf

Iremos actualizando y/o modificando según sea conveniente para el desarrollo del torneo, pero las bases principales seguirán siendo las mismas.

Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados