Ayuda Art of War

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Ayuda Art of War

Mensajepor generalinvierno » 13/Dic/2006 20:24

Hola
Este post es para los que estais mas informados del panorama internacional de DBM nos expliqueis en que va a consistir este nuevo reglamento de Phil Baker y coy.
Valdavia y Quino debeis de estar mas enterados (al meno que yo):
Como sera el basado?
4 libros d eejercito?
version en castellano?
Figuras?
Complejidad?

un saludo y gracias
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 13/Dic/2006 21:22

Hola,

Por el momento se sabe poco, en:

http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=5

puedes encontrar una traducción de lo que actualmente se tiene conocimiento y es público con el permiso de los autores.

Lo que sí se sabe es que las bases serán compatibles :lol:, si se quiere terner éxito no pueden decirnos a la gente que jugamos a DBM que debemos cambiar todas las bases de nuestros ejércitos :twisted:.

Espero que te sea de ayuda.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 14/Dic/2006 13:12

Tambien parece ser que habra edicion en español de las reglas a todo color, y que mantendran lo de 4 libros de ejercitos, divididos por periodos historicos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15/Dic/2006 12:26

No creo que alcance el nivel de FoW; en parte porque FoW se nutre de mucha gente joven a la que atrae la Segunda Guerra Mundial. Es un reglamento muy jugable y el marketing es inmejorable.

AoW, lo poco que he visto, me parece complicado (pues casi como el DBM), sera bien recibido por los seguidores de DBM, pero no creo que atraiga mucha gente de otros juegos.

De todas maneras ya lo veremos (ahora que estaba leyendome el Impetus ese).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 18/Dic/2006 12:56

Hay muchos jugadores de DBM por España, lo que pasa es que no damos mucho la "nota" :lol:, aunque no puedo hablar por mí :lol:.

En otros años la media de participantes por torneo rondaba los 24 jugadores y se hacen sobre unos 12 torneos en España y en Portugal también se hacen por lo menos unos 4 grandes. Lo que no está nada mal :wink:, según mi opinión.

Si el nuevo cambio al reglamento consigue que la gente que ha jugado vuelva ya es más que suficiente :lol:. Y esto siempre puede llamar a más gente, sólo porque hay torneos en muchas zonas de España y eso siempre ayuda mucho.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados