Inicio en DBA

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 26/Abr/2007 22:52

drungdrakki escribió:athros, el coleguilla con el que ha quedado umberogen es conmigo, que el fue el responsable que yo haya empezado con FOW y le he devuelto el favor con DBA :D:D

que no creas que me he separado de esto del DBA, ahora estoy dandoles la brasa a los compañeros de la AMB a ver cuantos pican y si asi podemos montar una buena comunidad de DBA en valencia ;)

y como ya te dije en el torneo de burjassot cuando te pasaste, en nada acabo de pintar mis cartagineses y te reto ;) (mas que nada para que me apalices y poder aprender) :D:D

Se me acumula la faena, FOW, DBA, BB. Uff!!!, el que mucho abarca.

vamos umbe, se fuerte, lo conseguiras!! :D


¡Es una gran noticia! Si se animan los de la AMB, se podría hacer incluso algun evento de DBA para el próximo torneo que realicen.

Cuando quieras te enseño de la mejor manera que se aprende... :P Na, probaré nuevo ejército. Esas partidas dan muchas revelaciones :D.
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Avatar de Usuario
unberogen
Soldado
Mensajes: 71
Registrado: 11/Mar/2007 13:10

Mensajepor unberogen » 27/Abr/2007 15:23

Impoaciente estoy, aunque no dispongo de mucho tiempo para acudir a locales del ramo. :cry:


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados