Cartagineses tardíos

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Jul/2007 08:49

Muchas gracias por la info Athros.

Cuando vuelva del curro me haré la lista de la compra para terminar mi ejército. Lo que no sé es si hacerlo puramente cartaginés o con aliados númidas y galos, tal y como viene en la caja de Corvus Belli, ¿o la LH y los WB de los cartagineses son esos normalmente? ¿qué me recomendais?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 17/Jul/2007 11:46

Como mejor queda es combinado. Mi ejército cartaginés está montado con las miniaturas que vienen en la caja de Corvus, solo que al usar los lanceros con equipo hoplita he alargado las lanzas como si fueran picas (gustos personales), pero sinceramente me gustan más los lanceros fenicios, ya que son los que mejor representan a los lanceros africanos de la zona y creo que me haré con ellos la próxima vez que haga un pedido a Corvus :D.
De todos modos, los lanceros libios tambien son correctos en sus tres versiones ;)

Aquí tienes fotos del ejército de Endakil por si te quieres hacer una idea, es estupendo bajo mi punto de vista:
Ejército cartagines de Endakil
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados