Página 1 de 1

World of Tanks – Salvat

Publicado: 13/Ene/2019 02:19
por Erwin
Por fin un lanzamiento editorial en "fascículos" sobre tema bélico. Promoción del juego World of Tanks, se ve que con la colección se consiguen extras para el juego.

Ahí val el enlace :D
https://www.salvat.com/colecciones/world-of-tanks/#index

Re: World of Tanks – Salvat

Publicado: 13/Ene/2019 13:52
por mendoza
Esta muy chulo. La bandera de los carros alemanes es la de la RFA,¿no?.


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Re: World of Tanks – Salvat

Publicado: 13/Ene/2019 14:03
por motokitta
No está mal para pillarse la primera entrega xD

Re: World of Tanks – Salvat

Publicado: 13/Ene/2019 23:10
por Coronel_Oneill
Los mismos carros que sacan una y otra vez en coleccion tras coleccion. Esta vez la excusa es WoT, pero vamos, los mismos ...
Y no, no tienen ninguno de esos cuatro la bandera de la RFA. Tras la guerra esos vehiculos salieron a toda leche del ejercito aleman :P

Re: World of Tanks – Salvat

Publicado: 23/Ene/2019 20:23
por srmangao
....si fuera escala 1:100.....jejeje.

Re: World of Tanks – Salvat

Publicado: 24/Ene/2019 11:50
por guderian111
Acabo de hacerme con el numero 1 ... y ultimo, lo he comprado porque de ser "bueno" a ese precio puedes pillar un lote de 4 y tienes un "juego"
todo va a depender de vuestras exigencias.
Son escala 1/76 y yyyyyyyyyy cortitos
De calidad, ... la justa, buen pintado, impecables y acabados perfectos, de detalles, las piezas de plástico, buenas, y las de metal bastas.
Las cadenas, pa "echarlas".
Del fascículo mejor no comentar porque no es lo interesante pero puede venir bien para encender la chimenea.
Lo peor, el precio, este primer fascículo son 4,99, el segundo, el T-34 9,99. y el resto a 14,99, no se a vosotros, pero a mi no me encaja en precio, a sabiendas que hay muchísimos coleccionables anteriores de saldo en portales de internet y paginas de stock que los venden por menos de la mitad y cuando quieras, sin esperas. Amén que por ese precio o casi, puedes pillar una muy muy buena maqueta y disfrutar haciéndola, con los acabados que desees.
Los incentivos, los mismos que altaya, el FAMO con remolque a escala 1/72 que en la presentación muestran con el PANTHER montado en la barcaza que se ve ridiculo en escala.
Veo que se han centrado mas en el juego como reclamo que en el rigor histórico o modelistico para elaborarla, en fin, que tengo el numero 1, y chim-pón.