Traduccion casera "Vehicles" de Operation Squad

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Traduccion casera "Vehicles" de Operation Squad

Mensajepor TopoFraile » 14/Ago/2012 10:38

Muy buenas a todos, he conpletado una traduccion (casera) a castellano del suplemento "Vehicles" de Operation Squad.

A quien le interese se lo puedo enviar por Mail, no opstante es necesario tener el libro en Ingles para poder jugar (por Tablas de referencia, etc).
Y cualquier error que encontreís os agradecería me lo comentarais.

Un saludo a todos.
Fiat justtia ruat caelum

Avatar de Usuario
cromojaro
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 03/Jun/2012 20:11

Re: Traduccion casera "Vehicles" de Operation Squad

Mensajepor cromojaro » 14/Ago/2012 17:49

Te los he mandado por privado. Como tengo el reglamento en inglés puedo cotejar la traducción.

Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Traduccion casera "Vehicles" de Operation Squad

Mensajepor TopoFraile » 14/Ago/2012 18:33

cromojaro escribió:Te los he mandado por privado. Como tengo el reglamento en inglés puedo cotejar la traducción.


Buenas, no tengo ningun mensaje privado, y vendría bien que lo cotejases ya que mi ingles es algo pobre.
Fiat justtia ruat caelum

Avatar de Usuario
cromojaro
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 03/Jun/2012 20:11

Re: Traduccion casera "Vehicles" de Operation Squad

Mensajepor cromojaro » 15/Ago/2012 16:38

TopoFraile escribió:
cromojaro escribió:Te los he mandado por privado. Como tengo el reglamento en inglés puedo cotejar la traducción.


Buenas, no tengo ningun mensaje privado, y vendría bien que lo cotejases ya que mi ingles es algo pobre.


Te lo he vuelto a mandar y ahora parece que ya va. Aunque esá en la bandeja de salida.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados