Diferentes escenarios

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
grungel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12/Ene/2014 16:48

Diferentes escenarios

Mensajepor grungel » 14/Ene/2014 21:38

Hola:
todavia no ha llegado el manual pero ya estoy dando vueltas a las diferentes maneras que habrá de jugar las partidas, los diferentes objetivos.. todo eso.
ccuales son las partidas mas divertidas que habeis jugado? cuales son los objetivos que usais? es posible hacer una campaña sobre un mapa e ir capturando o defendiendo objetivos estrategicos?

habia pensado que igual podia organizar algo del estilo: empezar con X puntos cada bando, repartir esos puntos en forma de ejercitos sobre un mapa (en una ciudad poco importante poner 500 puntos, en otra poner 1000, en otra 100... y poder transportar a las tropas de unas ciudades a otras) y que se diesen batallas desiguales si tu contrincante ataca con muchos puntos un sitio donde tu tienes pocos.

es una flipada bastante grande para nisiquiera tener el juego, ni haber jugado nunca ninguna partida, pero aun lo estoy esperando y tengo mono :lol:

saludos
Escenografía barata: https://www.facebook.com/pages/Handmade-Terrain/1417398788568462

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Diferentes escenarios

Mensajepor Ard el Rojo » 15/Ene/2014 01:03

Pues campañas no me lo había planteado la verdad... Supongo que todo seria adaptar las de FoW a bolt. Podría resultar bastante interesante. Con respecto a las misiones, yo solo he jugado las de libro. Las considero bastante interesantes, aunque algunos jugadores pueden encontrar algunas especialmente difíciles y complicadas de encarar. Personalmente pienso que todo es cuestión de saber encontrar la táctica adecuada.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados