Primera partida seria XDDD

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baltasor
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Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 30/May/2012 22:22

Buenas, voy a hacer un relato corto de mi primera partida en la liga que estamos haciendo en Barcelona, en ella he aprendido varias cosas que hacíamos mal:

- Jugábamos el primer escenario, al llegar al 8º turno gana quien ha matado 3 miniaturas más que el adversario y como objetivo secundario es el tomar el edificio central. A groso modo ha ido de esta manera. Yo jugaba con la 101 y mi contrincante con unos paracas alemanes.

1- Mi franco lo dispongo en el edificio centra, con la idea de enviar a otra miniatura para tomar el objetivo secundario. En mi flanco izquierdo se colocan un paraca y el cabo con prismáticos en un bosque y detrás del bosque al mortero. En el flanco derecho coloco un grupo de 5 miniaturas para ir abanzando entre bosque y bosque e intentar impedir que asalte la casa.

2- En el primer turno consigo meter morterazo en medio de las tropas alemanes que estaban en el bosque y aquí he aprendido uno de los fallos que hemos hecho des del principio, todas las tropas que empiezan en terreno difícil están ocultas, luego primero tienes que localizarlos (no hay mucho problema al tener un cabo de VT5 con prismáticos) luego transmitir la orden para que el mortero dispare y luego acertar con el mortero! Casi nada!XDDD. Ayuda mucho el que sean de VT4...

La cosa es que el mortero no es taaaaaan bonito como lo pintan...el defensor tira dados de cobertura+1 dado por estar a cubierto+ 1 dado porqué el mortero no lo ve...así que impactar en fuego indirecto a tropas cubiertas es un logro!!!.

3- El fuego de respuesta no se hace esperar y mi cabo y mi soldados normal mueren irremediablemente ya que solo disponían de 2 dados de cobertura..........

4- Mientras en el flanco drecho abanza mi unidad y empieza a intercambiar tiros con los alemanes del otro bosque. Otra cosa que hacíamos mal en el grupo de BCN es que no se puede ver a nada que esté a más de 10 cm de un obstáculo de área, es decir, si estás dentro un bosque a 5cm del borde y el enemigo está a 6 centrímetros de otro borde de otro bosque NO lo puede ver. En el intercambio de fuego me olvido de tirar 2 dados de cobertura (culpa de ser novato) y me matan otras dos miniaturas...:(. Con la tirada de ruptura se piran el franco y otra mini...suerte que el francotirador elimina la MG32 antes de prirarse!

5- De perdidos al río y con un grupo muy reducido decido dedicarme a disparar a los paracas alemanes del flanco derecho y consigo herir a dos miniaturas, mientras con otro paraca americano consigo avanzar por un bosque adyacente y endiño una granada que pinea a una miniatura y mata a otra. La misma miniatura asalta a un cabo aleman y con el asalto lo trincho ( la ventaja de aslatar, tener un dado extra y que el enemigo herido no use la VT ayuda mucho!).

6- La cosa empieza a pintar bien, he matado 4 miniaturas y me falta una para que haya ruptura, último turno, asalto con el héroe de la partida, estoy a 17 cm de una mini herida y esperando a que la machaque, muevo los 15cm, tiro el dado adicional y zas! Saco 1!!! me quedo a un piiiiip centímetro de matar al soldado herido...

Terimna la partida y hay empate de los dos por no haber conseguido los objetivos.

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baltasor
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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 30/May/2012 22:26

Como conclusiones:

1- Creo que hemos hecho mal algunas reglas que hacen que algunas minis taaaaaan bestias o chulas no lo sean tanto.

2- EL juego es divertido, si se saben las reglas es rápido y pasas un buen rato.

3- Creo que lo de tener VT mayor prima más que tener más miniaturas. Ese VT4 es muy necesario a la hora que tiras granadas o morteros, o sobretodo para la iniciativa...las veces que he ganado por uno de diferéncia!.

4- Los paracas de la 101 no son tan buenos como pintan...pocas minis hace que en nada desaparezcan.

5- Creo que prefiero prescindir del mortero y poner una MG, a parte de que puede que hasta me plantee el sacar el franco y poner más MGs, lease listas de rangers que puedes llevar hasta dos!.

Un saludo y ya sabéis, si os habéis leeido este tostón es que teneis VT 6! XDD

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Xavi » 30/May/2012 23:06

VT6, la hostia :P :lol:

Vamos a ver lo que comentas. parece que te lo has pasado bien. Mola :)
baltasor escribió:La cosa es que el mortero no es taaaaaan bonito como lo pintan...el defensor tira dados de cobertura+1 dado por estar a cubierto+ 1 dado porqué el mortero no lo ve...así que impactar en fuego indirecto a tropas cubiertas es un logro!!!.


Hmm... Pues va a ser cierto. El proceso es más complicado de lo que pensaba.

- Spot con 3D6+5 vs 2D6+VT. Generalmente es facil, a no ser que intentes detectar a alguien con una regla especial como los SS o un francotirador.
- Indicate a target (p.20): 2D6+5 = 11+, indica el objetivo despues de descubrirlo.
- Impactar a 4 o menos. IMpactas 2 de cada 3 veces. No demasiado dificil. Supongamos que hemos impactado. Vamos a ver coberturas.
- cobertura + 1D (oculto). No tengo claro si se suma otro 1D por estar fuera de line of sight o no. Despues de todo se trata de un objetivo adquirido. Yo diria que no deberia contar como "out of line of sight" ya que SI que esta en linea de vision, lo que está es oculto, pero esta ahi mismo. Al menos si puedes trazar una linea de tiro entre mortero y tio, claro está.

Asi que NPI al final :P Impactar (los primeros 3 pasos) me sigue pareciendo muy facil con una VT alta por eso. He acabado mnás confuso tras mirarme la regla de nuevo que antes de hacerlo!! :lol:


baltasor escribió:4- Mientras en el flanco drecho abanza mi unidad y empieza a intercambiar tiros con los alemanes del otro bosque. Otra cosa que hacíamos mal en el grupo de BCN es que no se puede ver a nada que esté a más de 10 cm de un obstáculo de área, es decir, si estás dentro un bosque a 5cm del borde y el enemigo está a 6 centrímetros de otro borde de otro bosque NO lo puede ver. En el intercambio de fuego me olvido de tirar 2 dados de cobertura (culpa de ser novato) y me matan otras dos miniaturas...:(. Con la tirada de ruptura se piran el franco y otra mini...suerte que el francotirador elimina la MG32 antes de prirarse!


Estoy casi seguro de que esto lo habeis hecho regulero. Cada area de terreno permite ver 10 cm a traves de ella. SI tienes 2 minis a 9 cm del borde de 2 areas distintas, se pueden disparar tranquilamente entre ellas. Eso si, con un -1 o -2D (o -3D en caso de un bunker) por cada una de esas areas de terreno, asi que va a ser dificil que se impacten. Reglamento pagina 11, "areas of cover" seccion line of sight. lo que marca es el perimetro de cada area de tereno, no la siuma de la distancia total que cruza el area de terreno


Gracias por el report!

Xavi

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 30/May/2012 23:37

Eps! Merci por responder.

- Veamos, el tema del mortero estamos de acuerdo que si tienes VT4 es bastante fácil, la cosa es lo de la línea de visión, el mortero estaba detrás de un bosque, luego no tenía línea de visión directa al objetivo, entiendo que por ésto el contario tiene el +1 ya que no está a la vista del que dispara, no?

- Tema de visión, ésto me ha confundido un poco, yo entendía que si estás a 10cm o menos de un borde de un terreno de área te pueden ver. La cosa es si tu miniatura está a menos de 10cm del borde de SU ÁREA, puede ver? Es decir, porngamos que mi miniatura está a 5 cm del borde de un bosque y el objetivo está a 9 cm del borde de su área (entendemos dos bosques independientes), el árbitro comentaba que la suma de cm era superior de 10 (en este ejemplo estaría a 14cm., sumando centímetros de cada uno) luego no se podían ver ya que superaba los 10 cm de visión.

- La verdad es que si, me lo he pasado bien, es entretenido y creo que las reglas de apoyo, ya sean vehículos y demás cosas le dan un punto interesante al juego, habrá que probarlo.

:)

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Xavi » 30/May/2012 23:59

Ah, lo del mortero 100% correcto. +1 por no verle ni de blas. La duda seria si el objetivo estaria en linea de vision en caso de no estar oculto. Ahi no tengo NADA claro si tendria el +1 por no estar en vision o si.

Leyendo mejor lo de la cobertura:

AREAS DE COBERTURA. La regla en guiri es asi (p.11, 5º párrafo):
It is impossible (...). Woods, cultivated fields, buildings and ruins are defined areas of cover and the line of sight only goes 10cm through them. Models beyiond that distance cannot be valid targets as they are out of line of sight.

La clave aqui es como interpretas el "them". Yo he interpretado de que se refiere a cada elemento de manera discreta, no a la suma total de distancia de cobertura de area total que atraviesa. Asi que para mi 6+8 seria valido, mientras que para el arbitro que dices, no lo seria.

Ambas interpretaciones son validas, diria yo. Asi que (again) duda sin resolver.

Xavi

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Chuchosky » 31/May/2012 08:18

Nosotros al menos jugamos como dijo vuestro arbitro, se suman todas las coberturas de area que hay entre las minis y si es más de 10cm no se ven, pero es verdad que no está muy claro.

En cuanto a los morteros ... es verdad que son buenos, pero no tanto, no es tan facil impactar con ellos como se cree, eso si, como impacten a un grupo cerrado te la pueden liar (nunca vayas con mas de 2 minis juntas si el enemigo tiene morteros, jejeje). A mi personalmente me gustan más las MG, y especialmente las mg34 alemanas, probablemente la mejor arma del juego (esos panzergranaderos con 2 lmg de cinta y 6 disparos son la leche).

Un VT alto es muy bueno, aunque parezca que no ese +1 a las tiradas resulta muchas veces significativo, pero claro, muchas VT implica pocas tropas, que tambien es muy importante (muchas tropas implica o tener movimientos sin que el contrario pueda reaccionar o poder tu reaccionar sin miedo a quedarte sin tropas que mover)

Los 101 y en general los americanos son buenos, tos equipados con esos garand con 2 disparos son la caña frente a los mauser, pero es verdad que los alemanes tienen otras armas para compensarlo Ç(Çmg34, stg44), uno a uno son mejores los americanos, pero en conjunto los alemanes son superiores (es una opinion subjetiva).

Me ha llamado la atencion la cantidad de bajas en tan poco tiempo, me recordo mi primera partida, en el 2º turno habian muerto 7 soldados entre los 2 bandos jejejeje, desde entonces hay muchas menos bajas, jugamos con muuucho cuidado.

Un saludo

PD.- El juego tiene sus fallos, pero es muy divertido :-)
Recopilacíon de tutoriales de escenografía:
http://sites.google.com/site/escenografiabychuchosky/

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 31/May/2012 08:57

Lo de las bajas fue un error mío ya que con el tema d emirar reglas, preguntar, parar...etc me olvidé tirara dos dados adicionales de cobertura ya que la miniatura alemana estaba dentro del bosque, no del borde, así que yo tenía la cobertura del bosque aleman y la mía.....cuando me di cuenta tenía 2 minis muertas y estaba tirando para ruptura con lo que se me fué el francotirador y otro soldado...

Otra cosa que me sorprendió es que mi contrincante dijo en reiteradas veces que el juego le aburría, pero claro, el estaba esperando todo el rato quieto y disparándome en vez de mover e intentar tomar la casa. Yo en cambio me gustó más ya que flanqueé mientras hacía fuego de "cobertura", lancé granadas, asalte...etc. Supongo que va al gusto del consumidor pero el juego gana enteros cuando hya movimiento, si es un dispara, mata-mata es aburrido (claro).

Tema unidades, los americanos con su Garand M1 son muy buenos, el problema de sus tropas, por lo que he visto, es el apoyo. Por ejemplo, la 101 no tiene HMG y si la quieres solo puedes poner una y te queda una unidad de 13 tíos con solo una MG y a 505 puntos (que tienes que sacar un armamento de algun lider). La 82 tienes poco margen, sales con 12 tíos a 460 puntos...luego como mucho puedes meter una MG y basta...A día de hoy creo que los americanos lo mejor que tienen son o bien los rangers (el problema es que no estan entrenados en bayoneta y se nota mucho en el asalto) y la infantería básica que te permite poner varias cosas interesantes.

Por contra los alemanes creo que la mejor unidad es la de panzergrenadiers, esas dos MG32 cubriendo flancos acojonan mucho! De hecho creo que prefiero más una MG que un francotirador ya que con las reglas de "Cinta" puedes barrer toda una línea de miniaturas o esperar a que pase alguna miniatura des del último punto que disparástes.

Otra cosa que aprendí es lo del ROF, no sabía que puedes cambiar de objetivo en disparos sucesivos, es decir, disparo una primera mini, la pineo o la hiero y salto a la siguiente miniatura que pueda ver y esté a 10 (o 20 cm?)...Interesante :).

En fin, que se tiene que jugar más ya que creo que no es tan mal juego como pensábamos, es como cualquier otro, si en fow por ejemplo, o DBA, el contrario se queda en su área y no se mueve ni nada pues la partida va a ser muuuuuy aburrida.

Salut!

Chuchosky
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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Chuchosky » 31/May/2012 10:04

Claro, si el se queda quieto sin hacer nada pues se aburre, en este juego y en cualquier otro :-)

En cuanto a las listas, a mi el "entrenado con bayoneta" no me gusta, creo que llegar al CC en este juego es dificil, yo aun no he llegado nunca en 5 o 6 partidas ( juego con panzergranadier con 2 lmg y 2 stg44, con lo cual el enemigo tiene complicado llegarme tambien, jejeje), por eso en generalk no me gusta ninguna lista de paracas, prefiero los rangers como dices.

A mi me gusta los panzergranadiers (con 2 stug44) por su potencia de fuego y su movilidad, 2 lmg de 6 disparos que pueden mover y disparar y dos stg44 que mueven+disparan con rof3 y sin penalizacion les da una verastilidad tanto en ataque como defensa brutal.

El francotirador es muy bueno, pero es una mini que como mueva para disparar pierde todo sus beneficios y es baja segura (todo dios le va a disparar) asi que es relativamente facil de evitar intentando ponerte siempre fuera de su LOS (si hay franco siempre despliego metido en bosque o tras obstaculos altos y lo evito a toda costa y solo cruzo delante de el cuando se ha quedado sin movimientos)

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Xavi » 31/May/2012 10:37

Estoy con Chuchosky. Para simplemente sentarse y tirar dados mejor ir al casino. Se lo pasará mejor, aunque le salga más caro.

+1 a la bayoneta. Aunque mates algo, la posición final del menda generalmente indica que él es la siguiente mini en morir. ha pasado en todas mis partidas: el asaltante carga y destripa, y es convertido en fosfatina en la siguiente acción del rival al estar en una posición expuesta y vulnerable.

El STG44 siempre me ha parecido que no tiene nada que ver con su rol en la realidad (eso de que tenga la regla de mover y disparar sin penalizacion cuando la thompson y demas NO tienen esa regla...) pero que a nivel de juego es excelente. Caro, eso si, pero excelente.

Saludos,
Xavi

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 31/May/2012 10:55

No, si yo lo digo porqué curiosamente, la gente que he oido que no le gustaba (no erais vostros Xavi) raramente se mueven de donde están y se dedican a tirara dados...luego el juego es aburrido.

Lo del asalto depende, por ejemplo asaltar a un grupo que no están ni tocados ni heridos es un suicidio, si lo haces cuando 2 miniaturas están heridas, otra pinned entonces es cuando haces una sangría. Es como en todo, no asaltes a lo banzai, asalta cuando el grupo al que asaltas está tocado.

La STG44 es una burrada....la sufrí en mi partida...para que quiero MGs si tengo a este bicho? XDDD.

A ver si quedamos para otra partida y así probamos Xavi ;).

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Chuchosky » 31/May/2012 11:38

Si, la Stg44 esta "dopada", no tiene ninguna logica que pueda mover y disparar y los subfusiles no.... eso si, sus puntos vale. (estaria bien que lo arregalaran poniendo el asalto a los subfusiles subiendoles el precio o similar).

Las lmg alemanas tambien estan "dopadas" frente a las hmg (esta claro que son mejores q una bren-bar-similar) pero esque son mejores que una hmg (disparan un tiro menos, pero pueden mover y disparar 6 tiros, lo que las hace brutales, estaria bien que les reducieran el rof si mueven o darles un dado de penalizacion extra a todas las lmg). Que conste que llevo 2 en mi lista :-)

Ante que asaltar prefiero tirarles una granada desde una cobertura o soltarles una rafaga de stg44 o mp40 a corto

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor kart » 31/May/2012 18:47

Hola a todos,

Antes de nada me presento, soy Òscar y estuve haciendo de árbitro en la partida de ayer de Operation Squad.

Baltasor, me alegro de que te lo pasases bien en la partida.

Os comento las dudas que han surgido.

Xavi escribió:
- cobertura + 1D (oculto). No tengo claro si se suma otro 1D por estar fuera de line of sight o no. Despues de todo se trata de un objetivo adquirido. Yo diria que no deberia contar como "out of line of sight" ya que SI que esta en linea de vision, lo que está es oculto, pero esta ahi mismo. Al menos si puedes trazar una linea de tiro entre mortero y tio, claro está.



Si el sargento adquiere un objetivo y el mortero no lo tiene en línea de visión se le aplica el +1D de protección, en cambio si lo ve directamente no.
Siempre es mas fácil acertar a algo a lo que te indican y que ves, que a algo que te indican pero no ves.
En el foro de los creadores del juego se explica por parte de uno de los administradores.

http://operationsquad.forumfree.it/?t=60174138


Xavi escribió:Estoy casi seguro de que esto lo habeis hecho regulero. Cada area de terreno permite ver 10 cm a traves de ella. SI tienes 2 minis a 9 cm del borde de 2 areas distintas, se pueden disparar tranquilamente entre ellas. Eso si, con un -1 o -2D (o -3D en caso de un bunker) por cada una de esas areas de terreno, asi que va a ser dificil que se impacten. Reglamento pagina 11, "areas of cover" seccion line of sight. lo que marca es el perimetro de cada area de tereno, no la siuma de la distancia total que cruza el area de terreno


En cuanto a las áreas de terreno sí que se acumulan.
Tendría que mas difícil ver a un objetivo que está detrás de 4 áreas de terreno de 9 centímetros que a uno detrás de un área de 11 centímetros, independientemente de sea o no fácil darle. Por eso las áreas de terreno se deberían acumular y si sobrepasan los 10 centímetros ocultar la visión.

Esto también está explicado en el foro de los creadores del juego por el mismo administrador.

http://operationsquad.forumfree.it/?t=58647767

Espero que todo esto os haya ayudado,

Un Saludo

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 31/May/2012 21:50

Gracias Oscar! Suerte de ti que te tuvimos en la partida que sino....y si, el juego promete, lo chulo es jugar escenarios con objetivos ya que da un toque interesante al juego :)

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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 11/Jun/2012 21:43

Hoy he hecho mi segunda partida de liga y no ha ido nada mal. Esta vez jugábamos el segundo escenario del libreto, el busca la casa de tus suños :). El escenario trataba de terminar la partida con más casas que el contrario. Una casa en cada despliegue y una en el centro del terreno. A la vez había un cruce de carretea en medio del escenario y todo el camino estaba marcado por barricadas.

Yo llevaba marines con un tipo con sprinfield, un cabo con prismáticos y mi contrincante unos comandos británicos (muy histórico, vaya XDDD):

En un principio cada uno ya teníamos una casa ocupada y el británico ocupaba la casa central con el francotirador. Ambos hemos desplegado a la par. En el flanco derecho donde estaba la casa central hemos apostado por poner la mayoría de miniaturas mientras que en el flanco izquierdo 3 miniaturas cada uno para intentar llegar a la zona de despliegue contrario, al menos era mi plan.

Empieza la partida y avanzo con 3 marines que toman la casa mientras que el británico envía fuerzas superiores para ayudar a su francotirador. Con ésto se lanza prematuramente y empieza el juego de la granada, consiste en tirarse la misma granada una y otra vez hasta que explote en las manos. Resultado? Pues que le pillo dos miniaturas en terreno abierto mientras corrían y le endño las susodichas granadas con el resultado de que mueren.

En el otro flanco 3/4 de lo mismo, los soldados estan a 20 cm unos de otros y empiezan a jugar con las granadas con lo que salgo ganando en el juego.

En ese momento el británico se lanza a la carga y me despacha un marine en CaC pero en el siguiente turno muere en manos de otro marine que estaba al lado del caído. La lucha por la casa empezaba a ser sangrienta y en un intercambio de disparos otro comando muerde el polvo y obligo a chequear, con lo que se van todas las miniaturas menos 3 que siguen aferrados al terreno, dos de ellos en una de las casas y el franco que empieza a ser rodedo por los victoriosos marines.

A partir de aquí la cosa ya está mucho más fácil y consigo envíar un marine en su área de despliegue para obtener 3 puntos del objetivo secundario y termino matándole el sniper con lo que termina con una victoria total de las fuerzas yankees.

Opiniones:

1- Los marines molan, tienen dos marines con BAR, 12 miniaturas con los puntos básicos y tienen unas interesantes opciones de lista. Entre ellas el sprinfield que por 25 puntos tienes un francotirador más capado, y puedes meter escopetas, que en distáncias cortas meten muchos sustos, ésto de sacar 1D6 de cobertura puede hacer mucho daño en escenarios con mucha cobertura. De hecho en este caso me habrían ido geniales...

2- Para que disparar un rifle si puedes meter una granada? La conlusión de mi partida. Me pasado todo el rato lanzando granadas y recibiendolas. Son mortíferas...

3- Los marines molan, creo que de las mejores listas de yankees que hay sin dudarlo.

4- Se confirma que la VT es muy importante, vamos a ver pocas listas de soldados vainilla con VT3...más por el hecho de que por casi los mismos puntos solo puede diferenciarse en que puedes meter hasta 13 tipos...muy poca diferéncia teniendo en cuenta que listas de veteranos llegan a 12 miniaturas.

5- Que o bien sacan una forma de cambiar el formato de listas o nos vamos a encontrar con todo quisquie jugando con marines/paracas o panzergrenadiers...

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Bayerlitz
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Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Bayerlitz » 12/Jun/2012 00:43

No te creas !!!.. tengo un colega que jugando con los japos todavía no le he podido ganar una partida !!!... porque esos puntos extras que tienen meten de todooooo :D
me alegra que se disfrute con el juego
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]


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