Artilleria BA

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Artilleria BA

Mensajepor agyar » 16/Nov/2012 14:52

Me he leído el reglamento y por lo que creo entender la artillería solo impacta a un objetivo y lo que tienen de especial es que tienen modificadores al herir y poner marcadores de pinned down adicionales.
¿esto es así?
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Artilleria BA

Mensajepor Koinsky » 16/Nov/2012 20:16

Básicamente creo que sí, lo que pasa es que tienes un dado de impactos según el tipo de obús, cañón , aquí no hay plantillas 8)
Fas est et ab hoste doceri (Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Artilleria BA

Mensajepor Panzer-Tiger » 17/Nov/2012 11:32

Y es mas bestia, esos dados o la plantilla ?

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Artilleria BA

Mensajepor Gaizkles » 22/Nov/2012 02:35

Al final es más o menos lo mismo porque no tienes que tirar para impactar en lo que pilla debajo de la plantilla como ocurre en FOW. En FOW primero haces ranging y luego tiras un dado por cada equipo debajo de la plantilla para ver si impactas. Aquí simplemente tienes un número de impactos aleatorio, y claro, a cada pieza de artillería cada vez más burra. Es más, puede llegar a ocurrir que de un solo tiro, con las piezas más gordas, elimines a suficientes miniaturas y pongas suficientes marcadores de pineo como para hacer que directamente la unidad huya.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados