Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor generalbuenasuerte » 29/Jul/2013 11:24

¿Alguien tiene estas figuras? Veo que tienen cajas de 30 figuras por 23€

La primera impresión que dan vistas en foto es que están mucho más proporcionadas que las de Warlord (que son muy cabezonas y tienen a veces brazos larguísimos). Pero luego te fijas y las poses son algo rígidas en algunas cajas (en especial los de las granadas XD) y parecen tener poco detalle

La de rusos están bastante bien:
Imagen

Pero los americanos y alemanessin pintar ya parecen algo más estáticos
Imagen
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Joexerez » 29/Jul/2013 11:49

Si te gustan las miniaturas de 28mm realistas y proporcionadas estan muy bien. A algunos les gustan deformes y cabezonas, pero para gustos, colores.

Un aleman ya pintadito:

Imagen

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor gorrrra » 29/Jul/2013 14:18

A mi personalmente me parecen muy bien definidas y proporcionadas, el problema que les veo (al menos a mis americanos) es que las armas son muy frágiles y se rompen al mas mínimo golpecito. Pero para los vehículos de Bolt action son perfectos en tamaño, ya que son en la misma proporcion

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Groogh » 29/Jul/2013 18:08

En mi opinión tras verlas en mano creo que son mucho más proporcionadas, pero aún así tienen algo "raro" para mi. Tal vez después de pintarlas queden bien, por ejemplo la que muestra Joexerez se ve de lujo :)

Odingaditano
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 22/Jun/2010 15:47

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Odingaditano » 29/Jul/2013 23:42

Buenas, me uno al debate con la siguiente pregunta:
¿Desentonan mucho junto a las de bolt action??
Por el tema de los apoyos y demas.
Un saludo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Joexerez » 29/Jul/2013 23:51

Desentonan bastante, no se te ocurra mezclarlas paisano.

Odingaditano
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 22/Jun/2010 15:47

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Odingaditano » 29/Jul/2013 23:55

Bien, tirare entonces por los de warlord mejor, asi tengo todas las opciones dispobibles. La verdad que la caja de wargames es jugosa con todos esos panzerfaust y mp40 que trae, pero en fin. Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Iroquois » 01/Ago/2013 22:04

Hombre, les falta esa vidilla que tienen las minis de warlord. Aunque no estoy seguro, creo que puede deberse a que esten modeladas en 3D y ademas al ser multicomponente las poses siempre son mas simplonas y los brazos no encajan igual en la pose. Aun asi el precio que tienen es inmejorable.

A mi los americanos me gustaría pintarlos de verde plasticazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Opiniones sobre infantería de Wargames Factory?

Mensajepor Stendal » 01/Ago/2013 22:18

¿Y a que se debe que esos dos GI estén armados con rifles de aire comprimido? Pobrecillos si se enfrentan a algo más grande que un gorrión...

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Mensajepor motokitta » 02/Sep/2013 14:06

Yo tengo los alemanes de 15mm, y comparados con los de flames of war son muy simplones,delgados y un poco bajos, de echo trae algunos modelos iguales a esa caja de 28mm de las fotos, el de la cinta de balas al cuello y el del mp40 y son diminutos, referente al 15mm de wagames es lo que puedo decir, realmente sirven para flames of war por que sus peanas son redondas en los pies pero tendrian que ser todos iguales ya que uno al lado del otro no pegan ni con cola, la proporcion del cuerpo es como 2a1

Y sobre lo de las fotos de 28mm realmente es una buena compra solo por pintar ya que trae muchas figuras a un buen precio, voy a comprar esta semana pero del tema griego y zombies pero quiza me anime a comprar tambien esa nueva que an echo de rusos


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados